Dudas sobre SLI
-
El truco esta en que, cuando se agoten la existencia, no hay mas xD. Date cuenta que hoy por hoy es mas dificil vender una 6800 que una 7900, la gente tira mas por la serie mas actual, salvo la gente que se da cuenta que sige mereciendo el potencial de una 6800 por ese precio.
Y esa es una de muchas ofertas, muchas veces es la casualidad la que te hace descubrir tal oferta en tal tienda, y listo.Si, sobre lo de 7600Gt, pues es un buen pepino, rinde un poco mas, en algunos casos, que la 6800GT, pero vamos, la cosa es muy pareja.
Sobre el SLI, volver a mencionar que hoy por hoy hay pocos juegos que saquen partido, por no decir que muchas veces los drivers no estan muy maduros para el sli.
En fin, solo es mi opinion, siempre puedes probar tu mismo los resultados con tu 6600Gt y con dos 6600Gt, y haces cuentas de lo que ganas de rendimiento xD . No hay nada mejor como las pruebas que haga uno mismo, antes de fiarse de muchos Bech un poco subjetivos.Saludos!!!!!
-
El truco esta en que, cuando se agoten la existencia, no hay mas xD. Date cuenta que hoy por hoy es mas dificil vender una 6800 que una 7900, la gente tira mas por la serie mas actual, salvo la gente que se da cuenta que sige mereciendo el potencial de una 6800 por ese precio.
Y esa es una de muchas ofertas, muchas veces es la casualidad la que te hace descubrir tal oferta en tal tienda, y listo.Si, sobre lo de 7600Gt, pues es un buen pepino, rinde un poco mas, en algunos casos, que la 6800GT, pero vamos, la cosa es muy pareja.
Sobre el SLI, volver a mencionar que hoy por hoy hay pocos juegos que saquen partido, por no decir que muchas veces los drivers no estan muy maduros para el sli.
En fin, solo es mi opinion, siempre puedes probar tu mismo los resultados con tu 6600Gt y con dos 6600Gt, y haces cuentas de lo que ganas de rendimiento xD . No hay nada mejor como las pruebas que haga uno mismo, antes de fiarse de muchos Bech un poco subjetivos.Saludos!!!!!
Sip, un pepino mu majo la 7600GT, y vale menos q la 6600GT en su momento cdo. la compré .
Y en lo del sli, la verdad es q en eso d q los desarrolladores de juegos como q pasan de implementarla, ahí te doy toda la razón, todos los bench que he leído están de acuerdo en q su potencial está aún por explotar, y que ni mucho menos se consigue un rendimiento del 200%, todo lo más un 150% de media en la gama de las 6600GT. Y totalmente de acuerdo en lo de probar las cosas por uno mismo…. a ver si le pido una a un colega y hago unas pruebas antes de q se agoten las 6800GT, yum yum ;D
Un saludo, neptu, que siempre estás ahí para echar una manita :sisi:
-
Lo del SLi, o Crossfire es un poco de saca cuartos, y en plan de presumir. Si, supongo que si se optimizaran los juegos para ello, y pudieras montar un sli economico, seria algo interesante, sobre todo con el tema actual de la implementacion de la fisica en juegos, pero bueno, yo siempre dije que mejor una buen gráfica, que dos medianas y, a la larga, caras.
Con lo de los dual core pasa algo igual, que todavia no hay mucha implementacion en juegos, pero tiene mejor pinta y mas futuro que el sli y compañia. Y los 64bits, 3/4 de lo mismo, solo que siempre hay intereses en las compañias y siempre lo pagamos nosotros , pero bueno.
Ah, y no hace falta dar las gracias, que a qui todos estamos para ayudarnos mutuamente.
Saludos!!P.D: si te fijas en ciertos bech, siempre se nota mas el sli en juegos optimizados para nvidia, como el doom3 o el Quake4, y con eso ya te venden que en todos juegos sacas las mismas diferencias de frames, pero no es a si.
-
Lo del SLi, o Crossfire es un poco de saca cuartos, y en plan de presumir. Si, supongo que si se optimizaran los juegos para ello, y pudieras montar un sli economico, seria algo interesante, sobre todo con el tema actual de la implementacion de la fisica en juegos, pero bueno, yo siempre dije que mejor una buen gráfica, que dos medianas y, a la larga, caras.
Supongo que tienes razón… Pero cuando ves q tu tarjeta empieza a hacerse obsoleta y ves la posibilidad de mejorarla un poco sin invertir mucho... pos eso... Aunq, la verdad, una 6600gt de 2ª mano no la pillas por menos de 100€ o así, y habiendo una maravilla de 6800GT por 30 € más...... pos como q mejor vender la tuya y cambias para mucho mejor por sólo 30 luros...... buena inversión.... :sisi:
Con lo de los dual core pasa algo igual, que todavia no hay mucha implementacion en juegos, pero tiene mejor pinta y mas futuro que el sli y compañia. Y los 64bits, 3/4 de lo mismo, solo que siempre hay intereses en las compañias y siempre lo pagamos nosotros , pero bueno.
Como en casi todo, je…
P.D: si te fijas en ciertos bech, siempre se nota mas el sli en juegos optimizados para nvidia, como el doom3 o el Quake4, y con eso ya te venden que en todos juegos sacas las mismas diferencias de frames, pero no es a si.
