No Funciona El SLI
-
buenas:
me han dejado 2 7900GT y con la placa de mi firma y los 91.31 no hay forma posible de activar el SLI. Por mas que lo intento nada. Ni con el control panel de nvidia ese nuevo ni con el antiguo. Lo habilito y me tira abajo. Peo lo mejor es que segun los avisos de nvidia tengo el SLI activo. He probado un huevo de drivers y nada. He probado a arrancar con una sola tarjeta, que desactive el SLI segun el mensajito de pantalla y volver a poner las 2, y el mensajito que esta todo activado, pero nada. el 3dmark solo marca una grafica, el prey me pone todo a 1024 y calidad media,… asi pasa con todo.
Ya puse uno con 2 6600GT y sin problemas, pero aqui me pide reinicia, reinicio y nada, le doy a apply y vuelve a configuracion mono, pero me da la opcion de SLI, con lo que sabe que hay 2 graficas.
De la configuracion de las 2 6600 a esta no se ha tocado nada del pc.
Algo se me esta quedndo atras? -
Has puesto una plaquita que hay entre los dos puertos PCI.e en el modo de SLI?????
si es que no pues ponlo y ya ta
si es que ya esta, mira que la fuente les suministre suficiente potencia, ya que consumen bastante, y mas si son dos en SLI -
hola
prueba a actualizar la bios.
esta el sli activo en la bios,en esa placa no se como sera en algunas puedes poner las dos graficas a x16,en otras tienes que poner una a x16 y la otra a x8.
saludos. -
La placa esta. Esta placa se hace por bios y van a 16x
-
Has probado las dos 7900 por separado? es decir, una y luego otra? Es raro que no funcionen, si con las dos 6600GT en SLI va perfectamente.
Sobre lo de actualizar la bios…no lo habia pensado, pero puede que fuera una solucion? Teniendo en cuenta que las dos 7900 vayan bien.Una pregunta a parte...notas mucha diferencia en juegos de tener una 6600GT a tener 2 en SLI?
Saludos!!
-
con 6600 la verdad nada de nada. Metes el prey o el fear y como que nada. Para gastarme las perras en otra 6600 pillo una 7600GT que notare un cacho mas de rendimiento. tengo una 9800 que me daba el mismo rendimiento. imagina.
Cram, lo del a fuente es lo que tengo que mirar. La cosa es que la de 500w que tenia murio, y ahora tengo una enermax de 365 y una maxima oke de 450. Pondremos las 2 a la vez, la enermax para las graficas a ver que tal. Si es eso pillare una enermax liberty o la tagan de 700w que tb tiene muy buena pinta
-
Proba con otra version de forceware, a mi sin tener sli (y a varios tambien), me tiraba un cartel de error que se habia desconectado una de las tarjetas del sli. Proba con los 91.28 que no tienen problemas, o alguno anterior.
-
voy a probar con lso 91.37 a ver que tal. son los preparados para quad sli. Eso mas la fuente y veremos mañana si tengo la solucion
-
Pensaba que tenias dos 6600Gt en SLI xD …:
DFI Lanparty/ Opteron 170@2650 1.55v CCBWE/ twister 5122 ddr400@540/ 2x6600GT/ HD 4200 Raid1+0 Misma RL
Por eso te lo pregunte, jeje, pero vamos, ya veo que no tiran mucho mas dos 6600GT juntitas, q por separado.
Y un SLI de dos 7600GS? puede ser barato e interesante, no?
-
Eso puede, pero vamos, que por lo que valen no seria mejor de 7600GT?
Y nada, ni con los 91.37. Me dicen que el SLI esta activado, pero en las propiedades del SLI del nuevo control panel aparece como no activo, y si lo activo vuelve a desactivarlo, pero en el panel de toda la vida si aparece como activado, pero el 3dmark me sigue dando la misma puntuacion. Y no es la fuente, porque tengo conectadas las 2 tarjetas a la enermax de 365 ellas solitas.
-
Yo antes que hacer SLI entre una de estas, me compro una mejor que seguro que rinde muxo mejor, las aplicaciones no estan optimizadas para graficas en SLI así que mejor una diria yo
-
A ver, no me he comprado 2 para hacer el SLi. Para eso me pillo una gx2, esta claro. Me han prestado las 2 parajugar con ellas. lo mismo que con las 6600GT, pero estas no consigo meterlas en camino. He comprobado incluso que las bios sean las mismas y lo son. Solo me falta usar el Driver Cleaner, y poner los 77.77 o los 91.29 que parece son los 2 mejores por ahora para SLI. Seguimos informando