Precio y salida de la PS3
-
Será porque tendrá el láser recubierto de oro de 24 kilates y el gamepad fabricado con piel de ministro xD
-
A todo esto… el que se compre la ps3 q vaya pensando en cambiarse de tele, para ver elgo en blue ray tienes que tener una tele con HDCP, o activar HDCP sobre HDMI. Ni por vga ni por otra salida digital se verá.... Aunque bueno, por video por componentes si, pero eso no es HD, entonces es tirar el dinero a la basura. ¿A que mola sony? Yo de ellos hacia un pack, ps3 + bravia de 46" a 5,000 € ;D ;D ;D
-
XBOX 360 creo que no, pero PS3 trae un disco duro interno de muchisimos GB, conectores USB 2.0, wifi 802.11g (el de los 54 mbps), bluetooth, y creo que tarjeta de red gigabit, asi que la scene de la PS3 está que se frota las manos con esta consola.
360 trae disco de menos gigas, pero es ampliable, cosa que en ps3 seguramente puedas hacer, pero perdiendo la garantia, el wifi es opcional, bluetooth es verdad que no trae, y la red de gigabit le va a servir de bien poco, por que el streaming HDTV se hace perfectamente a 100 y si hablamos de pasar archivos los discos duros hacen cuello de botella. Y todo por 200€ menos que la version cara de PS3 que trae todo eso.
Saldrá a un precio de unos 450 €, que muchos lo tiltáis de carisimo, que muchos lo tildamos de carisimo…
Yo lo "tilto" dee mas caro aun, ya que las 2 versiones valdran 500 y 600€ respectivamente.
…pero ninguno de nosotros se acuerda de 4 años atrás cuando la PS2 TOCHA valia 55.000 ptas (unos 330 €), y creo recordar que no faltaba quien la comprase como loco
Si, y tambien me acuerdo de hace 5 cuando valia 75000 pelas, y tampoco faltaban.
Así que mi predicción es que esta consola que se podrá comprar ya en navidades será un BOOOOOOOOOM en ventas. Y el comprador no es tonto. La XBOX 360 debes comprarte un huevo de accesorios como el disco duro y demaás, mientras que la PS3 lo trae todo de serie, y como digo, el comprador no es tonto. Prefiere pagar 100 € más por algo "ya montadito" que no por una XBOX360 y tenerle que enchufar mil y un accesorio.
Lo primero, sale en noviembre en japon, y aqui no han dicho fecha. Sony nunca ha hecho un lanzamiento simultaneo global, siempre suele ser 7 u 8 meses despues, pero no descarto que eso cambie.
Lo segundo, el comprador esta desinformado.
La xbox 360 "cara" viene con todos los accesorios, disco duro, mando inalambrico, cable por componentes, y si me apuras hasta un Rj45 xD y vale 200€ menos, no 100€. Vale 100€ menos que la ps2 barata, donde si va a tener que enchufar "mil y un accesorio". Esta a su vez es 200€ mas cara que la 360 "barata", donde tambien puedes/tienes que enchufar mil y un accesorios, con la diferencia de que ambas versiones de xbox360 son identicas internamente, y alguien que compra la barata puede armarse una cara a base de comprar accesorios, sin embargo alguien que se compra una ps3 barata NUNCA tendra HDMI ni los demas extras, aunque creo que PS3 tambien soporta cualquier stick wifi conectado a uno de sus USB, como 360.Me juego lo que sea a que se venderá 5 PS3 por cada XBOX360.
Nadie ha dicho lo contrario, mucha gente esta enganchada a sagas de sony de ps1 y ps2, y aun tiene el tiron del nombre, pero como maquina no me convence.
-
Otro punto en contra para mi es el BT, si, para que se quiere un mando bluetooth si se tiene el wifi, o inalmabrico? el BT consume muchisimo, me veo los mandos cargandolos a todas horas despues de jugar, pq no van a durar nada las pilas y/o bateria q lleve.
-
Joer tilt, te habrás quedado agusto eh xD No sé si habrá sido el cambio de avatar (muy guapo por cierto) Un saludo!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Joer tilt, te habrás quedado agusto eh xD No sé si habrá sido el cambio de avatar (muy guapo por cierto) Un saludo!
cCreo que ha debido ser porque él tendrá una XBOX360 y le he debido tocar la fibra sensible… o el firmware modificado xD ;D
Sobre el bluetooth debe ser una pasada poder jugar con un móvil bluetooth (ironía) porque sinó no le veo ningún sentido. (la idea de incluirlo será del mismo que diseñó la carcasa de la ps3).
