Nuevas 7900GS y 7950GT.
-
Bueno, si ya eran "pocos" los modelos que teníamos, se juntan un par de ellos mas, pero eso si, parecen interesantes y nada mal de precio.
La 7900GS :20 unidades shaders de renderizado de píxeles.
7 unidades shaders de vértices.
La frecuencia del núcleo es de 450 MHz, ofrece por tanto una tasa de relleno teórica de 9000 MTexeles/s.
Tiene 256 MB de memoria GDDR3 a unos 1320 MHz y con bus de 256 bits. Así ofrece unos 39 GB/s de ancho de banda.Sobre unos 179-199$ estará su precio y hará bajar de precio, previsiblemente, a las 7600GT/GS, con lo que imagino que obligara a Ati rebajar precios de las X1600.
La 7950GT tiene las mismas características que la 7900GT, salvo que las frecuencias son 550/1400Mhz y llevara 512 GDDR3.
7900GS
7950GT
Si alguien sabe chino… aquí (Suponiendo que sea chino xD)
Comentarios en un foro…Aquí.La verdad es que la GS aparecerá en nada (este mes), pero la 7950GT hasta septiembre nada de nada. Supongo que lo malo de la noticia es que el G80 se retrasara todavía…
Saludos!!
-
Neptu, el G80 va a soportar ya DX10? Una pregunta aparte de esto… la 7600GS es una buena tarjeta?
P.D: por cierto. me acabo de fijar en tu firma. Te has deshecho de la 6600GT? No me digas que vas a comprar una nueva gráfica! xD Cuál??? :rolleyes:
-
Buenos precios, sin duda una buena noticia para todo aquel que busque la mejor relación potencia/precio, aunque sin duda esto va a derivar en una guerra de precios que por suerte beneficia y mucho a los consumidores :sisi:
El G80? bueno mejor que este bien pulido y luego haya que lamentar que mira las Gforce 4 Ti y luego las FX. :susto: y es que a mi la serie 7 me ha dejado buen sabor de boca :fumeta: me cepille una 7800GTX y luego me he quedado con su hermana más joven y que esta más cañón :risitas: :risitas: , na fuera coñas esperemos que no la caguen :vayatela:
-
:susto: y es que a mi la serie 7 me ha dejado buen sabor de boca :fumeta: me cepille una 7800GTX y luego me he quedado con su hermana más joven y que esta más cañón :risitas: :risitas: , na fuera coñas esperemos que no la caguen :vayatela:
Jajajajajajajajaja, mejor jovencitas que mola más no??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:risitas: xD :risitas: xD
-
A mí me preguntaron:
tu las prefieres jóvenes y calientes no?Yo conteste:
Mejor solo jóvenes, ya habrá tiempo para ponerlas calientes. ;D:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Pos eso que teniendo en cuenta que he acabado a las 0:00 de currar aun me queda un poquito de tiempo para echar cuatro risas por aquí, eso si este año que viene me vais a ver a todas horas por aquí porque … (y hasta aquí puedo leer)
-
Neptu, el G80 va a soportar ya DX10? Una pregunta aparte de esto… la 7600GS es una buena tarjeta?
P.D: por cierto. me acabo de fijar en tu firma. Te has deshecho de la 6600GT? No me digas que vas a comprar una nueva gráfica! xD Cuál??? :rolleyes:
Si el G80 será la nueva familia de nvidia, al igual que lo será el R600, y ambas soportaran ya el DX10 …ya veremos que pasa, pero la gente comenta que una de las dos la cagará ya que una usara shaders unificados (ati) y otra no (nvidia), el tema es que el DX10 se caracteriza por lo de los shaders unificados (o eso creo, si no que me corrijan), y también se habla que otra característica es la de poder representar muchos mas objetos y personajes en la pantalla, incorporar librerías de física(para las tarjetas de física),y tal. Haber si Kynes nos habla un poco sobre este tema, que el si que sabe
Imagínate el desembarco de Normandia enfrentándote a 1000 alemanes y con la cobertura de otros 1000 americanos en el Medal of HonorDe todos modos, comentan que el DX10 tardará en aparecer en lo que aparece el Vista y en lo que empiecen a desarrollar juegos en DX10 (no solo de "Crysis" vive el jugon :risitas: ), pero todo apunta que hasta principios de año, tal vez febrero marzo no estemos ya metidos en el DX10, incluso algo mas...aunque haya ya tarjetas que lo soporten.
Pero tranquilidad, no habrá problemas de compatibilidades con DX 9.0...o eso se rumorea.Skyhunter, no me he deshecho de mi tarjeta mucho...ahora la tiene un familiar (a si que la tengo controlada xD) y me saque 110€ (descontando una fuente de 16€, ya que tenia una de 250w kaka), y me quedé con el Zalman VF 700 :risitas: . Y no se cual me pillare, ya que me voy de vacas, y no creo que lo decida hasta principios de septiembre, pero apuesto por una 7900GT por menos de 280€ , o tal vez la nueva 7950GT.
No descarto una flamante X1900XT...lo que si que empiezo a pensar es en pillarla de 512 MB.Saludos!!!!
-
Anda zalamero que te vas a comprar una X1950XT que lo sé yo ;D
-
Ahí ahí, compra lo más potente que haya!!!!! xD xD xD xD xD Danos un repaso a los del foro!!! Que no se diga!!!
