-
Yo creo que sencillamente la consulta del foro pone limite a 500 posts para no colapsar al servidor.
Alguien se ha fijado lo que llega a tardar en mostrar esta página ?
-
Medio minuto más o menos me tarda a mi.
-
Pues eso, imagino que el limite de 500 posts será para evitar esos colapsos. (es solo una hipotesis, ojo xD)
-
yo creo que 500 es mas que suficiente, para que mas?
-
Por que puede ser que busques un post antiguo y no aparezca.
-
hombre antiguo… para buscar el 501 tiene que ser antiguisimo, obsoleto diria yo.
aunque es solo mi punto de vista, yo que tengo esperanzas en llegar a 500 post antes de 2010...jeje -
hombre antiguo… para buscar el 501 tiene que ser antiguisimo, obsoleto diria yo.
aunque es solo mi punto de vista, yo que tengo esperanzas en llegar a 500 post antes de 2010...jejelo de que sea antiguisimo es relativo, porque depende mucho de quién sea y la frecuencia con la que postea
También sería interesante ver los posts antiguos que una persona haya puesto hace tiempo y no solo los últimos 500 posts
Yo creo que sencillamente la consulta del foro pone limite a 500 posts para no colapsar al servidor.
Si es posible que sea por este motivo y para dar velocidad al foro, pero yo creo que no tendría que existir esta limitación, y que se debería de poner como opcional, o sea que por defecto muestre 500 post para hacerlo mas rápido (de la misma manera que google muestra solo 10 resultados al hacer una búsqueda) pero que exista la opción si se quiere (auque tarde y sea lento) de poder ver todos los posts que una persona haya publicado, y o si fuera demasiado para algunos que tienen varios miles, que se puedan elegir tal vez los ultimos 1000 o 2000, o ir haciendolo a trozos.
-
Si bueno… pero tu eres el único capaz de leerte más de 500 mensajes de un usuario... xDxD Seria mucho más fácil buscar por fecha aproximada del post o por contenido (si funcionara bien el indexado).
-
¿Has probado usando google y poniendo "nombre de de usuario" site:www.hardlimit.com ? Aunque no salen por orden cronologico quizas podria servirte.
-
¿Has probado usando google y poniendo "nombre de de usuario" site:www.hardlimit.com ? Aunque no salen por orden cronologico quizas podria servirte.
Pues no lo había probado y es verdad que funciona y aparentemente aparecen todos los post escritos por ese usuario, aunque también aparecen las ramas en las que ese usuario ha sido nombrado por algún motivo.
Como solución intermedia esta bien, gracias por el consejo.