Yo lo único que espero es que Sony haga una consola con componentes de calidad, y no como la PSX/PS2, cuya lente se rompe con solo estornudar a 10 metros de la consola...
...eso y que llegue algún dia en que ambas consolas, XBOX360 y siguientes, y PS3 y siguientes sean de mejor saldo para el consumidor, que aunque tengan una vida útil 10 veces superior a las tarjetas gráficas para ordenador, no le veo sentido gastarse promedio de 400 € cada 5 años.En cuanto a los enganches la PSX enganchó como dije por su "pirateabilidad", y la PS2 por su compatibilidad con el parque de juegos de PSX (que no es moco de pavo) y las funciones de reproducción de dvd (recordemos que para aquel entonces los reproductores dvd doméstios valian sobre unas 40.000 ptas)
En cuanto a XBOX lo que le veo de malo es que Microsoft le ha sacado muy poco jugo.
La sacó 2 años después que PS2 y encima la asesinó 1 año antes de la salida de PS3, cortando de cuajo todos los juegos que aún podia mover esta consola.
Lo ha hecho porque quiere que su consola (que no tiene compatibilidad según creo que HDTV) quede bien "arraigada" entre el público y así arrebatar las ventas que de otro modo se llevaría PS3.Sin embargo PS3 aún le va a sacar más revancha a XBOX360 de lo que PS2 lo hizo con XBOX, pues PS3 será compatible con 3 generaciones de consolas (PSX/PS2 y PS3) y la gente la verá como "la consola que equivale por 3" y ese "slogan" será el que hará que sony arrebate muchos millones en ventas a XBOX.
-
cCreo que ha debido ser porque él tendrá una XBOX360 y le he debido tocar la fibra sensible… o el firmware modificado xD ;D
Pues no, solo soy objetivo, no la tengo.
Sobre el bluetooth debe ser una pasada poder jugar con un móvil bluetooth (ironía) porque sinó no le veo ningún sentido. (la idea de incluirlo será del mismo que diseñó la carcasa de la ps3).
Pues por que al precio que cuesta hoy un chip de blutuz, eso "vende".
Yo lo único que espero es que Sony haga una consola con componentes de calidad, y no como la PSX/PS2, cuya lente se rompe con solo estornudar a 10 metros de la consola…
...eso y que llegue algún dia en que ambas consolas, XBOX360 y siguientes, y PS3 y siguientes sean de mejor saldo para el consumidor, que aunque tengan una vida útil 10 veces superior a las tarjetas gráficas para ordenador, no le veo sentido gastarse promedio de 400 € cada 5 años.Eso es algo que no va a pasar. Sony no tiene estudios de desarrollo propios, por lo que la pasta la saca de vender consolas, y se la pela "a medias" la pirateria, solo le pone las suficientes trrabas como para que las desarrolladoras programen para ella.
En cambio MS pierde dinero por cada consola vendida, pero luego lo reentabiliza con Microsoft Game Studios.
En cuanto a los enganches la PSX enganchó como dije por su "pirateabilidad", y la PS2 por su compatibilidad con el parque de juegos de PSX (que no es moco de pavo) y las funciones de reproducción de dvd (recordemos que para aquel entonces los reproductores dvd doméstios valian sobre unas 40.000 ptas)
Si la ps2 se hubiera llamado gamesteision y fuera de panasonic, aunque fuera compatible ps1, fuera dvd y costara 50€ menos no habria vendido la octava parte.
En cuanto a XBOX lo que le veo de malo es que Microsoft le ha sacado muy poco jugo.
La sacó 2 años después que PS2 y encima la asesinó 1 año antes de la salida de PS3, cortando de cuajo todos los juegos que aún podia mover esta consola.Esto no es asi. La consola se sigue fabricando. Se sigue distribuyendo. Y siguen saliendo casi tantos juegos como antes. Microsoft lo unico que ha hecho es decirle a Microsoft Game Studios que se centre en xbox360, pero las demas divisiones de soft siguen trabajando en xbox1 mejorando xboxlive por ejemplo. Alguna de hardware tambien, por que se acaba de detectar una nueva revision de la consola a la venta en USA.
Lo ha hecho porque quiere que su consola (que no tiene compatibilidad según creo que HDTV) quede bien "arraigada" entre el público y así arrebatar las ventas que de otro modo se llevaría PS3.
Si, por eso se centran en la nueva.
Pero aqui voy a hablar de otro tema que me toca los cojones: 360 tiene compatibilidad HDTV 720p y 1080i, pero sony hace propaganda a bombo y platillo de que la suya tiene "full HD" y la 360 no, y eso lleva a malinterpretaciones como la tuya. En que consiste el full hd? En que la consola soporta 720p, 1080i y 1080p. Esa es la diferencia, que ps3 puede mostrar las 1080 lineas en progresivo, ya esta.
