-
Hoy me ha entrado curiosidad por pasarme a echar un vistazo por la base de datos de PCs de hardlimit, y cual ha sido mi sorpresa cuando desde el portal principal he visto que no se puede acceder.
He buscado la manera de entrar a la BD y la he encontrado, lo cuento para que Maz lo solucione:
Entrando por Galeria de mods se accede al anterior portal de Hardlimit (que recuerdos) y desde él si podemos acceder a la Base de datos de PCs…Lo comento porque me gustaria que Maz lo actualizara pronto ya que los formularios para introducir datos de nuestros ordenadores estan desfasados. Sin ir mas lejos no se puede seleccionar un Prescott en Procesadores, no digamos ya Clawhammer, Venice, Manchester,…
No aparecen los socket 775, 754 o 939 asi como tampoco procesadores tipo Mobile como Turion o Centrino. Seguramente falten muchas mas cosas, pero ya no he mirado mas a fondo.
Espero que la propuesta no caiga en saco roto (veteranos uníos) y pronto volvamos a tener una base de datos fiable y sobretodo grandisima fuente de información para comparar equipos. Todos aquellos que preguntan "cuanto FSB has alcanzado con X placa", "hasta donde llegan esas memorias" tienen su respuesta aquí.
Por cierto si quereis echar un ojo... http://www.hardlimit.com/vn/pcdb.php
-
eso eso, x cierto esta mas xula la otra web d hardlimit :happygirl
Salu2!
-
Que vuelva la BDPCS!!!
Falta tambien: Interfaz PCI Expres -
Yo sigo con el mismo micro, y la placa y la gráfica, aunque han cambiado, solo han supuesto una pequeña evolución.
-
Podían actualizarlo, me mola rellenar formularios xD
-
-
Bah! Pero lo van a actualizar o no?
Solo quiero un sí o un no. Me da igual lo que sea pero que alguien responda -
Bah! Pero lo van a actualizar o no?
Solo quiero un sí o un no. Me da igual lo que sea pero que alguien respondaHas leído la la página principal de hardlimit?
Si la has leido te darías cuenta de que el administrador en estos momentos no está para estos menesteres no?Un Saludo!
-
Ahhh, sí. Lo siento, no me acordaba de que estaba enfermo. Espero que se recupere pronto!!!
-
Pues hazte funcionario XD
Bua, dejate…durante un mes y medio tengo que trabajar con ellos, jeje. El plan Renove de la Junta de Castilla y Leon. Se cambian +4000 maquinas, y no veas la lata que te dan los funcionarios, sobretodo para que les dejes su juegos...
Menos mal que les van a meter en directorio activo y les van a controlar mas xD. Eso si, viven como reyes, ufff.Bueno, que me voy del tema...pues yo pienso que estaria bien actualizar la Base de datos, vamos, sus opciones...jeje.
Saludos!!