Para los que no tenian suficiente con Ogame …
-
Para todos los aficionados al Ogame , y de su creador , llega a España , Vendetta!
Vendetta esta formado exactamente igual que el Ogame , salvo la diferencia es que en vez de ser ataques galacticos , se trata de una mafia , y su desarrollo . En el edificio , puedes contruir , armeria , bar , etc … Lo mismo que el ogame , y para los que ya secansaron , tienen la oportunidad de probrar algo diferente!
Vendetta!
Ya hay una alianza HardLimit creada . Solo teneis k mandar la solicitud y que os la acepta
Servidor 2
Alianza HLiSalu2 !!
-
Está claro que este tipo de juego está teniendo éxito. De momento me conformo con mi vuelta a Ogame, a parte de que me gusa más la temática de naves espaciales y todo eso.
-
Yo ara me toy enganxando al vendetta este
Yorus , tu solo mira la pinta que tiene … Bueno , si algun dia tu quieres formar parte de la alianza , te espero con las puertas abiertas -
En muchas cosas parece calcadito al Ogame, pero sin embargo tiene una representación gráfica de la ciudad e imagino que otras novedades.
-
ola me voi a resgistrar pero, primero queria saber como registrarme en la aliança de hardlimituna ves este registrado, como lo ago pa sr un hardlimit venetta?
salu2
-
Primero te registras en el juego y una vez entres en el menu pones busqueda. Le das a Alianza (Abreviatura) y escribes hli. Cuando te entre a la alianza le das a Echar Instancia y sigues los pasos. Como lo acaban de poner la alianza ya esta por la posición 20 con 5 miembros solo por ahora.
-
haré como que no he leido este post…
-
idem… :vayatela: Solo me faltaria otro "ogame" en mi vida para terminar totalmente con mi vida social Y ahora que lo pienso, lo vi anunciado en el propio ogame, pero creo que en el Alemán (si, tambien estoy ahi :D)
-
frikis… :vayatela:
-
Krampak, ¿sigues en el Uni11?, porque en el 12 si veo qie lo has dejado.
-
Krampak, ¿sigues en el Uni11?, porque en el 12 si veo qie lo has dejado.
tu encima ahí pinchando… xDD, no te acuerdas que lo banearon por cuidar demasiado tiempo la cuenta de kit?
-
Lo banearon enk uni … en el 11 o en el 12 ... pk en el 11 tambien lo banearon por cuidar la mia , y ya de paso acerse trapis con mis recursos mientras yo taba de vacaciones xDD
Vendetta , no esta mal , krampak , esk tenias vida social?? xDD yo la perdi cuando empeze con ogame , k si una navecita por aki , k si un reciclador por alla , cuando kedeba con mis amigos , solo keria ogame xDD