Duda tipica..amd o pentium
-
Entre ese AMD y ese Intel yo elegiria el AMD: es mas rapido.
Las placas base de los ordenadores de marca (al menos hace unos años) tienen una BIOS muy "cuadriculada", con pocas opciones configurables, asi que no son buenas para hacer overclock; aunque no se como seran las cosas ahora.
-
Pues ahora es exactamente igual, te deja cambiar la hora y si te da información sobre el procesador y sobre los tipos de arranke, poko mas, y es una pena porke la placa es bastante curiosa. En cambio la DFI maadre ke de opciones, eso si ke es una xulada, aun asi sigo dudando…
Ke dificil..!!!
Un Saludo
-
No lo dudes en absoluto y cógete el AMD. Es mucho mejor microprocesador, sin duda alguna. Un 3200 Socket 939 le gana sin problemas a ese P4 que dices. :sisi: Y en placas por marcas prefiero a ASUS que a DFI, pero en el caso concreto de estos dos modelos optaría también por la DFI. Olvídate de ese Prescott y de su DDR2. DFI+AMD+DDR400 es una mejor opción, tanto en rendimiento sin overclocking como haciendo overclocking en un futuro. :sisi:
-
Eso depende de para que usaras el PC. Solo te recomiendo el P4 si te dispones a editar video (aunque creo que ya puestos no habra mucha diferencia con el 3200+). De lo contrario el A64 es mucha mejor opcion. Ademas la DFI para el A64 me suena mejor que la placa de un PC de marca la cual tiene opciones reducidas
-
Por que no te lees un poco más el foro? Que eso ya lo han preguntado muchas veces y ya cansa de respoder siempre lo mismo, ó tambien usa esto que va muy bien te lo aconsejo :sisi:
-
Si no kieres kontestar no kontestes…kien este kansado de kontestar este tipo de preguntas...tiene todo el derexo a no contestar....si pregunto aki es porke ya he usado "eso" y no me a sacado de dudas con respecto a mi caso concreto, y más con la diversidad de opiniones que hay en la red, quería encontrar respuestas mas centradas en mi caso que no es solo: AMD o PENTIUM....pero vamos, todo en informatica o casi todo está preguntado en algun lado y contestado...y no x eso este foro deja de tener utilidad, simplemente si estas arto de contestar eso, te entiendo, no contestes, ya habrá alguien que no le importe contestarme...no hace falta hacerme sentir estupido remitiendome a un buscador ok?
Gracias a los demás y un saludo
-
Bueno vale la verdad que me e pasado un pco en el post anterior, si hay que ayudar se ayuda, a ver estas en la duda de AMD ó Pentium. Eso ya depende para el uso que la quieras, ofimática ó juegos, si lo quuieres para juegos claramente ves a por el AMD ya que rinden mcho mas que los P4, en casi todos los campos, pero bien como cita el compañero arriba si lo queires, solo para para editar video, pero no te creas que haya mucha diferencia, yo me decantaria por ese AMD, mucho mejor micro y las DDR reniran mucho mejor que esas DDR2 de es Lentium 4 . Luego el tema de la gráfica, mirate a ver si puedes conseguirte algo mejor que esa ATi X550 :sisi: que esa se va a quedar un poco corta con los juegos actuales, mejor pillate, como una GF6600GT ya que estan baratas y rinden bastante bien, para los juegos que hay ahora, HL2, Most Wanted, Quake4… y nada espero que con este post se hayan aclarado alguna de tus dudas.
Saludos!
-
Hola buenas, tengo delante de mi 2 placas base con su procesador y su memoria…tengo ke elegir una de las 2 para kedarmela no puedo salirme de esas 2,paso a definirlas:
y que tienes ambas delante, pruebalas y la que "mejores sensaciones" te de, con esa te quedas….
-
Rectificar es de Sabios y de Bien Nacidos ser Agradecidos…
Finalmente creo que me kedaré kon el AMD, tanto por su rendimiento en juegos, su temperatura y el exo de ke la placa DFI trae muuxas mas opciones en la BIOS ke la Asus,al ser la Asus de HP.. :verguen: .. creo que me kedo convencido, ahorraré pues para el tema de la gráfica...ya sabía ke era cortita..en cuanto le metes el Everest o algun programilla de esos...y ves sus caracteristicas...GPU...bits de la memoria...pos dices: Ke Triste!!.....en fin...
Gracias, un saludo!!
-
Saludos . . .
Buena Eleccion Amigo !
AMD Ruls ;D