Que le digo a los q me preguntan???
-
Ultimamente tengo 3 familiares/conocidos q quieren comprarse ordenador nuevo y me vienen a pedir consejo.
Lo normal es q les dijera: comprate un AM2 o un Conroe, pero con esto del DRM y la proteccion q traeran las graficas q ha comentado Neptunno en otra rama ya no se ni q recomendar.Alguien mas esta desorientado en este tema?
Yo mismo tengo un socket A con tarjeta AGP, cuando reuna dinero ya me gustaria cambiarlo, y bueno, ahora hago lo tipico, visitar paginas web y mirar q piezas me gustaria comprar, y me encuentro con la misma situacion, no sabria q puñetas hacer.
A donde vamos a llegar con el DRM? Tendre q NO deshacerme de mi 2600+ y dejarlo como pc de mula? Q le recomiendo a los q me preguntan?
Q jaleo…
-
conroe sin duda ,son los mejores procesadores domesticos en toda la historia del pc .
-
Y eso que tiene que ver con el DRM? Sinceramente, yo estoy como tú, espero que el DRM no llegue a ser una realidad, o que en muy poco tiempo consigan saltárselo, sino esto va a ser un asco. Lo malo de recomendar ahora es que hasta que llegue el VISTA el DRM no vale para nada, pero cuando salga y se pongan el VISTA, tendrán muchísimos problemas.
Mi opinión personal es que se compren un 939 dual core. Bastante barato, tecnología muy contrastada y te libras del DRM. Si quieren gastarse pasta, pues les explicas los contras (diciéndoles que todavia no se puede saber lo grave que será) y si aún así quieren DRM, yo iría a por un Conroe.
-
Chicos, de verdad el DRM os impide que podais tener un equipo de lo más potente?. Por lo visto no hay peligro, si os leeis esto os quedareis más tranquilos http://mnm.uib.es/gallir/posts/2004/12/19/39/
Animo y suerte;)
-
Socket 939, una gran opción calidad precio, sin duda. :sisi: Nútrelo con una buena cantidad de memoria para no tener que ampliarla en muchoooo tiempo, y que el micro sea verdaderamente POTENTE (un San Diego 3700 o 4000 de single-core o un DualCore 4400 o 4800, pero no menos que estos modelos). También tienes la opción de los Opteron 939, unos magníficos micros (pero ahora mismo más caros que Athlon 64 y 64X2).
Chicos, de verdad el DRM os impide que podais tener un equipo de lo más potente?. Por lo visto no hay peligro, si os leeis esto os quedareis más tranquilos http://mnm.uib.es/gallir/posts/2004/12/19/39/
Animo y suerte;)
Wargreymon, yo no sería tan optimista… en este juego están entrando poco a poco todas las grandes corporaciones: Intel y NVIDIA, y también AMD (que por motivos obvios atraerá también a ATI, sin duda). Esto suena a conspiración. Si esto fuera un bulo y un cuento barato, entonces por qué se apuntan a este carro (jugándose su prestigio) todas las grandes compañías de la informática? Aquí algo hay de cierto, y cuando todos se apuntan al tema es que esto tiene que estar bien pensado, para desgracia nuestra desde luego.
-
conroe sin duda ,son los mejores procesadores domesticos en toda la historia del pc .
tu crees ?????? hasta ahora solo han demostrado que son potentes…. pero no han dado un vuelco cuantitativo en la informatica....
dicho vuelco, por ejemplo, si se dio con los 386 ( el salto a los 32 bits y lo que eso supuso ) ....
sobre la pregunta que da inicio al post.... o te vas a un 939 si no quieres soporte DRM , o te vas a lo que mas barato te salga con DRM....
-
Wargreymon, yo no sería tan optimista… en este juego están entrando poco a poco todas las grandes corporaciones: Intel y NVIDIA, y también AMD (que por motivos obvios atraerá también a ATI, sin duda). Esto suena a conspiración. Si esto fuera un bulo y un cuento barato, entonces por qué se apuntan a este carro (jugándose su prestigio) todas las grandes compañías de la informática? Aquí algo hay de cierto, y cuando todos se apuntan al tema es que esto tiene que estar bien pensado, para desgracia nuestra desde luego.
Eso tambien es verdad. Claro que lo que dice el tio de esa pagina tambien parece algo bastante bien explicado y algo de razón lleva. Yo es que ya no se de parte de quien ponerme, de los que dicen ir a por el Conroe ya o los que dicen esperad a que salgan haber y no se que.
Sony tambien es una gran corporación y los sistemas de protección anticopia de la PS2 fuerón violados justo a su salida. Los que están metidos en el DRM (de software) son unicamente AMD, Intel y Microsoft (bueno, retiro lo de unicamente, jeje :rolleyes: ). nVidia y Ati desarrollan la protección de los sistemas Blu-Ray/HD-Dvd.
Si bien ambos son DRM, pero todas las empresas no se encuentran en el desarrollo de lo mismo. DRM no es un único sistema, sino lo relacionado con los contenidos ilegales y todo el rollo ese.Jeje, no se que más decir. Pero de momento no hay software con ese soporte y una cosa que he visto hoy es que Microsoft lo basa todo en el DRM de su Windows Vista, por que si no va a haber DirectX 10 para Windows XP será por algo (y bastante sospechoso, ya que todas las anteriores versiones han salido para los anteriores OS), no crees?
Bueno, yo no se ni que pensar. Pero Am2 desde luego que no es recomendable (por el rendimiento de las memorias DDR2). Lo mejor está entre Socket 939 vs Conroe.
ED:Caguen, Barton se me a adelantado :risitas: , que hay de la libertad de expresión :rolleyes:
ED2: @barton:
tu crees ?????? hasta ahora solo han demostrado que son potentes…. pero no han dado un vuelco cuantitativo en la informatica....
Un vuelco cuantitivo en la informatica no, pero en Intel si
-
Realmente merece la pena aún pillar un 939? Ya sé que es uno de los mejores procesadores de los últimos tiempos y que es excelente para juegos, pero no creeis que con el AM2 y la promoción de la memoria DDR2 llegará un día en que sea difícil encontrar memoria DDR, al igual que paso en su día con la SDRAM?
Un saludo.
-
Te pones un AM2 o un Conroe según el presupuesto que tengas, y por el DRM tranquilo que seguro que se puede desactivar, igual que en el XP lo de las instrucciones físicas
Y falta por ver lo bien que anda el Vista, y suponiendo que lo saquen aquí en Febrero 2007, calcula que no empiece a popularizarse, si sale bueno claro, hasta Junio por lo menos, así que te queda un año, hasta podrías pasarte a las manzanas o a linux totalmente es ese tiempo