Pero lo mejor es que el 1080p hasta que salga ps3 solo lo soportan 4 reproductores de blu ray y 4 de hd hdvd, por lo que te puedes imaginar la cantidad de teles que lo hacen, y su precio. Conclusion: FULL HD = HUMOSin embargo PS3 aún le va a sacar más revancha a XBOX360 de lo que PS2 lo hizo con XBOX, pues PS3 será compatible con 3 generaciones de consolas (PSX/PS2 y PS3) y la gente la verá como "la consola que equivale por 3" y ese "slogan" será el que hará que sony arrebate muchos millones en ventas a XBOX.
No es oro todo lo que reluce, dragoncillo. PS2 incorporaba internamente un procesador igual al de ps1 exclusivamente dedicado a la posible ejecucion de juegos de ps1. Pero en ps3 esto no pasa, ni con ps1 ni con ps2, por lo que nada mas salir la consola la compatibilidad sera nula. En el caso de xbox360 la compatibilidad con xbox1 tambien se realiza por emulacion, al usar arquitectura ppc la primera y x86 la segunda, pero el emulador es bastante mas facil de hacer, ya que ambas se mueven en "algo parecido" a DirectX, y hoy por hoy xbox360 es capaz de hacer funcionar cientos de juegos de xbox. Las xbox360 conectdas a internet mejoran automaticamente esta compatibilidad de vez en cuando, y las que no lo estan es posible actualizarlas mediante un simple cd-r, que la consola cargará gustosamente aun estando "de serie".
-
Yo esperaria a la play 3, asique a ahorrar
-
No es oro todo lo que reluce, dragoncillo. PS2 incorporaba internamente un procesador igual al de ps1 exclusivamente dedicado a la posible ejecucion de juegos de ps1. Pero en ps3 esto no pasa, ni con ps1 ni con ps2, por lo que nada mas salir la consola la compatibilidad sera nula.
¿La PS3 no podrá ejecutar juegos de PS1/PS2?
Ahí sí que me has dejado planchado…. :triston:
-
¿La PS3 no podrá ejecutar juegos de PS1/PS2?
Ahí sí que me has dejado planchado…. :triston:
Perdón, despues de poner el ejemplo de 360 se me ha olvidado mencionar que es muy probable que sony saque un emulador y lo vaya mejorando con el tiempo, pero que nada mas salir la consola pues como que no, habra que esperar bastamte tiempo para que la compatibilidad abarque un porcentaje significante del catalogo.
Ya puede ir contratando sony a muuuchos programadores, por que con la cantidad de titulos que hay para ps1 y ps2, y siendo las 3 arquitecturas distintas, eso va a costar.
En resumen, para cuando un no-rico pueda permitirse una ps3, es posible que pueda jugar en ella a una parte de los juegos (en principio originales) que posea.
-
Para que yo me aclare (y resumiendo):
PS2 acepta juegos de PS1 porque tiene "su micro", pero PS3 no acepta juegos de PS2 ni PS3 porque debería llevar el procesador gráfico para PS1, otro procesador gráfico para PS2 y el obvio que actuaría para los juegos normales de PS3 ¿no es así?
Pues si que tiene faena si…
Al final acabaré volviendo al "omnicompatible" mundo de los PC's en temas de juegos :triston:
-
Para que yo me aclare (y resumiendo):
PS2 acepta juegos de PS1 porque tiene "su micro", pero PS3 no acepta juegos de PS2 ni PS3 porque debería llevar el procesador gráfico para PS1, otro procesador gráfico para PS2 y el obvio que actuaría para los juegos normales de PS3 ¿no es así?
Pues si que tiene faena si…
Al final acabaré volviendo al "omnicompatible" mundo de los PC's en temas de juegos :triston:
Si, pero eso no quiere decir que emulando por software el chip grafico de ps1 y se ps2 esta no pueda ejecutar sus juegos.
Otra cosa es que consigan emularlo bien.
-
Y otra cosa mas todavia… La ps3 no llevará memory card, guardará las partidas en el disco duro... Pero si emulan a la ps2.... y yo quiero jugar a mi partida del GTA q la tengo a un 90%... ¿que tengo que hacer? Pues como siempre, comprar un adaptador que sacarán para "grabar" las memory card al disco duro.