Sí, ya lo he notado, jeje, de todas formas, el sli de dos 6800ultra impresiona….. (por no hablar del quadsli de 2 7950gx2.... ahí ya se te va la pinza... joé...
Salu2
-
La 7950, si tuviera unos drivers mas pulidos, creo que no es mala opcion para tener una especie de sli, pero en un solo slot xD. A mi me gusta el bixo, pero como bien dijeron por el foro, tiene sus cosas negativas.
Lo curioso es que en algun juego sacan peores resultados, varias 7950, que una sola 7900GTX.En fin, veremos que nos depara las futuras gráficas, las G80 y el R600. Yo, posiblemente esperare a la salida de esos chip, para cambiar de gráfica…pero eso sera dentro de una larga temporada. Al igual que lo del Am2...yo hasta el Am3, si puede ser, no cambio de plataforma, jeje.
Saludos!!!!
-
La 7950, si tuviera unos drivers mas pulidos, creo que no es mala opcion para tener una especie de sli, pero en un solo slot xD. A mi me gusta el bixo, pero como bien dijeron por el foro, tiene sus cosas negativas.
Lo curioso es que en algun juego sacan peores resultados, varias 7950, que una sola 7900GTX.En fin, veremos que nos depara las futuras gráficas, las G80 y el R600. Yo, posiblemente esperare a la salida de esos chip, para cambiar de gráfica…pero eso sera dentro de una larga temporada. Al igual que lo del Am2...yo hasta el Am3, si puede ser, no cambio de plataforma, jeje.
Saludos!!!!
Sip, como q no hayan esperado a implementarla para dx10…. Pero bueno, a pesar de todo, para mí es demasiado dinero.... no es que no pueda permitirmelo realmente (cualquiera puede pedir un minicrédito, jejeeje), es sólo que me parece demasiado dinero para gastar en una gráfica (aunq debe de merecer la pena, jeeje). Mejor una equilibrada y ajustada de precio...
SAlu2
-
Si, yo creo que es un capricho, pero todos alguna vez caemos en tentaciones. Yo nunca imagine que me compraria una gráfica de mas de 80-100€, y mira como me gaste 209 en la 6600GT, y no me arrepiento. Y lo peor es que un dia me gastare 300 o algo mas…y me acordare de la famosa frase..."nunca digas de este agua no beberé , ni este cura no es mi padre".
Volviendo a lo de la 7950, sale mas economico una de estas "bixas" que dos GTX, eso tambien es algo a tener en cuenta.
Saludos!!
-
Si, yo creo que es un capricho, pero todos alguna vez caemos en tentaciones. Yo nunca imagine que me compraria una gráfica de mas de 80-100€, y mira como me gaste 209 en la 6600GT, y no me arrepiento. Y lo peor es que un dia me gastare 300 o algo mas…y me acordare de la famosa frase..."nunca digas de este agua no beberé , ni este cura no es mi padre".
Volviendo a lo de la 7950, sale mas economico una de estas "bixas" que dos GTX, eso tambien es algo a tener en cuenta.
Saludos!!
Sí, cdo. me pillé hace años una fx5600 :resaca: por 100 luros ni me imaginaba q tiempo después sería capaz de pagar 200 por una 66000Gt. Ahora no sólo no me arrepiento, si no q se me pasa por la cabeza invertir otro tanto en una 7600GT…. pero más de eso... joé, espero no caer..... :muerto:
Lo de la 7950, estoy contigo en q es preferible a dos GTX, pero, para mí, es un capricho excesivo.... Si caigo ahí, lo siguiente ya sería la placa más potente, el micro más potente..... en fin, consumismo puro, jejee (que no me cabe la duda de que bien valdría la pena luego a la hora de jugar :sisi: ), pero va a ser que no (espero... :risitas: )
Salu2
-
Buemas, espero que nadie se moleste por subir este post, pero queria preguntaros que os parece un SLI de dos Asus EN6800GT, me salen por un buen precio y la verdad es que tengo ganas de probar el SLI…es lo que tiene trabajar en la informatica, que te pica siempre el gusanillo de probar todo jeje..
Saludos
-
creo que antes que comprarte esas dos graficas yo me compraría una de gamma más alta que rinden más que dos no tan buenas en SLI ya que los juegos y otras aplicaciones no estan muy bien optimizados para el SLI. Aunque si te pica el gusanillo siempre puedes probarlo con la de un amigo y la toya, o comprarte dos, pero no es muy economico
-
Por probar…yo creo que muchos de nosotros nos gustaria hacer alguna prueba, ya sabes como es la curiosidad, jeje. Yo no soy partidario del SLI, pero reconozco que siempre esta la cosita de experimentar cosas nuevas y poco corrientes.
Alguien me comento en el foro, creo que fue Garfield, que no noto diferencia de tener una a dos 6600GT...vamos, al menos diferencias sustanciales, no se.
Si lo pruebas, cuentanos que tal es la diferencia xDSaludos!!
-
pues, no note mucha mejora. Ya tambien, por el precio que estan ahora las graficas y la potencia que tienen, no me gato 170€ en una 6800 ni de coña. Para eso espero a la x1950pro, que se comenta que la 1900GT bajara a 210-230€