Titan Quest. Nuevo Diablo o fraude?
-
estuve jugando a la versión definitiva ayer y es un clon del diablo como habéis dicho. La diferencia esq los diablos me los pasé aunque no me gustaban y este ni lo voy a intentar. Primero se le va la pinza con las texturas, luego me empieza a ir lento y no se pueden leer las cosas y por último se me sale del juego. Todo esto en una hora en la que ya estaba erosionado el botón del ratón… no me gusta!!!! xD
Salu2
-
Por fin he conseguido suficiente estabilidad en este juego. El parche arregla un montón de problemas, pero todavía no hay medicina que haga que funcione todo correctamente. Los del equipo RELOADED sacaron una para la versión anterior, pero no funcionaba bien. Ahora he conseguido estabilidad en el juego, sin problemas, pero me falta usar la nueva medicina que han sacado los de dicho equipo, creo que no me la jugaré hasta que sepa si funciona bien o no.
Por cierto, las mejores armaduras de guerrero (las legendarias) piden hasta 486 de fuerza, así que si sois guerreros ya podeis ir haciéndoos fuertes.
-
Pues una vez cansado de las miles quest del oblivion (porke la trama principal es bastante corta), creo ke le dare una oportunidad a otro juego que no sea un shooter.
Me han recomendao el Titan del ke tratamos en el post y el dungeon siege 2. Contando quel dungeon siege 1 me gustó (matar y avanzar) Con cual os kedais?
Saludos.
-
Me han recomendao el Titan del ke tratamos en el post y el dungeon siege 2. Contando quel dungeon siege 1 me gustó (matar y avanzar) Con cual os kedais?
Saludos.
Con los dos! ;D
-
Yo al principio tuve bastante problemas de cierres del juego, y el tema de las texturas también, y apenas hubo mejoras tras actualizarlo, PERO hace un par de días me dió por meter los últimos drivers del AC'97 (3.90 WHQL) y no me ha vuelto a pasar :nono: … ¿ coincidencia ?
La diferencia con el Diablo es que este tenía mejores gráficos en 2D que este en 3D, aunque este tiene zoom que para recoger armas tras armar uno de mis montoncitos de cadáveres :risitas: (que la culpa es de ellos por tirarme redes), se agradece enormemente :sisi:
PD: vuestro personaje tiene pintas normales, o le pasa como al mío que sólo encuentra buenos cascos con cuernos y las armaduras buenas son las más orteras :susto: ... y las calzas con alitas que traigo ya son la pera xD
-
Pues ahora que tengo más tiempo y estoy de vacaciones y me he pegao al vicio, me he terminado el Titan Quest en modo normal, y ya estoy acabando Grecia en modo épico.
Tengo nivel 42, y estoy obsesionado desde que empecé el juego con matar a TODOS los bichos que se muevan por la pantalla para poder recoger todos los items y armas posibles.
Esto me ha permitido seleccionar las mejores armas, escudos, cascos, grebas… etc, y si es posible, ponerles "añadidos" completos, que parece que no, pero algunos de ellos ayudan muchísimo.
Comentar que al igual que en los Diablos I y II, si os vestis con prendas especiales del mismo fulano (Vestido del Oráculo, Espada del Oráculo, anillo del Oráculo... ), cada vez que juntais algo, se añade muchimo a capacidad ofensiva, daño a enemigos, etc... por lo que es muy iteresante hacerse con un equipo completo.
Por ello, no tireis todos los objetos que vayais encontrando, almacenad los mejores, aunque no tenemos un "baúl" donde dejarlos como en el Diablo, si no que tenderemos que llevarlos siempre encima.
También es cierto que cada cierto tiempo se nos añade un bolsillo a la mochila para poder llevar más cosas (¿Os acordais del Cubo Horadrico del Diablo?, pues lo mismo, pero no podemos fusionar elementos).
Es muy importante completar todos los escenarios, pues muchas veces, una zona que parece nula, esconde un camino que lleva a otro sitio donde hay algo importante.
A mi me parece un grandísimo juego, además de que con el parche V.1.08 ya no se cuelga. Es un digno sucesor del Diablo, que ya era hora que hayan sacado.
A ver si algún día hacen lo mismo con la saga Jagged Alliance ¿Alguien la conoce? ;D
Se me olvidaba decir que los "dijes" del modo normal, no se pueden completar con los del modo épico.
-
Ya estoy en Babilonia en modo épico, y se está poniendo la cosa bastante dificililla, pues aunque los enemigos han subido muchísimo su nivel (un troglodita en nivel épico tiene 46-50), apenas me han salido mejores armas tras haber finalizado Grecia, Egipto y casi Oriente…
De lo mejor que he encontrado la "Espada de Damocles", "Casco Umbrío" y "Atavío Umbrío", "Mitra Cromátrica" y "Escudo luminoso".
Estoy en el nivel 45, llevo sobre los chorrocientosmilmillones de bichos muertos (ya comente antes que reviso TODO el mapeado y que lo mato TODO) y de momento, el bicho más poderoso matado (según el juego) ha sido Talos, el soldado romano gigante de cobre (como el de Jasón y los Argonautas ), aunque el que más me ha costado, ha sido un monstruo gigante mitad león mitad murciélago de una cueva al final de Egipto…
Esto sigue siendo un viciorroooooooo
Pd: Soy guerrero, pero como he ganado varios poderes mágicos en el transcurso del juego, llevo un halo de fuego que me rodea que elimina o debilita muchísmo a los enemigos que se me acercan, y además la "espada de Damocles" permite ejecutar una explosión de hielo que machaca a todo lo que esté alrededor dejandolo inmóvil a mi merced ;D
Pd2: Sí, he clicado el ratón durante el juego millones de veces, pero cuando clicas una vez y lo dejas mantenido, sigue aporreando ;D
-
Me ha salido un pequeño problemita con este juego.
Jugaba en casa d un amigo y despues d invertir unas pocas horas he decidio hacerme yo tb con este juego, el problema me surge ke keria seguir con mi personaje, entonces copie los saves, los pongo en el directorio ke el juego crea para guardar los pj y todo bien, pero dentro dl juego no aparecen para seleccionar.
Alguien sabe como hacerlo?? copie todas las carpetas, hasta un archivo ke se llama PlayMenu.mnu por si acaso pero no hay forma d ke el juego lea esos pj y poder cargarlos, alguien me ke me eche un poko d luz sobre este asunto?? -
Supongo que habrás copiado el directorio:
UNIDAD:\Documents and Settings_TU_USUARIO_\Mis documentos\My Games, que contiene el directorio TITAN QUEST, y no solo los direcorios con los saves…
También puedes probar instalarlo en la misma trayectoria que en casa de tu amigo, no vaya a ser ese el problema...
Por cierto, ya me terminé el modo épico, me han matado 11 veces antes de poder conseguirlo , pero al final lo conseguí...
He empezado en legendario, pero nada más empezar, ya cuesta un huevo y la yema del otro, así que no se si lo voy a intentar... :vayatela:
-
Si, lo copie donde debia, probe a empezar un pj para ke fuera el juego el ke creara la carpeta y sustituirla pero nada, a empezar otro pj, tampoco es nada grave xDD, gracias d todas formas.