-
Acabo de ver el número de usuarios registrados en el foro, y he visto que son 15.023 y quería felicitar a Maz, a otras personas que le puedan ayudar, a todos los moderadores, y a todos los usuarios que participan activamente y que hacen posible con su buena actitud y su agradable presencia que este sea uno de los mejores foros que yo he visto.
Recuerdo que cuando yo me inscribí en Septiembre del 2002 solo había 2000 usuarios registrados y ahora ya hay más de 15.000, lo cuál significa que es un foro que gusta cada vez mas a mas personas y que tiene un buen éxito.
Y también es frecuente ver que tiene muchisimos visitantes no registrados cada día.
A ver si sigue así y sigue creciendo aún mas
Y felicitar también la especial y buena labor que los moderadores hacen y sigan haciendo con su estupendo trabajo de mantener las normas del foro y hacer lo posible para que el ambiente siga siendo agradable y no permitan que puedan entrar personas no deseables que puedan estropear el buen ambiente del foro.
Gracias y felicidades a todos.
-
Pues si, es un dato positivo.
Me parece especialmente curioso la cantidad de gente no registrada que visita el foro. La relacion registrados:no registrados suele ser de 1:10. La unica explicacion que le encuentro es que los hilos que hay abiertos son, por lo general, tan interesantes que cuando cualquiera busca algo relacionado con la informatica por ejemplo en el google, el primer o uno de los primeros resultados es un hilo de hardlimit. Creo que es asi porque yo conoci estos foros buscando con el google como desbloquear mi athlon xp 2000, busqueda que me llevo al tema de "Diferenciar y desbloquear procesadores AMD"…
-
Pues si, es un dato positivo.
Me parece especialmente curioso la cantidad de gente no registrada que visita el foro. La relacion registrados:no registrados suele ser de 1:10. La unica explicacion que le encuentro es que los hilos que hay abiertos son, por lo general, tan interesantes que cuando cualquiera busca algo relacionado con la informatica por ejemplo en el google, el primer o uno de los primeros resultados es un hilo de hardlimit. Creo que es asi porque yo conoci estos foros buscando con el google como desbloquear mi athlon xp 2000, busqueda que me llevo al tema de "Diferenciar y desbloquear procesadores AMD"…
La verdad que la mayoría de los usuarios se registran para hacer una consulta y no vuelven a participar en el foro, aunque algunos seguimos regularmente.
Por cierto, no me hables de desbloquear procesadores AMD que el otro día intenté desbloquear un Duron 950 y al ponerlo y encender intenté entrar en BIOS, pero iba a tirones y se apagó de golpe. Olía un poquillo a chambusquina y supongo que sería un cortocircuito porque haría las uniones mal (aunque estuve mas de media hora pintando y borrando hasta que me pareció que me había salido bien…). Ahora me he comprado un 2400+ que tendré el viernes y supongo que funcionará.... ¿o puede ser que se halla quemado algo aparte del micro??
Saludos! y perdón por la pregunta fuera del tema de la rama. -
Habría forma de saber cuantos nuevos usuarios se crearon cuando Maz limitó (temporalmente y por error, creo) los foros a los usuarios registrados
Que recuerdo que krampak comentó algo, sobre el aumento de registros que hubo en ese momento :risitas: ( fueron sólo unas horas, ¿no? ).