Memorias para acompañar un Sempron 2800+ AM2
-
El tema del DRM es algo polemico. De todos modos, para que llege a funcionar debe ser soportado por el software, si no, no hay su tia. Y tardaran mucho en meter eso, si es que la comunidad europea lo autoriza, en el sofware. Supongo que los sistemas operativos seran lo que hagan la puñeta…como el Vista, pero en Linux, que es lo que mas usa Yorus, parece ser que es la gran baza para la informatica libre.
No obstante, añadir, que el drm no solo se ira implementando en el micro, si no en gráficas y algun que otro componente mas, pero como todo, siempre saldra alguien que sepa como saltarse esas medidas de seguridad xD
Saludos!!!!
-
Veremos que pasa con el dichoso DRM, porque no se que papel va a tener el software libre en todo esto, porque veremos si para usar hardware con DRM se necesita que el software lo soporte, aunque lo mismo algunas versiones Linux solo engañarán al hardware. Veremos…
-
Yo con lo que alucinaría es con la posibilidad de que esas malditas DRM's diesen problemas con Linux :rabieta: parece que los jode a estas corporaciones la alternativa del software libre.
-
Skyhunter, ya te llego el Sandy 4000+ ?? Disfrutalo.
Bueno, yo no creo que de problemas con linux ni el software libre, estaria bueno que encima de comprar hardware y gastarte un dinero no puedas usar el software que quieras. Y si usas programas gratuitos es xq te da la gana y por que existe, y nadie puede evitarte eso ya que si no, creo que es perfectisimamente denunciable.
Qizas, la forma de hacer que esto del DMR y similar no prosprere, seria usando mas software libre y viendo que tiene menos compra de software de pago, y dejar de comprar hardware nuevo durante un tiempo, y cuando vean sus perdidas, entonces recapacitaran.
Incluso, habra compañias que aprovechen para sacar hardware sin esta opcion y haran su agosto a base de bien, y las otras compañias.Saludos!!!
-
Dejar de comprar hardware más moderno!!!. Chico, que eso aquí es sacrilegio :D.
Por lo que me habeis comentado he mirado la opción del 939, pero no se si económicamente me puede venir bién, ya que no existe el Sempron para este socket y el el presupuesto para el micro casi se duplicaría. Por otra parte ahorraría algo en el tema de memorias. Imagino que para un Athlon 64 3000+ la DDR será de 400, ¿me equivoco?. Lo que tengo ahora es a 333 :vayatela:. Bueno, también sería más facil encontrar algo con AGP, pero no se si quiero anclarme tanto al pasado.