-
Vereis en mi ordenador tengo un Disco duro de 200gb sata particionado en 2, uno con S.O. (Windows XP) y otro con descargas y demás. Bueno pues al intentar ponerle un IDE de 40GB que tiene datos (los metí justo antes de formatear el de 200gb) me lo reconoce al bios, incluso me lo reconoce en administrador de discos de windows, pero no me sale el icono en mi PC y no puedo acceder a él.
Sabeis a que se debe esto?
-
Parece ser que no es accesible los datos desde el S.O. , no se cual es la racion, pero evidentemente, fisicamente esta bien, ya que en BIOS aparece y en el administrador, pero el tipo de formato de archovos que soporta ese disco, no lo lee bien el XP.
Es raro, pero a veces puede pasar. Puede que tengas una particion NTFS y no es extendida y por eso no la ves. No se, mira con algun programa de administracion de discos(tipo partition magic) haber que informacion sacas sobre ese disco y nos lo comentas.Saludos!!
-
El norton goback puede tener la culpa? es que a ver.. si lo pongo en mi PC no pasa nada, la bios lo detecta y tal y windows lo detecta a medias. Y si lo pongo en el emule-PC no me deja inciar el sistema porque falta un archivo del norton goback. decir que el norton ahora mismo no lo tngo instalado pero que antes si lo tenia y ese disco tuvo varios ''goback''. lo que no quiero es perder los datos, posiblemente si elimino la particion con el windows XP se arregle todo.. pero preferiria no tener que llegar a eso, alguna solucion?
-
Pues he instalado el partition magic y en tipo de formato me pone que es ''tipo 44'' muy raro por que en los otros dos me pone NTFS. Si formateo en NTFS y le paso un getdataback podré salvar algo? hay 35gb de informacion… alguna otra solucion?
-
Bastante raro, sip. Como tienes una particion "algo rara", windows no la reconoce y no la da acceso. No tendrias nada de linux instalado, no?
Me dejas algo descolocado, yo lo que haria seria algun chequeo de sectores defectuosos, con el partition o similar programa, o un programa similar(al estilo scandisk, pero en mejor)
Creo que si formateas te arriesgas a perder datos, date cuenta que puedes machacarlos, y luego no podras recuperar nada.Saludos!!