No me funciona el Red Alert 2 en PC bastante actual. ¿Me podran ayudar?
-
Antes que nada les detallo mi equipo:
Athlon 64 3500+ Socket AM2
Asus M2NPV-VM (GeForce 6150 Onboard) con los ultimos drivers Forceware 91.31 (23/06/06)
1GB OCZ DDR2 800MHz
WinXP Professional c/SP2 y actualizado a la fecha por Inet.
Red Alert 2 con patch 1.006El problema es que lo ejecuto y se me cuelga cuando quiere cargar el logo de Westwood, mas precisamente aca:
Para salir, tengo que acceder al Administrador de Tareas y darle finalizar porque esta en estado "No responde". Instale unos Forceware mas viejos, la version 81.85 del 20/10/05 pero sigue pasando lo mismo.
En mi otra PC el juego funciona perfecto, me quiero matar, lean las especificaciones:Sempron 2400+ Socket A
Asus A7V8X-X
Placa de video nVidia Vanta 16MB AGP 4x
512MB DDR333 Generica
WinXP Professional c/SP2 y actualizado a la fecha por Inet.
Red Alert 2 con patch 1.006¿Que creen que puede ser?, ¿algun codec de video o sonido?, ¿que me recomiendan hacer?
Desde ya, muchas gracias.
-
me temo que tu problema es por usar windows XP. El red alert 2 del First Decade ya funciona (en teoria que no lo he comprobado) en windows XP, pero el original no, y no se si hay algun parche para hacerlo rular.
-
yo si que lo he comprobado, todos los que viene en The First Decade ya estan parcheados para que funcionen en XP.
si lo tienes original de hace mil años, te toca buscar un parche para que funcione en XP
PD: igual solo tienes que habilitar la compatibilidad y funciona
-
me temo que tu problema es por usar windows XP. El red alert 2 del First Decade ya funciona (en teoria que no lo he comprobado) en windows XP, pero el original no, y no se si hay algun parche para hacerlo rular.
Ambos equipos tienen el mismo sistema operativo y sin embargo en solo uno funciona.
Igualmente en el primer equipo, el Athlon 64, active la compatibilidad con Windows 2000 y funciona perfecto !
El problema es que cuando le instalo el Yuri's Revenge no quiere andar por nada del mundo, cuando en el equipo mas viejo si funciona !!