• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Le puedo sacar mas a mis value ram?

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    6 Mensajes 4 Posters 906 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lobisman
      Última edición por

Hola.
      El caso es que tengo unas Kingston value ram de doble cara chip Nanya NT512D64S8HC0G-5T
      cara DDR400 certificadas a 3.0-3-3-8
      que me ofrecen esto a 2.66v (aunque no sea una maravilla,creo que para unas value no están del todo mal) totalmente estable (ripeo del bautizo de mi hijo 6h.) en una GA-k8nsc-939:

llegan a dar 261 fsb pero peta al par de horas del ripeo.

el tema es que no tienen ningun tipo de refrigeracion (ni activa ni pasiva) y que están a 2.66v y mi duda es si se le puede exprimir más a estas value o a partir de cierto voltaje se achicharran (y si merece la pena) ya que mi placa base solamente me permite subir +.02v y esta subida no le surte ningun efecto (petan igual a 261fsb)

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IstarionI Desconectado
        Istarion
        Última edición por

Vaya! Yo estoy en un dilema muy similar al tuyo, mis memos aguantan hasta 265 pero creo q no son muy estables a esa velocidad. Tambien son unas Kingston Value Ram.
        En las mias subirles 0'1v va bien xo a partir de ahi no sirve de nada…

Lo que me han recomendado es q las refrigere con un ventilata, q no hace falta q les ponga disipadores...
        Bueno voy a seguir oceando esto un poco a ver q consigo, y ya volvere a postear cuando tenga la cpu estable.

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XaviJSX Desconectado
          XaviJS Veteranos HL @Istarion
          Última edición por

lobisman, en aplicaciones 3d ya sean juegos como quake3/4, doom 3, gta san andreas, unreal tournament 2004 (( k son los k yo he probado)) te aparecen artifacts en la pantalla mientras juegas??

Mis memorias tambien son estables a 220 pero salen esos artifacts kuando estoi jugando :(. i es muy molesto. ya k ni el prime ni ningun otro programa me da errores.

Saludos!

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            lobisman @XaviJS
            Última edición por

la verdad es que no juego casi nunca (al menos en 3d) pero es un test interesante para ver si lo pasa.
            ya contaré

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              lobisman @lobisman
              Última edición por

!!!!mierda!!!!!!
              las value ram no me producen artifacts a 250 fsb (3-3-3-7) 2.66v,probado un par de horas al nfs most wanted, lo malo es que ahora estoy enganchado 😛 .
              bueno me voy a jugar una partidilla. Ciao

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SEDG.RaVeNS Desconectado
                SEDG.RaVeN @lobisman
                Última edición por

Te recomiendo el sp2004 en el test de la ram a ver cuanto dura, por que un ripeo no creo que sea tan duro como un test para la ram

saluods

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.