ASRock 939 Dual-SATA2 (Agp - Pci_e)
-
Olá de nuevo-E-( Disculpad lá Insistênçia) .
-Entonces alguien me puede dizir por favor,si él ZALMAN CNPS9500 AM2,és totalmente compativel con
esta ASROCK,para él mio 37000+ San diego e tambien para los nuevos/futuros AM2 ?Muchissimas Gracias.
-
Buenas.
-Pues ya les envie un EMAIL: a los de la tienda,a pedirles se me pueden experimentar este cooler en lá
ASROCK 9399DUAL-SATA2,para saber si és compatibel.A ver se manana me dizen algo,si no ya pedire el otro anterior modelo.
És que ya estoi harto de hacer pesquisas en lá NET,acerca de alguna review con este cooler de ZALMAN
e aun no é encontrado nada.Solo salen para él modelo anterior CNPS 9500+LED .Hasta Prontito.
-
Buenas.
Pues,los tios de la tienda me an dicho que este modelo de cooler no sirve para lá ASROCK,lo que és muy raro
porque yo pienso que no lo experimentaron en esta MOTHERBOARD.
E TRISTAN_9,me as dicho que sirve,porque tu lo tienes,espero bien que sea verdad,que sirva 'E que opinais del ZALMAN CNPS9500 AM2,será que sirvirá paar lá ASROCK en question,és que en el
site de ZALman,ponen que este e´s compatibel con vários sockets( AM2,939,entre otros)pero no ablan
si sirve o no para lá ASROCK .A ver que em dizis,si alguno de vosotros lo tiene funçionando o lo conosca ?
Gracias.
-
hola, tengo la asrock 939 dual-sata II y me acabo de coomprar un disco duro de 200 gb maxtor sata II, en un principio lo conecté en su correspondiente conexión (sataII) de la placa, y todo bien, pero de repente estaba en windows y desaparecido el disco, he reiciniado y el pc no arranca ( se queda en la pantalla primera que sale en los pc en la que te aparece el modelo/velocidad del micro) sino le desconecto el disco duro sin embargo si lo conecto a una de las conexiones SATA de la placa si que va correctamente….
que puede esta pasando? a alguien le ha pasado algos similar
gracias de ante mano
saludos
-
hola, tengo la asrock 939 dual-sata II y me acabo de coomprar un disco duro de 200 gb maxtor sata II, en un principio lo conecté en su correspondiente conexión (sataII) de la placa, y todo bien, pero de repente estaba en windows y desaparecido el disco, he reiciniado y el pc no arranca ( se queda en la pantalla primera que sale en los pc en la que te aparece el modelo/velocidad del micro) sino le desconecto el disco duro sin embargo si lo conecto a una de las conexiones SATA de la placa si que va correctamente….
que puede esta pasando? a alguien le ha pasado algos similar
gracias de ante mano
saludos
Esta mañana estube mirando el libro de instruciones de la placa sobre ese apartado, te recomiendo que lo leas detenidamente, esta en español.
No obstante te dire unos apuntes brevemente. La solucion pasa por configurar unos parametros de la bios, yo tmb tengo un disco sata2 y lo tenia puesto como trabajando en modo ide…no me digas xq, pero si lo ponia de otro modo me daba pantallazos el windows.
De todas formas, intenta probar un poco antes de meter datos importantes en el disco. Yo he tenido un incidente deafortunado
Resulta que probe ha hacer un raid1, en la vida habia echo algo similar. Y bueno, salve la informacion a otro ordenador y probe lo del raid y tal.Y nada, despues veo que funciona todo bien, y paso los datos a los discos(tengo un sata2 y un sata1 barracuda, pero estan en los canales sata 1). Pues despues de dos dias, seme ocurre la tonteria de instalar el controlador sata del asrock desde windows, y al dia siguiente no me arrancaba el sistema operativo.
Va, tuve muchas movidas que no voy a comentarlas, pero el caso es que restaure la configuracion de windows antes de meter el controlador de asrock para sata y perdi algunos datos :(.Conclusion de este ladrillo....copias de seguridad y precaucion ;).