-
Jajaja, mira que os hago caso, eh?…aunque luego no tenga un duro :risitas: . Pues no descarto la X1900XT, o la X1950Pro ... siempre me gustaron mucho las nvidia, lo sabéis, pero reconozco que ciertos modelos de ati tiene su punto, y me atrae.
De momento no se que haré...pero están algo caras las XT , a si que si lo veo mal la 7900GT será mi adquisición.
Supongo que el haber tenido una 6600GT hace tener cariño a las siglas GT :risitas:Saludos!!
P.D: pero que tenga cariño a unas siglas no significa que no me mute las siglas GT por XT
-
Justo ahora estaba a punto de comprarme una grafica, asin que la Gs al bolsillo xDDD creeis que podria mutar?xDD
-
Justo ahora estaba a punto de comprarme una grafica, asin que la Gs al bolsillo xDDD creeis que podria mutar?xDD
Es pronto para saberlo, cuando ya circulen por el mercado se sabrá…
-
La gama 7 de nVidia no muta, ojalá lo hiciera. Al menos los grandes gurús del tema no saben cómo hacer que funcionen.
-
OFF TOPIC: Neptunno, hasta cuánto estarás dispuesto a invertir en la gráfica? Da una cifra orientativa, venga hombre!!! xD xD xD Realmente… en qué piensas? Una gráfica de transición hasta el DX10 o por el contrario una supertarjeta tío???
Da el golpe dentro del foro y pilla la 7950 GX2, XDDDDDDDDDDDD
-
Cuanto mas barato mejor ;D , es que da pena ver como se devalúa todo tan rápido. Yo si puede ser max. 300€ genial, por 280€ de momento veo alguna 7900Gt que con el VF Zalman no creo que saque mal OC , pero esperare, como comento Kynes, a entrado septiembre, que bajaran precios de las actuales y saldrán nuevas gráficas.
La 7950GT tiene buena pinta, ade+ 512 de memoria me interesan, no quiero quedarme corto, mi 6600GT al final es donde falla, los 128 le dejan justita.
Eso si, me he jugado una tira de juegos con ella y creo que fue una de mis mejores inversiones, junto con el Barton 2800+ .Por esperar…creo que falta mucho para DX 10 como para tener la gráfica que tengo, jeje.
Saludos!!
P.D: Tengo también como opción, y cada vez creo que no es mala idea, una X1900XT, que si baja a 300€ es un buen pepino.
-
Bueno, yo creo que 512 es algo exagerado, ya sabes que no importa tanto la cantidad de memoria como la calidad de la misma (GDDR2, GDDR3…) y los valores del core.
De todas formas, ya puestos a pillar, un par de X1950Pro en crossfire seguro que te mueven el Crysis bastante bien :p...aunque me parece a mi que ni SLI ni Crossfire suponen una diferencia tan notable en el rendimiento como para justificar la inversión.
Un saludo.
-
Hombre, si la tarjeta puede aprovechar esos 512 megas, como es el caso de la gama alta actual… entonces si que puede compensar. Donde no compensa es en tarjetas que si le metes las texturas que aprovechen esos megas de más te quedas sin ancho de banda para moverlas. Ese es el problema, por eso lo primero es que sean memorias rápidas, y después, cuanta más cantidad, mejor (si se puede aprovechar)
-
P.D: Tengo también como opción, y cada vez creo que no es mala idea, una X1900XT, que si baja a 300€ es un buen pepino.
Es indudable que es potente, pero crees que te llegará el VF700 para enfriar esa bestia?? No sería mejor un VF900???? Si no me equivoco, esa gráfica es más calentorra que una sesión de fotos para selección de Playmate del Año… :risitas:
-
Es indudable que es potente, pero crees que te llegará el VF700 para enfriar esa bestia?? No sería mejor un VF900???? Si no me equivoco, esa gráfica es más calentorra que una sesión de fotos para selección de Playmate del Año… :risitas:
Jajajaja, me he reído un montón con tu post , eso de la playmates me ha llegao al alma, jeje.
Bueno, el Zalman lo usaría para la 7900/7950GT , si opto por hay. Pero en el caso de una Ati X1900XT, creo que no le tocaría mucho el ventilador, me parece bastante majo el que usan por defecto.De todos modos, no se que haré, en septiembre lo medito. No se si mirare algo económico/potente como una 7900GT por menos de 280€, o bien tirare a por una nueva 79508por la novedad, mas memoria, mas frecuencias), o ya me pasaré al otro bando y adquiero una Ati.
Me hubiera gustado mas estrenar una G80….pero me da que todavía falta un rato , y eso que Nvidia decía que para septiembre ya la tendría lista...Saludos!!!
-
OFF TOPIC: Neptunno, hasta cuánto estarás dispuesto a invertir en la gráfica? Da una cifra orientativa, venga hombre!!! xD xD xD Realmente… en qué piensas? Una gráfica de transición hasta el DX10 o por el contrario una supertarjeta tío???
Da el golpe dentro del foro y pilla la 7950 GX2, XDDDDDDDDDDDD
Esa ya la tiene Tochico, esperemos que haga una buena review haber que tal : http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=44890
PD: tienen buena pinta estas 7950 lastima el ventilador pequeñito, que no debe ser muy silencioso
salu2
-
Espero que no nos liemos con los nombres. Una es la 7950GT y otra la 7950 GX2 xD , hay diferencia de precios y "constitución física"
Lo malo es que no hay unos drivers muy pulidos para las GX2, pero cuando estén mas optimizados, sin duda es un buen trasto :risitas:Saludos!!!!