• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Problema sincronizacion router con telefonica.

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    6
    2.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • denon_barnaD
      denon_barna
      Última edición por

      Desde hace aproximadamente unos 10 dias mi router Linksys wag54gs le cuesta mucho tiempo sincronizar cuando lo enciendo, puede tardar media hora o una hora.

      Quisiera saber si alguien mas le sucede lo mismo, tambien vengo observando que cuando dejo el emule por la noche bajando, por la mañana veo que la conexion se ha cortado, siempre suele ser sobre las 8 a 9 de la mañana.

      Sospecho que puede ser que los cortes sean a que telefonica filtre el emule y lo corte, respecto a la falta de sincronizacion del router no se si puede estar relacionado con la puesta en marcha del trio de telefonica.

      Nota: llame el otro dia a telefonica por lo de la falta de sincronizacion, y me dijeron que me abrian una incidencia que en 24-48 horas me llamarian y todavia estoy esperando.

      Nota: Mi conexion es el Duo Telefonica.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX
        XaviJS Veteranos HL
        Última edición por

        Lo de k se desconecta emule tamibne me sucedia con mi antiguo router Xavi 7258r o algo asi xD.

        El problema son las maximas conexiones k puede soportar el router i tu windows. Si usas windowsXP anda suelto por la web un parche para deslimitar tus conexiones maximas ya k el SP2 en teoria te las limita a 20; con el parche puedes tener hasta 100000 conexiones simultaneas otra cosa es k tu conexion pueda.

        El problema creo k esta en el router, prueba a actualizar su firmware. Otra cosa, ve al emule, opciones extendidas i donde pone max conexiones cada 5 segundos o algo asi (creo k es la primera linia) yo lo tengo a 20 i no hay problema, lo suyo seria esto. Si lo tienes a 20 prueba a bajarlo a 15 a ver si asi solucionas algo.

        Saludos!

        denon_barnaD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • denon_barnaD
          denon_barna @XaviJS
          Última edición por

          He probado con otro router identico al mio y hace lo mismo, por lo que esta descartado que sea problema del router o configuracion del emule. Pues antes de que me empezara a fallar siempre habia funciona perfecto.
          El problema que mas me preocupa es que no sincronice, y estoy casi seguro que debe ser problema de telefonica.

          Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Sheu_ronS
            Sheu_ron @denon_barna
            Última edición por

            @denon_barna:

            He probado con otro router identico al mio y hace lo mismo, por lo que esta descartado que sea problema del router o configuracion del emule. Pues antes de que me empezara a fallar siempre habia funciona perfecto.
            El problema que mas me preocupa es que no sincronice, y estoy casi seguro que debe ser problema de telefonica.

            Comprueba que el cable de linea telefónica que va de tu router a la roseta está en perfectas condiciones.

            Y si te falla en otro router, es hora de llamar al SAT de telefónica, pues tal vez sea necesario que algún técnico revise la instalación telefónica de tu casa.

            denon_barnaD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • denon_barnaD
              denon_barna @Sheu_ron
              Última edición por

              Llevo un par de dias que vuelve a sincronizar bien, asi que debe ser problemas de ellos.

              JOSETIJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JOSETIJ
                JOSETI @denon_barna
                Última edición por

                Buenas pues solo es para decirte que yo tambien e tenido esos mismos problemas especialmente antes de ayer no cogia linea ni tirando petardos y perdia linia cada 2 x 3 asi que a sido cosa de Timofonica. Llame el mismo dia que no cogia linea antes de ayer, y cuando me se disponia a acer las comprobaciones misteriosamente cogio linia…..

                Saludosss.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.