Pregunta sobre RAID1.....es normal que si hago este tipo de raid, vea bajo windows las particiones cradas sobre un disco duro como duplicadas? esque tengo 4 particiones creadas, pero me salen 8...y lo peor de todo es que veo que no concuerdan en tamaño, con lo que no se si realmente tengo mis datos duplicados y alvados
-
Que versión de la BIOS tengo q poner para pichar un X2 4400+ Toledo?
Ahora mismo tengo la versión 2.20 con el 3200+ venice.
Lo digo pq me extraña q en la web oficial ponga q debe tener la 1.30. ¿Se refiere a esa versión como mínimo o esa exactamente? -
Buenas.
Pues,los tios de la tienda me an dicho que este modelo de cooler no sirve para lá ASROCK,lo que és muy raro
porque yo pienso que no lo experimentaron en esta MOTHERBOARD.
E TRISTAN_9,me as dicho que sirve,porque tu lo tienes,espero bien que sea verdad,que sirva 'E que opinais del ZALMAN CNPS9500 AM2,será que sirvirá paar lá ASROCK en question,és que en el
site de ZALman,ponen que este e´s compatibel con vários sockets( AM2,939,entre otros)pero no ablan
si sirve o no para lá ASROCK .A ver que em dizis,si alguno de vosotros lo tiene funçionando o lo conosca ?
Gracias.
En realidad no lo puedes enganchar si una placa aparte (parecida a la que va detras en los Zalman de VGA, y que si que se incluye en el CNPS 7000B-Cu LED), pero yo lo coloqué igual. Para ello tuve que poner unos tornillos más gruesos que los que incluia el cooler al comprarlo, y quedó perfectamente anclado a la placa base.
-
Bueno…, sólo comentaros que me uno al club eh??? Sí, a la larga lista de los que tienen esta placa... FORZA ASROCK...!!!!
Y ahí ya veis a todos los que se ríen de nosotros por tener una placa ASRock y luego resulta que son ellos los que no tienen ni idea de pc's y pagan las primadas... jajajajaja!!! Yo me conozco a unos cuantos... por ejemplo gente que compra placas carísimas con SLI y van y se pillan... pues una ATI!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja!!!! Y cómo van a aprovechar esa funcionalidad SLI???? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Como un coleguilla mío... y después va y me dice que cómo compro una ASRock para un bicho 4000... en fin... xD
-
Que versión de la BIOS tengo q poner para pichar un X2 4400+ Toledo?
Ahora mismo tengo la versión 2.20 con el 3200+ venice.
Lo digo pq me extraña q en la web oficial ponga q debe tener la 1.30. ¿Se refiere a esa versión como mínimo o esa exactamente?Si tienes la version 2.20 no te preocupes, te soportara perfectamente tu 4400+ X2. Todas las bios corrigen problemas de versiones anteriores y van añadiendo soporte a procesadores superiores.
Vamos, en resumidas cuentas, que la version 2.20 tiene las mejoras de las versiones 1.10,1.20,1.30…hasta la version actual.
Basicamente, las ultimas bios dan soporte a micros AM2, y creo que en la version 1.90 no se que tipo de soporte daba a las tarjetas 5900(FX), que antes no lo implementaban.Saludos!!
-
Bueno…, sólo comentaros que me uno al club eh??? Sí, a la larga lista de los que tienen esta placa... FORZA ASROCK...!!!!
Y ahí ya veis a todos los que se ríen de nosotros por tener una placa ASRock y luego resulta que son ellos los que no tienen ni idea de pc's y pagan las primadas... jajajajaja!!! Yo me conozco a unos cuantos... por ejemplo gente que compra placas carísimas con SLI y van y se pillan... pues una ATI!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja!!!! Y cómo van a aprovechar esa funcionalidad SLI???? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Como un coleguilla mío... y después va y me dice que cómo compro una ASRock para un bicho 4000... en fin... xD
Haber hasta cuanto llegas con ese micro. Desde luego en mi casa lo de ASRock ya parece de familia. Primero yo, luego mi padre y mi hermano con la misma placa que yo ;D
Por cierto alguien sabe si para usar el OCZ DDR Booster en esta placa tengo que hacer VDIMM mod??
