XFX 7600gt XXX o Radeon x800gto2@x850
-
Decir que la 7600GT XXX es la 590-1600, y que la gto2 es la de la firma.
Saludos
-
Es mucho mejor tarjeta grafica la ATi, ya que tiene un Bus de 256 bits, mientras que la 7600 lo tiene de 128 bits, la diferencia es enorme, aunque las memos y el core vayan a menos velocidad lo gana en el bus de 256 bits..
http://www.rojakpot.com/showarticle.aspx?artno=88&pgno=0
Hay tienes todas las caracteristicas de todas las graficas… :sisi:
-
La diferencia no es tan enorme, la de nVidia es más potente (poco más).
-
Es mucho mejor tarjeta grafica la ATi, ya que tiene un Bus de 256 bits, mientras que la 7600 lo tiene de 128 bits, la diferencia es enorme, aunque las memos y el core vayan a menos velocidad lo gana en el bus de 256 bits..
http://www.rojakpot.com/showarticle.aspx?artno=88&pgno=0
Hay tienes todas las caracteristicas de todas las graficas… :sisi:
Ten en cuenta que no todas las gráficas utilizan igual el ancho de banda, ya que existen técnicas de compresión, las tarjetas pueden estar descompensadas en su configuración…
-
Yo creo que llevando, la X1900Gt el R580 se podra mutar a X1900XT?, de todas formas fijate en el FILL RATE y en el MEMORY BANDWIDTH, la diferencia entre 128 Bits y 256 Bits, yo creo que si se nota el BUS..
-
Yo creo que llevando, la X1900Gt el R580 se podra mutar a X1900XT?, de todas formas fijate en el FILL RATE y en el MEMORY BANDWIDTH, la diferencia entre 128 Bits y 256 Bits, yo creo que si se nota el BUS..
Ein? Care to elaborate? Vamos, que no entiendo que tiene que ver una X1900GT con una X850
-
No estoy comparando, si te FIJAS las X1900 llevan el CORE R580, (TODAS), y lo de la X850 no se a que viene pero esta ultima lleva el R481. :fumeta:
X1900xxx = Core R580
X800GT = Core R480
X850XT = Core R481 -
Lo que no entiendo es por qué metes a las X1900 y encima hablas de mutaciones en una comparación de una X800GTO2 ya mutada a X850, con 7600GT. Es como si yo estoy comparando un Volvo con un Audi y tu dices que un Bentley es mejor que el Volvo, pues claro, coño.
-
Winters, se te fue la oya.
¿¿¿¿¿¿Por q ponen a la X800 XL de 256 la he visto en una tienda muucho mas cara q la 1600pro de 256 y de 512???????? -
Joer no me entendeis, aunque sea una tarjeta mas moderna de la serie X1000, es peor, OS PUSE LA PAGINA PARA QUE VIERAIS TODAS LAS CARACTERISTICAS DE LAS GRAFICAS:
Lo de la X1900. es de otra rama que se me ha colado en esta, estaba contestando en otra rama y lo he escrito en esta… :risitas: ( Me estoy haciendo viejo :vayatela: ), debe ser el calor de hoy... :dormido:X800XL:
Vertex pipelines: 6
Vertex Shader version: 2
ROPS (que no se que son..): 16
Textures per clock: 16
Pixel Shader Engines: 16
Pixel Shader version: 2.b
Fill Rate: 6400 M/texels
Memory Bus: 256 bits con memorias GDDR3
Memory Bandwidth: 32 Gb/secX1600Pro:
Vertex pipelines: 5
Vertex Shader version: 3
ROPS: 4
Textures per clock: 4
Pixel Shader Engines: 12
Pixel Shader version: 3.0
Fill Rate: 2000 M/texels = Radeon 8500 LE
Memory Bus: 128 bits con memorias DDR2
Memory Bandwidth: 12,80 Gb/secYo creo que ya puedes saber porque la X800XL, siendo mas antigua vale mas cara que la X1600Pro, la gana en todo, no necesariamente una tarjeta mas moderna (a no ser que eligas la MAS ALTA DE LA GAMA), es mejor que otra mas antigua. :rolleyes:
-
Ziiii :sisi: , ya veo. Weno la 800 no gana en todo todo, pero en lo q gana la 1600 son precisamente en las caracteristicas q mas rendimiento piden de la tarjeta, el pixel shader 3.0 y el vertex shader 3.0, con lo q el rendimiento general seguro q se ve mas afectado a la baja que si fueran de las versioes 2.0.
Creo q el razonamiento es correcto, no? :risitas: , con lo q se puede pensar q la 1600 es un poco pufo de tarjeta -
Hay que tener en cuenta otras cosas a parte del ancho de banda, ya que la aplastante superioridad de la 7600GT en potencia de shaders, sobre todo en el más usado (MADD, o suma de productos) compensa el menor ancho de banda, que cada vez se está convirtiendo en un factor menos importante. Esto se puede comprobar en la diferencia de rendimiento ridícula entre la X1900XTX y la X1950XTX, teniendo esta última un 30% más de ancho de banda, no obtiene en la gran mayoría de las situaciones mejoras de rendimiento superiores al 5%. Es la forma en la que los juegos nuevos están programados, lo fundamental es la potencia bruta matemática, y no tanto el ancho de banda o la capacidad de texturizar de la tarjeta.
Las ROPs son las unidades que se encargan de representar en la pantalla, y entre otras funciones tienen la de aplicar el antialiasing.