ASUS A8N 32 SLI y GSKill PC3200 FX
-
Joe ya te puede ir bien con 27 mil megahercios :risitas: :risitas: :risitas:
Pues de Manchester nada, los Opteron Dualcore son todos E6 (Toledo), pues había A64 X2 con 512kb por core E4 y otros que eran E6 pero capados y si ciertamente la controladora de los E6 (por lo que he leído) era mejor que la de los E4 pero yo personalmente no se hasta que punto y en que circunstancias. :susto:
-
Pues entonces es al contrario de como lo dije, es que no estaba seguro de cual de los dos era el correspondiente a la revision E6.
Si la controladora no es la causante de que no pueda poner la memoria sobre los 250 Mhz, quien es el culpable :rabieta: ;D ;D ???Edito: Hasta ahora no me habia dado cuenta de los 27000 Mhz de mi firma, jeje. Gracias espinete.
-
No se sergi, pero si puedes prueba otras memos o prueba esas pero un sólo módulo. Porque yo con los datos que veo, no creo que sea de otra cosa, de lo demás vas sobrado y aunque tienes bastantes cosas, la fuente creo que va sobrada, aunque últimamente las Tagan fallan más que las escopetas de feria, aunque esto no quiere decir nada. No sé a ver si se nos ocurre algo.
Un salu2.
-
Si lo raro es que en la DFI nForce3 que tenia antes (murio la pobre) tenia la memoria a 250Mhz con latencias 2.5-3-3-5 sin ningun problema; pero con esta sino recuerdo mal he conseguido ponerla tambien a esa frecuencia con las mismas latencias; pero era entrar en windows y pasaba el test de memoria del sandra y se reiniciaba (si ponia el Prime a los 5 seg). No se cual sera la causa, no se si la controladora de memoria, pero la placa no creo porque en xtremesystem he visto esto: http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=91309
Un saludo
-
El micro es el mismo que en la DFI, o cambiaste tb? Sino no tiene sentido. La única explicación sería el cambio de chipset y/o drivers. Cuestión de ir probando. Aunque en xtrsystems el micro es un fx57 monocore, E4, aunque el Opty tb lo es. Alguna diferencia habrá por ser mono o dual. Has probado esa config del enlace?? A mi me subía más configurandolo en win, latencias y fsb, que esa misma config estable en win pero en bios. Me pasaba lo que tu me comentabas al principio, no había forma de hacerlo estable.
Salu2.
-
En la DFI tenia al principio un Opteron 148, pero como un buen dia se me ocurrio quitarle el IHS :triston: :triston: ….....murio. Me pille un 170 que es E6 y durante unas semanas lo tuve a 2500 (250 x 10) con la memoria sincrona.
Esas configuraciones que aparecen en el enlace las he probado y nada de nada :(. Lo que comentas del FX es lo que me hace pensar que talvez el problema sea del controlador de memoria del micro, pero como en la DFI no me pasaba.......esto es un misterio.
-
Mira la revisión del NF4 que tienes con el CpuZ. Te acuerdas del que tenías en la DFI. Vas a vr como no es el mismo. A ver si me lo puedes confirmar. Pero sin duda la que yo recomiendo es la premium, es la más estable y la que más sube. Pero sobre todo estable. Le comenté lo mismo a mi colega cuando se pilló la 32, le dije la premium hazme caso, pero al final esa que se le metió en la cabeza y algunos problemillas si le ha dado. Pero en general le va bien. Aunuqe el no hace OC. Y la verdad con lo que vale y lo que valía pues no merece la pena para tener un micro en default. Para eso te pillas una gigabyte y a correr.
Un salu2.
-
Pues segun el CPU-Z version 1.31 la revision de la placa es la 1.xx y el chipset es Geforce 6100/6150 Rev A2.
Por cierto, tengo la bios 1205.
-
Actualizate pero ya:
**
CPU-Z 1.36**:risitas:
Es que ese CPU-Z es un poco antiguo (es de hace un año) y no te detecta bien las cosas
-
Eso es como dice Espinete, actuliza y mira lo que pone con esa versión.
Salu2.
-
Pone chipset SPP100(C51D) Rev.A2