Qué T. Gráfica me recomendáis?
-
Ati X1800GTO y nVidia 7600GT. La primera suele ser mas cara, pero es algo mas potente, aunque con suerte hay alguna tienda que la vende por 189€.
La 7600GT la puedes pillar por 175-200€ , y es una buena gráfica también, no tiene el potencial de la GTO, pero va sobrada para lo que pretendes hacer y por ese presupuesto.
Saludos!! -
Muchas gracias Neptunno, estuve mirando las gráficas que me recomendabas y la que más me convence es la MSI NX7600GT-VT2D-HD, pero lo que no me termina de gustar es que ocupe dos slots… ¿Conocéis alguna tarjeta equivalente a esa?
-
No recuerdo otra…, pero hoy en día suele ser habitual lo de dos slot, necesitan buena refrigeración las condenadas.
Me suelen gustar la marca Winfast, XFX, eVGA, Sparkle...para nVidia, pero MSi es buen montador, solo lo mejor es mirar su página Web y ver las especificaciones, y compararla con otros montadores.Saludos!!
-
He oído por ahí que las XFX están dando problemas debido al OC de fábrica… ¿Hasta qué punto es eso cierto? A mí también me parece una buena alternativa...
-
Me suelen gustar la marca Winfast, XFX, eVGA, Sparkel…para nVidia, pero MSi es buen montador...
Pero como se te ocurre incluir a las Sparkle, en una lista de recomendables, hombre :triston:, si lo único que pueden tener bueno es que suelen ser algo más baratas, porque suelen traer velocidades inferiores al resto, en core y memoria :rabieta:
agghh!!…. vale, vale, abre la mano que me asfixio ... te perdono xD
-
Jajaja, ya corregí el nombre :rolleyes: . Bueno, se que no es de las más conocidas, pero es un montador exclusivo de nVidia, y suele dar menos problema que Club 3D, pero bueno
Personalmente, no me decidiría nunca por una marca en concreto solo por el hecho de ser tal o cual marca, si no, todo depende del modelo, y si vas o no cambiar la refrigeración.
Las marcas de nvidia que me gustan 100% Winfast, XFX, eVGA y BFG, y en general tengo buena opinión de Asus y Gigabyte, a pesar de montar para nvidia y ati.
De todos modos, todo depende de que tarjeta, puedes optar por una marca menos "reconocida" como Sparkle, Palit, etc… Y que conste que tuve una Palit MX y nunca, nunca tuve problemas y todavía sigue siendo usada.Saludos!!!
P.D: casi me ahogas, macho :risitas: :risitas:
-
No si conocida es un rato, debe ser una de las marcas de gráficas más veteranas, pero siempre en plan recorte de prestaciones, aunque ahora simplemente saca un clon de la gráfica de referencia de NVIDIA en lugar de subir un poco como hace la mayoría.
Sobre Palit, o Xpertvision como suele ser más conocida, parece que sus dos nuevos modelos "Sonic" tienen el tema de refrigeración bastante currado, además de usar un diseño de PCB exclusivo y tener un precio contenido :sisi:
Sobre el tema del OC que comenta gorka_arai, los de XFX y eVGA han tenido problemas con sus primeros modelos pre-OC y NVIDIA ha resuelto el tema, diciendo que se han pasado las recomendaciones de ellos por el forro, y creo que al final tras 3 o cuatros intercambios por RMA te manda otra nueva, aunque a esta alturas supongo que las que salieron chungas esten ya todas devueltas
Los de BFG, tienen gráficas muy subidas de fábrica y garantía de por vida, pero son un poco difíciles de encontrar y no suele ser a un precio decente, por haber pocas a este lado del charco.
Al final como todo, si un componente perronero te dá buen servicio sin averiarse es el mejor del mundo, por ejemplo las ASRock 939Dual SATA2 que tan populares son por aquí, pero si falla uno de los "buenos" como te habrá costado más, pues ya tienes una marca tachada para una buena temporada, salvo buen servicio de RMA
Salu2 para ese lado oscuro xD y espero que lleves por lo menos un portátil para ir bajando algo la montaña de juegos ;D durante las vacas :risitas:
-
La Xpertvision de pcb rojo y disipador blanco es para quitarse el sombrero…
-
7900GS para el mercado de venta al público
Esta GPU no es nueva, pero desde su nacimiento no ha sido posible conseguirla en mercado "retail", el de venta al público. Ahora llegará al mercado retail a un precio de 179-199$.
Estas son sus credenciales:Como consecuencia de su introducción, la 7600GT ha bajado su precio a 130$ y ¿ATI? se verá obligado a rebajar los precios de su serie X1600 como consecuencia de la guerra de precios.
Lo puse en otro post, pero por si te sirve…Edito:
Pues además, parece ser que saldrá la 7950GT por unos 299$, ósea que el panorama esta movidito xD
-
Y digo yo…
Gainward es buena marca, a todo esto? Oí decir por ahí que eran buenas. :sisi:
-
Gainward, si, es otro excelente montador exclusivo de Nvidia…se me paso por alto