Problema sincronizacion router con telefonica.
-
Desde hace aproximadamente unos 10 dias mi router Linksys wag54gs le cuesta mucho tiempo sincronizar cuando lo enciendo, puede tardar media hora o una hora.
Quisiera saber si alguien mas le sucede lo mismo, tambien vengo observando que cuando dejo el emule por la noche bajando, por la mañana veo que la conexion se ha cortado, siempre suele ser sobre las 8 a 9 de la mañana.
Sospecho que puede ser que los cortes sean a que telefonica filtre el emule y lo corte, respecto a la falta de sincronizacion del router no se si puede estar relacionado con la puesta en marcha del trio de telefonica.
Nota: llame el otro dia a telefonica por lo de la falta de sincronizacion, y me dijeron que me abrian una incidencia que en 24-48 horas me llamarian y todavia estoy esperando.
Nota: Mi conexion es el Duo Telefonica.
-
Lo de k se desconecta emule tamibne me sucedia con mi antiguo router Xavi 7258r o algo asi xD.
El problema son las maximas conexiones k puede soportar el router i tu windows. Si usas windowsXP anda suelto por la web un parche para deslimitar tus conexiones maximas ya k el SP2 en teoria te las limita a 20; con el parche puedes tener hasta 100000 conexiones simultaneas otra cosa es k tu conexion pueda.
El problema creo k esta en el router, prueba a actualizar su firmware. Otra cosa, ve al emule, opciones extendidas i donde pone max conexiones cada 5 segundos o algo asi (creo k es la primera linia) yo lo tengo a 20 i no hay problema, lo suyo seria esto. Si lo tienes a 20 prueba a bajarlo a 15 a ver si asi solucionas algo.
Saludos!
-
He probado con otro router identico al mio y hace lo mismo, por lo que esta descartado que sea problema del router o configuracion del emule. Pues antes de que me empezara a fallar siempre habia funciona perfecto.
El problema que mas me preocupa es que no sincronice, y estoy casi seguro que debe ser problema de telefonica. -
He probado con otro router identico al mio y hace lo mismo, por lo que esta descartado que sea problema del router o configuracion del emule. Pues antes de que me empezara a fallar siempre habia funciona perfecto.
El problema que mas me preocupa es que no sincronice, y estoy casi seguro que debe ser problema de telefonica.Comprueba que el cable de linea telefónica que va de tu router a la roseta está en perfectas condiciones.
Y si te falla en otro router, es hora de llamar al SAT de telefónica, pues tal vez sea necesario que algún técnico revise la instalación telefónica de tu casa.
-
Llevo un par de dias que vuelve a sincronizar bien, asi que debe ser problemas de ellos.
-
Buenas pues solo es para decirte que yo tambien e tenido esos mismos problemas especialmente antes de ayer no cogia linea ni tirando petardos y perdia linia cada 2 x 3 asi que a sido cosa de Timofonica. Llame el mismo dia que no cogia linea antes de ayer, y cuando me se disponia a acer las comprobaciones misteriosamente cogio linia…..
Saludosss.