Negocio por todos los lados. -
Me encanta por que casi todas las veces que se empieza a hablar de una consola y la cosa se extiende y se alarga… acaba convirtiendose en un pike multiplataformas jaja
Yo me compre una XBOX 360 el dia del lanzamiento, previa reserva y a dia de hoy no entiendo que hace sony, bueno... desdeluego exprimir muy bien lo que tiene, pero mas les vale haberse reservado algo gordo para promocionar PS3, por que queda poco mas de 2 meses para su lanzamiento y aun no esta presentada la maquina en funcionamiento, solo tech-demos, videos, supuestos videos de juegos que son reproducidos en las maquinas de desarrollo... pero nada "de verdad". Y XBOX 360 se pudo provar algun tiempo antes de su salida en el Simo, ademas de haverse presentado una maquina funcional meses antes de su comercializacion...
Lo mas curioso es que a pesar de salir con un año de diferencia y poseer una arquitectura tan revolucionaria, cada dia se oye mas alto aquello de... la diferencia entre los juegos PS3 y XBOX 360 sera inapreciable.
La falta de informacion, las notas de prensa "trampa" y el poco conocimiento de la gente... trae a muchisimas confusiones, ya que practicamente TODO lo que incluira PS3, ya existe en XBOX 360, excepto el equivalente a Bluray, HD-DVD, pero esta al caer... por lo demas... Disco Duro, WiFi, LAN, Wireless, USB, Opciones Online...
Siguiendo un poco con el hilo... la retrocompatibilidad no me parece demasiado decisivo, alguien que tenga juegos de PS1 o PS2, posiblemente es por que tuviera dichas consolas, y de ser asi, no tendra problemas para conectarlas y jugar a lo que le apetezca, comprar juegos antiguos a nadie le convencera demasiado teniendo los nuevos y en fin... es contradictorio apostar por el "futuro"... Blueray, y potenciar el "pasado"... Retrocompatibilidad.
Tengo unas ganas tremendas de que Sony y Nintendo saquen sus respectivas maquinas, pero me da la impresion que alguien que ya haya catado una consola "Next-Gen" como XBOX 360... no vera nada nuevo y mucho menos sorprendente.
Yo tome mi decision hace tiempo y no me arrepiento de ella, pero cada cual es libre de decidir lo que mas le guste, o no... solo espero que el publico se deje de fanatismos, por que luego se ven cosas como un niño en un super señalando una 360 y gritandole a su padre: "Mira papa, la nueva pley!"... como si la "Pley" fuera la unica consola que existe jaja
-
¡Esta publicación está eliminada! -
En el caso de Nintendo DS es que Nintendo ha sabido hacer una estupenda campaña publicitaria, y sobre todo, atraer a las tias. Como? Estopa, Nintendogs y DS Rosa.
Sin duda alguna, esta campaña ha sido un total acierto.
Que campaña ha hecho PSP? Pues algun que otro anuncio con Alonso, y anuncios cortillos cuando bajó de precio y eso.
En esta ocasion la DS ha barrido. Pero no voy a dar mi brazo a torcer, es mas, si la PSP fuera "portabolmachin" de Toshiba, habra vendido 5 millones en vez de 13.
-
@DeZ:
Me encanta por que casi todas las veces que se empieza a hablar de una consola y la cosa se extiende y se alarga… acaba convirtiendose en un pike multiplataformas jaja
Esto no es ningún pique interconsolas, al menos no para mí.
Si quisiera un servidor económico, con funciones de reproducción de video y algo de juegos, todos estaréis de acuerdo en que la XBOX 1 es la opción 100% recomendada.
Si quieres tener lo mejor en juegos sin importarte el precio, la XBOX360 es lo mejor que te puedes comprar.
Y si lo que quieres es tener lo mejor en juegos, bien porque tienes a tu alcance muchos juegos de SPX / PS2, pero no te interesa usarlo ni como dvd ni como servidor y tampoco tienes ganas de gastarte todo lo que cuesta una XBOX 360 completa, es PS2 tu consola.
…y si lo único que quieres es demostrarle a tus amigos lo friki que eres, siempre podrás pillarte un 486, instalarle el msdos 6.22 y llenarlo de juegos xD
Yo lo veo así.
Como ves no hay ningún conflicto de opiniones, tan solo se trata de saber bien qué quieres y qué necesitasSobre las consolas, esto siempre tiene dos caras:
SEGA vs NINTENDO.
AMD vs INTEL
Windows vs linux
seagate vs western
...Lo que sería nefasto, y creo que me daréis la razón, es que bien sony o bien microsoft, se retirase del mercado de las consolas (quedando solo 1 para repartirse el pastel), lo cual le daría el poder de hacer lo que quisiera, como poner precios prohibitivos, etc.
-
Sheuron, prueba una 360 con suscripciona LIVE y veras como te dan ganas de gastartelo.
-
¡Esta publicación está eliminada!