-
Lo mismo le daba morbo que le empezara a decir la piba que revisara su antivirus o si tenia conectado el router xDDD
Que lo de que ropa llevas puesto ya esta muy visto!!!
Saludos
-
Pues si llamaba 1000 veces diarias… 1000/24=41,67 . Casi 42 llamadas por hora...y casi 0,7 llamadas por minuto. Dios santo! Ese hombre llamaba mientras comía y hacía sus necesidades y encima no dormía? O cuando no estaba comiendo ni nada intentaba subir la media? xD Como dicen en mi pueblo, hay gente pa' to.
-
lo ke no se era de donde sacaba las perras si se tirava tol dia llamando
-
Bueno,eso demuestra que el servicio técnico en Japón es realmente bueno,aquí sería imposible eschuchar la voz de una operadora tan rápido,eso sí,música de fondo para dar y tomar… xD
-
Desde luego hay gente para todo en este mundo, quien no tiene trabajo, dios le da un poco, jejej xD.
Un saludo.
-
Bueno,eso demuestra que el servicio técnico en Japón es realmente bueno,aquí sería imposible eschuchar la voz de una operadora tan rápido,eso sí,música de fondo para dar y tomar… xD
Pues la verdad que sí, porque yo una vez llamé a Ya.com para que me dieran ofertas de ADSL cuando no la tenía y después de 20 minutos sin que nadie me cogiese el teléfono decidí colgar. Por parte de Jazztel, he llamado un par de veces y lo más que he esperado ha sido 5 minutos…, con ese tiempo el Japonés no hubiera podido seguir la media de llamadas por hora :risitas:
-
Joer… los japoneses mira que son frikis, que les daran para que sean así :D:D
Un Saludo!
-
Si, yo tambien, todos los dias llamo a vodafone por puro morbo de ver que gili**** me sale al telefono…. :@
-
llegaria ya el momento en que toda la oficina le reconociera y entoces el procedimiento seria: llamar-colgar,llamar-colgar,llamar-colgar… asin tambien hago yo media, no te digo...
aunque si se piensa el pobre hombre (a mi me da pena) lo unico que queria era humildemente entrar en el guiness de los records, y si no lo ha conseguido, poco le ha faltado para ser nombrado el mas tonto de japon :risitas: :risitas:
-
llegaria ya el momento en que toda la oficina le reconociera y entoces el procedimiento seria: llamar-colgar,llamar-colgar,llamar-colgar… asin tambien hago yo media, no te digo...
aunque si se piensa el pobre hombre (a mi me da pena) lo unico que queria era humildemente entrar en el guiness de los records, y si no lo ha conseguido, poco le ha faltado para ser nombrado el mas tonto de japon :risitas: :risitas:
No creo que las políticas de la empresa permitiesen colgar al hombre, si no seguramente le hubieran restringido las llamadas entrantes de su numero y ya está.