• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Le puedo sacar mas a mis value ram?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    6
    781
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      lobisman
      Última edición por

Hola.
      El caso es que tengo unas Kingston value ram de doble cara chip Nanya NT512D64S8HC0G-5T
      cara DDR400 certificadas a 3.0-3-3-8
      que me ofrecen esto a 2.66v (aunque no sea una maravilla,creo que para unas value no están del todo mal) totalmente estable (ripeo del bautizo de mi hijo 6h.) en una GA-k8nsc-939:

llegan a dar 261 fsb pero peta al par de horas del ripeo.

el tema es que no tienen ningun tipo de refrigeracion (ni activa ni pasiva) y que están a 2.66v y mi duda es si se le puede exprimir más a estas value o a partir de cierto voltaje se achicharran (y si merece la pena) ya que mi placa base solamente me permite subir +.02v y esta subida no le surte ningun efecto (petan igual a 261fsb)

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IstarionI
        Istarion
        Última edición por

Vaya! Yo estoy en un dilema muy similar al tuyo, mis memos aguantan hasta 265 pero creo q no son muy estables a esa velocidad. Tambien son unas Kingston Value Ram.
        En las mias subirles 0'1v va bien xo a partir de ahi no sirve de nada…

Lo que me han recomendado es q las refrigere con un ventilata, q no hace falta q les ponga disipadores...
        Bueno voy a seguir oceando esto un poco a ver q consigo, y ya volvere a postear cuando tenga la cpu estable.

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XaviJSX
          XaviJS Veteranos HL @Istarion
          Última edición por

lobisman, en aplicaciones 3d ya sean juegos como quake3/4, doom 3, gta san andreas, unreal tournament 2004 (( k son los k yo he probado)) te aparecen artifacts en la pantalla mientras juegas??

Mis memorias tambien son estables a 220 pero salen esos artifacts kuando estoi jugando :(. i es muy molesto. ya k ni el prime ni ningun otro programa me da errores.

Saludos!

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L
            lobisman @XaviJS
            Última edición por

la verdad es que no juego casi nunca (al menos en 3d) pero es un test interesante para ver si lo pasa.
            ya contaré

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L
              lobisman @lobisman
              Última edición por

!!!!mierda!!!!!!
              las value ram no me producen artifacts a 250 fsb (3-3-3-7) 2.66v,probado un par de horas al nfs most wanted, lo malo es que ahora estoy enganchado 😛 .
              bueno me voy a jugar una partidilla. Ciao

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @lobisman
                Última edición por

Te recomiendo el sp2004 en el test de la ram a ver cuanto dura, por que un ripeo no creo que sea tan duro como un test para la ram

saluods

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.