-
Creo que Satan es el unico que se acerca a la edad de Sheu_ron y parece que todos los años lo celebran con diablillas y no se qué más.
Felicidades jovenzuelo!!!! (Si de Fidel Castro pueden decir que es un joven de 80 años, que no diremos de ti).
-
Muchas felicidades Sheu_ron! y a cuidarse que… ;D
Un Saludo!
-
Otia!, si es el cumpleaños del conspirador de los universos! ;D
Felicidades, su eminencia, y que le sigamos leyendo por mucho tiempo. Como siempre digo, eres la chispa de todos los foros en que he coincidido contigo. A pasarlo bien :sisi:
-
Llego justo a tiempo ?? Felicidades !!
-
Muchas gracias a todos.
Llevo muchos tiempos urdiendo planes en la sobra ehh Yorus, por lo que no he pasado mucho tiempo por aqui últimamente.
Me he perdido un montón de felicitaciones a todos vosotros, así que aprovecho la ocasión para felicitar a todos los que, por mi ausencia, no les haya felicitado en su cumpleaños.
PD Wargreymon: Me he confundido con lo de "gracias chicas" porque la "A" y la "O" están muy cerca en el teclado jajajajaja
PD2: SATAN este año no me ha traido diablillas. Se las ha llevado a la campus party el muy diablo
-
PD2: SATAN este año no me ha traido diablillas. Se las ha llevado a la campus party el muy diablo
doy fe de eso, que he visto a casi todas las que han ido este año
PD: aprovecho para felicitarte :fumeta:
-
llego tarde, pero felicidades anyway
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Sheu_ron se me olvidó preguntarte ¿ en que universo has celebrado el cumpleaños? ;D ya que el año pasado no lo dijiistes ¿ o es lo que lo has celebrado en el limbo ? Porque como has dicho este año no lo has hecho en el infierno junto a Satan. ;D
El año pasado dijiestes algo curioso para tu cumpleaños del año pasado
Sheu_Ron dijo en ESTA RAMA
Yo me he hecho un agujero de 8x8 cm en la zona de los sobacos para poner en cada uno un ventilador de 8 cm conectados directamente al móvil por la salida de auicular. El control de volumen actúa como reohbus
¿ Todavía sigues con esos ventiladores en la zona de los zobacos ? ;D ;D
La rama del 103 aniversario donde está esto es esta –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=38345
Y además también dijistes que
Necesito el encendedor de deuterio nivel 6 y el laboratorio de combustión nivel 8 para tener mecheros espaciales
¿ Todavía lo tienes y lo sigues usando ?
¿ Donde se puede comprar uno de esos ?
¿ Hay solo de ese nivel o hay de otros y que diferencia hay entre los niveles ? Supongo que a mas nivel, será mas potencia, lo malo es que el laboratorio de combustión debe de ocupar mucho sitio, especialmente si es del nivel 8 ;D
-
En el infierno hace demasiada calor, incluso para mi. Solo la epidermis de SATAN puede soportarlo
Sobre los mecheros vendí la patente a una multinacional, que quebró a los 3 dias de lanzarlos al mercado porque producían emanaciones ventosas y los clientes les demandaron jejejeje