Saludos
-
Olá,que tal estais.
Necessito vuestra ayuda,por favor:-És que estoi teniendo unos resultados de pontuasion muy pobres en
los 3DMARKs con lá mia GRÁFICA XFX 6800GS AGP,porque me estan saliendo solamente unos 2500 puntos
en él 3DMARK05 e 1600 en él 06.-E no puede se de manera ninguna,porque antes con la ASUS A7N8xDEKUXE 2.0,tenia unos resultados mucho mas elevados,cerca de 5000puntos en el 3DMARK05 e
3000 en él 06 .A ver entonces que me dizis,para intentar solusionar este problema con lá ASROCK ?
Tiengo instalada la ultima bios 2.20 e tambien los drives AGP que vienen en él CD de lá ASROCK,con los
últimos drives NVIDIA para la GRÁFICA.Muchas Gracias.
-
Comprueba que en los valores por defecto del controlador gráfico no tengas activado el anti-aliasing o los filtros anisotrópicos.
-
Olá.
Muchissimas Gracias por tu respuesta.
Ya are esso que me ás dicho,a ver si tiengo suerte.
A ver si descudro donde estan essas funsiones,será en propriedades de lá gráfica,o no ?
-Una otra cosa por favor,quales son los parametros que devo poner en lá BIOS,para tirar el máximo de OC(OVERCLOOK) al mio processador AMD ATHLON 64bits 3700+ SAN DIEGO ?
És que ya é puesto varias configurasiones e me sale siempre a la velocidad normal (2200MHZ) .
Quando le ponga él nuevo cooler ZALMAN CNPS 9500 AM2(espero que me caiba perfectamente,sin tener
que sacar lá AROCK) a ver si consigo mejores resultados de OC e ya vos dire que tal va este coolerGracias de nuevo.
Hasta Prontito.
-
Olá.
Pues para vos dizir que lá mia gráfica continua a dar esses resultados de pontuasion tan malos,mismo haciendo esso que me as dicho Raesan,deactivando essas funsiones.
-Quando tienga mas tiempo,apagare los drives e los volvere a instalar nuevamente a ver si por fin
tiengo suerte.Para vos dizir tambien,que ya tiengo instalado él nuevo cooler ZALMAN CNPS 9500 AM2(que me á lhegado
hoy) e és un pedaso de cooler,muy grande e bonito.TRISTAN_9 (e tambien para quien tienga este cooler,o la version anterior) como tu tambien tienes esta
version de este mismo cooler,te pergunto por favor,como te á quedado la posision de lá FAN,si para
delante o para bajo.-És que en mi caso,en lá mia ASROCK 939DUAL-SATA2 igual a lá tuya,él cooler se me a quedado montado
con la FAN virada para bajo(por cima de lá grafica) e no para delante como deveria quedar,porque en lá
ASROCK soloda para montarlo en esta posision,o con la fan para bajo o para arriba .Será que no tendre ningun problema de airflower(ni ningun otro),por se quedar en esta posision ?
Gracias.
-
Debes ponerlo en el sentido que se ve en la web de Zalman
http://www.zalman.co.kr/eng/product/view.asp?idx=165
Es decir con el ventilador en sentido a los lectores de cd y discos duro. Si tienes un ventilador en la parte trasera de la caja ponlo que saque aire de la caja para que haga flujo de aire.
Bueno a ver si lo das montado
Saludos
-
Buenas.
Gracias por tu respuesta,una vez mas.
