Starforce
-
ejem,no me pone el nombre pero me los lee,tampoco tiene la reproduccion automatica al meter cualquier cd/dvd,meto una pelicula y para verla tengo que hacer una de estas dos cosas: o buscar el fichero video_ts y abrirlo,o reiniciar para que me lo reconozca bien,decir tambien que tengo la tira de juegos con starforce instalados…y otra cosa,esto me va pasando desde que se me reinicio la bios.!!!!que alguien me ayude!!!!!,por favor...
-
Si te los lee, descartamos el fallo físico.
Si el problema es que no te funciona la reproducción automática, pinchas sobre la unidad del lector DVD y pinchas con el botón derecho y debería salirte esa opción entre otras, si tampoco aparece piensa que muchos programas especialmente de grabación de CD's, por ejemplo el CloneCD, deshabilitan esta función por ser potencialmente peligrosa para su funcionamiento, ejemplo : durante la grabación de un CD, en parte se van comprobando los datos, si lee el autoarranque puede detener la grabación, y fastidiar el disco
Sobre lo de que se te reiniciase la BIOS… debo decirte que las BIOS NO :nono: se reinician, en todo caso querrás decir que se reseteó, o se borró la CMOS, que viene a ser lo mísmo, y significa que se borró la configuración que tenía, pasando a los valores por defecto, entre los que SIEMPRE están establecer la detección de unidades en AUTO para facilitar la instalación de discos duros, lectores, grabadoras, etc... y dificílmente puede eso tener relacción con el Starforce, únicamente puedes comentar que bajase el rendimiento por no estar optimizada la configuración.
-
resetear no es lo mismo que reiniciar???,weno,aqui os dejo mi metodo para eliminar los drivers del starforce,los que no se eliminan,vais a mi pc,clic derecho,administrar,administrador de dispositivos y ahora clic en ver,mostrar dispositivos ocultos,controladoras que no son plug and play,si al desinstalar el starforce,no se borra,le haceis clic en propiedades,controlador,y mirais que archivo usa ese starforce,ahora abriis la ventana de busqueda,y buscais ese archivo y lo eliminais y ya podeis desinstalarlo,yo digo esto porque tenia 7 versiones y 3 no se me borraban,a,por cierto,aparte de esto buscar en el registro,que siempre hay algo,venga foreros,hasta dentro de 2 semanas
-
Starforce ofrece 3.000€ a quién demuestre problemas con su protección hala,para que os acordeis de mi,unas vacaciones gratis a moscu por instalar unos juegos…
-
resetear no es lo mismo que reiniciar???,
Pues lamento decirte que NO :nono:, dependerá siempre del contexto en que lo utilices, porque una BIOS no se puede iniciar, ni por tanto reiniciar, pero si resetear, que significa "volver a establecer" en este caso sus parámetros por defecto, aunque en ocasiones podamos utilizarlos de manera equivalente, por ejemplo cuando hablamos de reiniciar un equipo, por el simple hecho de ver escrito junto al botón de reinicio "reset", pero si quieres hacerlo por consola, escribes "reboot" ¿verdad?.
Sobre lo del Starforce, ya te responden en los post bajo el artículo referenciado por tu enlace :sisi:
Yo tampoco puedo demostrar en esas condiciones, que algunos programas fastidian grabadoras, y puedo cargarme la que quieras con por ejemplo el VMWare 3.5, lo malo es que tuve que descubrirlo con una Philips 24x, que sólo tardó 6H y estaba en garantía eso sí :sisi: y no se la voy a reclamar porque en la siguiente versión arreglaron el problema.
Hasta dentro de 2 semanas.
-
hola
yo creo que deberias probar a desinstalar todos los programas que crean unidades virtuales,daemon,alcohol,tambien podrias desinstalar los controladores de las unidades opticas y dejar que windows las detecte de nuevo.y no creo que sea cosa del starforce,en todo caso podria ser algo que hiciste con el starforce nightmare.
saludos -
mi pc nuevo no toco el sfnightmare,el viejo si,ei,desinstalar los controladores?como hago para que los detecte de nuevo,lo detecta el solo?
PD:ya se que esto no viene a cuento,pero mañana ya no puedo escribir y no me da tiempo a abrir un post,porque el mohpa,sims2,reconocen a el programa clonecd como un software de emulacion de cd/dvd?
re PD:fassou,gracias por la explicacion. -
Hola a todos,sigo con el post…para mejoraros la vida...
Como algunos sabreis,salio la nueva version del daemon tools,la 4.0.3,lo que algunos no saben es que se salta la proteccion STARFORCE,en la pagina oficial ,cosa que en la version 4.0.0 solo lo hacia desactivando las unidades ide. -
Backfuture… me recuerdas a Powermoro, si es que no eres el.
-
es el.
cierro la rama porque habla de temas ilegales (daltarse protecciones anti copia)