Le puedo sacar mas a mis value ram?
-
Hola.
El caso es que tengo unas Kingston value ram de doble cara chip Nanya NT512D64S8HC0G-5T
cara DDR400 certificadas a 3.0-3-3-8
que me ofrecen esto a 2.66v (aunque no sea una maravilla,creo que para unas value no están del todo mal) totalmente estable (ripeo del bautizo de mi hijo 6h.) en una GA-k8nsc-939:llegan a dar 261 fsb pero peta al par de horas del ripeo.
el tema es que no tienen ningun tipo de refrigeracion (ni activa ni pasiva) y que están a 2.66v y mi duda es si se le puede exprimir más a estas value o a partir de cierto voltaje se achicharran (y si merece la pena) ya que mi placa base solamente me permite subir +.02v y esta subida no le surte ningun efecto (petan igual a 261fsb)
Saludos
-
Vaya! Yo estoy en un dilema muy similar al tuyo, mis memos aguantan hasta 265 pero creo q no son muy estables a esa velocidad. Tambien son unas Kingston Value Ram.
En las mias subirles 0'1v va bien xo a partir de ahi no sirve de nada…Lo que me han recomendado es q las refrigere con un ventilata, q no hace falta q les ponga disipadores...
Bueno voy a seguir oceando esto un poco a ver q consigo, y ya volvere a postear cuando tenga la cpu estable. -
lobisman, en aplicaciones 3d ya sean juegos como quake3/4, doom 3, gta san andreas, unreal tournament 2004 (( k son los k yo he probado)) te aparecen artifacts en la pantalla mientras juegas??
Mis memorias tambien son estables a 220 pero salen esos artifacts kuando estoi jugando :(. i es muy molesto. ya k ni el prime ni ningun otro programa me da errores.
Saludos!
-
la verdad es que no juego casi nunca (al menos en 3d) pero es un test interesante para ver si lo pasa.
ya contaré -
!!!!mierda!!!!!!
las value ram no me producen artifacts a 250 fsb (3-3-3-7) 2.66v,probado un par de horas al nfs most wanted, lo malo es que ahora estoy enganchado .
bueno me voy a jugar una partidilla. Ciao -
Te recomiendo el sp2004 en el test de la ram a ver cuanto dura, por que un ripeo no creo que sea tan duro como un test para la ram
saluods