-
Hola gente!
Estoy buscando un programa de esos como los que tienen en las tiendas de recambios, tunning etc en los que puedes ponerle llantas al coche y ver como le quedan.
Alguno me puede iluminar?Un SAludo!
-
Eso no lo hace el NFS? ;D
-
Si, pero solo para los modelos que trae el juego y solo un par de marcas, ademas si tengo que instalar solo el NFS para eso…... :vayatela:
Un Saludo!
-
recuerdo una web que hacia lo mismo pero con la puertas abatibles al revés o para arriba, pero no macuerdo de la web, si kieres saber como le quedan pues usa el photoshop.
-
recuerdo una web que hacia lo mismo pero con la puertas abatibles al revés o para arriba, pero no macuerdo de la web, si kieres saber como le quedan pues usa el photoshop.
Supongo que lo querrá para probar muchas cosas diferentes y si tiene que estar retocando con el photoshop…tardaría mucho tiempo. Yo también había pensado en el NFS, pero como dice él, no trae todo lo que hay ni mucho menos.
PD: Por cierto, podíamos poner unos títulos a las ramas nuevas un poco más explicativos :risitas: . -
Si tengo que tirar de photoshop me puedo morir en el intento :sisi:
Bueno seguiré investigando…Un Saludo!
-
Yo lo más que he visto son cosas como esto:
http://www.jocjuegos.com/jugar-1501.html
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por algún foro del motor con sección de Tuning digital y pedirle a alguien que haga los cambios que tienes en mente.
-
Me pondré a ello Yorus y sinó me pasaré por una tienda fisica aver si me dicen que aplicaciones usan :sisi:
Como le sentaran al Focus ST las llantas del antiguo RS? las que trae de origen no me gustan :nono:
Un Saludo!
-
¿Tienes un ST o es simple curiosidad?. A mi me gustan más las del RS, pero claro, otra cosa es que le sienten bién al otro, aunque son unas llantas de lineas sencillas y muy mal no deberían de quedar. Tampoco se si hay diferencia de medida.
-
¿Tienes un ST o es simple curiosidad?
Pues estoy en ello, voy a cambiar de coche y el ST es el que mas me llama (en un principio) sólo que las llantas que trae no me gustan y estoy mirando otras (18") y creo que las del Focus RS le pueden sentar bien.
Un Saludo!
-
Te voy a decir lo mismo que a Packo con el equipillo que se está montando… ¡como nos cuidamos!
-
Hay que darle una alegría al cuerpo de vez en cuando
…alegría me la va a dar el seguro :vayatela: tendré que negociar duramente... :sisi:Un Saludo!