Expediente X
-
Pues he probado la fuente del emule-pc pero claro, es otra genérica de 300w, asi que tampoco me solucionada nada.. hace exactamente lo mismo: se enciende un tiempo y luego se apaga sin hacer nada. con la fuente del emule pc el ordenador se queda encendido 4'75seg y con la que tenía mi ordenador se queda encendido 5'50seg. Tiene que haber alguna solucion.. mi p4p800e no puede star rota dios miooo.. que para cuando me la devuelvan (si es q lo hacen) ya existiran los am3..
Edit1: Por cierto, si a causa de enchufar la Tagan a mi Asus P4P800E Deluxe se ha roto… a quien le hecho las culpas?? a la tienda "cool" que me la vendió? o llamo a algun teléfono de contacto de Tagan en España?
Que coraje enserio.. yo que me veia este finde jugando al CS y al Call Of Duty con mi 7800GS y todo al máximo.. y haciendole overclock a mi Northwood.. y resulta que no tira nada.. porque no me habré aficionado a las plantas? :sisi: -
prueba la placa con otra ram, etc.. si no va pues despidete y llama a dondesea que la as comprao y reclama, ya sabes, suerte
-
Pero es que a ver.. la RAM, la FX5200, el disco duro, TODO funciona en la Intel Rock Lake.. pero es poner la P4P800E y el ordenador dura 5'50 seg.. cuando una fuente de alimentacion no puede con los componentes cuales son los sintomas? lo sabeis?
-
pos k no arranke.. k de voltages bajos, k de blokeos, reinicios, mal rendimiento…
mas o menos son estos los simptomas.
Saludos!
-
osea, que descarto que la causa sea la fuente genérica de 300w no? porque el ordenador arrancar, arranca.. aunque solo sean 5seg.
-
Acabo de enviar un RMA a la tienda en la que compré la Tagan y a ver que me contestan.. en el RMA tambien les he dicho que desde que puse la Tagan mi Asus P4P800E ha dejado de funcionar. A ver si hay suerte y dentro de poco me veis por los foros de 30MARK2006 ^^
Cuanto suele tardar un RMA? y si tengo que enviar la fuente y eso? nunca me ha pasado algo parecido..
-
no e exo nunca un Rma pero según tengo entendido tienes pa un rato, 1 mes o +
-
la tagan la has probado cn la otra placa?, a ver si lo que va a estar mal es la 040 y no la tagan (o las 2 cosas)
-
Sisi.. a la tagan incluso le he hecho el puente ese de Verde-negro y nada de nada.. me han contestado ya y me han dicho que se la mande por seur y a ver que pasa.. eso sí, han hecho caso omiso de mi p4p800e asi que creo que me toca tirar de la garatía tambien
-
y en que quedó todo ?, yo tengo mi Tagan 480 jodida (la linea de 3.3 se baja hasta 2.7 ó 2.8 en momentos puntuales jugando). He mandado un emai a Tagan pero no les debe llegar o algo, ¿Que hay que hacer?