-
Si es el cumpleaños de Sheu_Ron !!! El mas viejo del foro ;D ;D Eso es porque los dragones viven muchos años y tienen una buena salud :sisi: Y me gusta la buena personalidad y forma de ser en los posts, y el foro no es lo mismo sin ti.
Haber si llegas a los 200 años, solo te quedan 96 años ;D
Muchas felicidades y que pases un buen día y un buen año y disfruta lo que puedas.
Y que si aún no tienes trabajo que lo puedas encontrar.
-
Y que si aún no tienes trabajo que lo puedas encontrar.
No creo que quiera currar, ya es pensionista :risitas: :risitas: .
Coincido con SpaceRay, el foro no es lo mismo sin ti , y sin SpaceRay tambien, eh? xDSaludos!!
-
Gracias chicas
Me ha emocionao mucho ver que os habéis acordao de mi, aunque lleve meses ausente del foro.
Toy muy liao. My new PS2TWO (que no me acaba de llegar y ya es jueves), ogame, reformillas en casa, cursillos de verano,…
Y para colmo mi placa base está agonizando (como ya reporté hace meses).
Por suerte tengo en la recámara una MSI K8 NEO PLATINUM + AMD Sempron así que el entierro de la vieja placa no va a ser muy traumático
PD: Hace muchos años que celebro los cumpleaños en el parque de bomberos, para poder apagar las velas con manguerazos xD
PD2: Neptunno ¿Porqué no echas un currículum en "noche de fiesta"? jejejeje
PD3: SpaceRay, 96 años pasan muy deprisa, sobre todo si tienes una máquina del tiempo jajajaja
-
Felicidades!!!!, joer, hoy cumplen años mi hermano y mi padre tambien, parece que medio país os habeis puesto de acurdo para nacer el mismo día
Gracias chicas
:fumeta:
-
Yego un poquitin tarde, pero ya sabes el refran "MAS VALE TARDE QUE NUNCA".
En fin, que como aun llevo muy poco tiempo en este foro, no te conozco mucho, pero al parecer causas furor entre la gente. Jejejeje.
En fin, felicidades, y un saludo. Que los disfrutres!!!
-
Felicidades
-
Aun me acuerdo de tu 101 cumpleaños… como pasan los años ! Qué personaje hay por aqui el foro más viejo que sheuron ?
PD: Felicidades eh
-
Creo que Satan es el unico que se acerca a la edad de Sheu_ron y parece que todos los años lo celebran con diablillas y no se qué más.
Felicidades jovenzuelo!!!! (Si de Fidel Castro pueden decir que es un joven de 80 años, que no diremos de ti).
-
Muchas felicidades Sheu_ron! y a cuidarse que… ;D
Un Saludo!
-
Otia!, si es el cumpleaños del conspirador de los universos! ;D
Felicidades, su eminencia, y que le sigamos leyendo por mucho tiempo. Como siempre digo, eres la chispa de todos los foros en que he coincidido contigo. A pasarlo bien :sisi:
-
Llego justo a tiempo ?? Felicidades !!
-
Muchas gracias a todos.
Llevo muchos tiempos urdiendo planes en la sobra ehh Yorus, por lo que no he pasado mucho tiempo por aqui últimamente.
Me he perdido un montón de felicitaciones a todos vosotros, así que aprovecho la ocasión para felicitar a todos los que, por mi ausencia, no les haya felicitado en su cumpleaños.
PD Wargreymon: Me he confundido con lo de "gracias chicas" porque la "A" y la "O" están muy cerca en el teclado jajajajaja
PD2: SATAN este año no me ha traido diablillas. Se las ha llevado a la campus party el muy diablo
-
PD2: SATAN este año no me ha traido diablillas. Se las ha llevado a la campus party el muy diablo
doy fe de eso, que he visto a casi todas las que han ido este año
PD: aprovecho para felicitarte :fumeta:
-
llego tarde, pero felicidades anyway
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Sheu_ron se me olvidó preguntarte ¿ en que universo has celebrado el cumpleaños? ;D ya que el año pasado no lo dijiistes ¿ o es lo que lo has celebrado en el limbo ? Porque como has dicho este año no lo has hecho en el infierno junto a Satan. ;D
El año pasado dijiestes algo curioso para tu cumpleaños del año pasado
Sheu_Ron dijo en ESTA RAMA
Yo me he hecho un agujero de 8x8 cm en la zona de los sobacos para poner en cada uno un ventilador de 8 cm conectados directamente al móvil por la salida de auicular. El control de volumen actúa como reohbus
¿ Todavía sigues con esos ventiladores en la zona de los zobacos ? ;D ;D
La rama del 103 aniversario donde está esto es esta –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=38345
Y además también dijistes que
Necesito el encendedor de deuterio nivel 6 y el laboratorio de combustión nivel 8 para tener mecheros espaciales
¿ Todavía lo tienes y lo sigues usando ?
¿ Donde se puede comprar uno de esos ?
¿ Hay solo de ese nivel o hay de otros y que diferencia hay entre los niveles ? Supongo que a mas nivel, será mas potencia, lo malo es que el laboratorio de combustión debe de ocupar mucho sitio, especialmente si es del nivel 8 ;D
-
En el infierno hace demasiada calor, incluso para mi. Solo la epidermis de SATAN puede soportarlo
Sobre los mecheros vendí la patente a una multinacional, que quebró a los 3 dias de lanzarlos al mercado porque producían emanaciones ventosas y los clientes les demandaron jejejeje