-Pues ayer,descobri logo de seguida que él suporte del cooler se podia colocar en otra posision e fue lo
que isse .-Ahora ya tiengo él cooler bien montado,con lá FAN virada para delante e con
la ayuda de la FAN de 12cm lateral que tiengo en la caja a sacar-le el aire.-Pues las temperaturas me an bajado 6ºgrados en relasion al de origen,será normal o deverian bajar mas
aun.-A ti quantos grados te bajaron las temperaturas e que tal te vá para OC ?
E me gustan mucho los leds Verdes que tiene.
A ver,si le hago(quando pueda)algun overclook al processador,para ver que tal irá.
Hasta Prontito.
-
A mi ahora en verano me ronda los 35-38ºC en reposo y en full no llega a 44ºC. Usé Artic Silver como pasta térmica. En marzo cuando lo compré me iba a 30ºC en reposo y en full a 40ºC más o menos (aunque tengo que comprar unos cables IDE redondos para mejorar el flujo de aire en la caja).
La verdad yo compré el procesador IN BOX, pero no usé el disipador que me incluía nunca así que no puedo decirte la temperatura estandar. :risitas:
En overclock, la verdad se me ha comportado bastante bien. Con el VCore a 1,4V subí mi Opteron a 3,10GHz y como máximo en full me marco 48ºC, así que tengo esperanzas futuras en hacer un VCore Mod y ponerlo alrededor de 3,6GHz (300x12) y así competir contra los Dual Core jejejeje.
Me alegro de que al final te funcionase. Creo que has comprado un magnífico disipador.
Saludos
-
Olá.
Pues lás mias temperaturas son muy identicas a lás tuyas,con 34º quando arranco el ordenador e despues
se mantienen en los 38º/40º .Pero aun no é experimentado hacer-le OC(OVERCLOOK),porque no é encontrado ninguna guia para él
mio AMD ATLHON 64bits 3700+ SAN DIEGO e no sé quales son los valores correctos que devo poner en
lá BIOS.-Me poderias echar una mano,por favor ?E en relasion a la mia GRÁFICA XFX 6800GS AGP,pues entoi muchissimo decepsionado con ella,porque ya
no se que hacer para me dar unos resultados mucho mas justos e reales en los 3DMARK(05,06…) és
que saco siempre unos 2400puntos solaemnte en él 3DMARK05 e antes con la ASUS A7N8xDELUXE 2.0
con AMD ATLHON XP 2600+ me dava casi 5000puntos,e ahora me tenias que salir un poco mas,digo yo.Ya é borrado várias vezes los drives de lá gráfica e los de lá ASROCK e los instalé de nuevo,con lá última
BIOS(2.20) de la ASROCK e los drives AGP e aun no é solusionado este problema.A ver quales son las opciones e ayudas que me dais,por favor .
Gracias.
-
Olá,que tal estais.
Pues para vos dizir,que ya no sé mas que aser para intentar resolver él problema de bajo rendimiento
que estoi teniendo con lá mia XFX 6800GS AGP,és que ya é formateado nuevamente los discos RAPTOR
74GB em RAID 0 e instalado los drives AGP e NVIDIA nuevamente e lá pontuasion en los 3dMARKs
continua muy miserável/pobre.-A ver entonces por favor,si a alguno de vosotros le á pasado este problema con alguna gráfica AGP,para
saber qual será lá possivel solusion,para que finalmente pueda resolver este mio problema ?Gracias.
-
¿Instalaste bien los drivers? Recuerda que primero hay que instalar el Driver AGP 3.0 de ALi, reiniciar, y luego ya se instalan los Drivers de nVidia.
Mira también si has puesto bien la configuración en la BIOS. Pon de primaria la VGA AGP, y tal vez (en mi caso me pasa) si activas el FlashWrite a lo mejor te sube el rendimiento.
La tercera hipotesis es que el 3DMark te esté gastando una broma :risitas: . Prueba a jugar a los juegos a ver que tal te van y si te deja ponerlos a más calidad que antes. A mi el PCMark 2005 no me da puntuacion por no tener los codecs Windows Media 9 instalador, pero… tengo Windows Media 10. Asi que no te fies mucho de los benchmark de Futuremark