-
pos eso me gustaria saber con kien voy a estar e nla campus para ir organizandonos y charlar un poko nates no??
bueno si no os importa ir posteando los q vengais, como clan hardlimit.salu2
-
Yo voy !!!!
Voy a estar cerca de vosotros estaré con Marcalj !!!!!!!!!!!!!.
Haber si nos vemos todos leches !!!!!!!!
j0j0j0jj0
Sascha
-
Pues yo siento decepcionaros.. pero no ire no ha habido dinero para hacer todo lo que queria, asi que nos veremos cuando me recupere en alguna party mas pequeña
Mascara
P.D.- Dejad el pabellon de los foros bien alto chicos!!
-
Lo que dejaremos bien alto será el pabellon "PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATXI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Se me olvidaba, que yo si que voy
-
Yo estaré en el clan Enterprise (el nombre lo cogieron mis colegas), me he puesto en ese clan para estar con todos mis colegas de Antequera.
A ver si nos conocemos!!!!
Ya vereís mi super athlon 2400+ overclockeado
-
Yo tambien voy y estare en el clan HBS con Spydr y Turmis.
P.D: En la zona Linux como toca
SAludos
-
a ver gente le he nviado un mail a esther maestro una de las organizadoras de la campus y me ha dicho q en el clan hardlimit hay 20 personas y aki nadie dice nada?? y hay otro clan hardlimit 2 q staran con nosotros tmb, osesase q vamos a ser 25 en el clan porfi q alguien diga algo.
salu2
-
Buenas, yo i Sascha estaremos con el clan ClanDestine, que va un colega que conoci el año pasado alli. Le pedi en su dia que nos pusieran juntos (los dos clanes) asi que seguramente nos veremos las caras :risitas: , o almenos las camisetas, que yo no pienso dejarme la mia en casa :nono: :sisi: jejejje
Salu2!!
Por cierto Fredy666 te acuerdas de eso de la tira de Anti-Windows??? al final k? lo hacemos o no?
Salu2!
-
Buenas! yo tb estare por ahi!!! estare en el clan KoD (formado para ir de payangas con los colegas de por aqui).
Espero veros por alli ;))
-
Yo voy, pero tampoco con HardLimit… voy con NetPlay que somo unos cuantos!! eso si, este año con Barebone y TFT xDxD y con camiseta de HardLimit como ha de ser!
-
Otro que va pero en otro clan, mi clan Netwalkers, semos unos 11 creo, ya que nos hemos juntado dos grupillos de amigos, ya nos veremos por alli no???
Venga un saludo
-
Ya haremos una kedada toos juntos, k si no no nos veremos algunos. Yo ya me traeré una videocámara para gravar el tema xD
Sascha, tu te traràs la camara digital? yo no puedo.
-
Yo y cuatro colegas somos el clan hardlimit2:rolleyes:
-
pues yo en principio estoy en Hardlimit (me ha lelgado el mail de confirmacion hoy, gracias a las 50 plazas del ayuntamiento XD)
si hay que cambiar se cambia
-
A mi me tendreis por alli con los de HBS