-
No tengo suerte con las compras on-line (que sí con las ventas…).
Ya tuve que esperar más de la cuenta por la X1900XT, y ahora me ha pasado otro tanto de lo mismo con el puñetero Zalman CNPS9500Cu Led. :triston:
Resulta que la tienda on-line donde lo he comprado lo mandó a través de una empresa privada de transportes que han perdido el paquete, y ahora entre pitos y flautas, los de la empresa de transportes dicen que les reclame un nuevo paquete a la tienda mientras aparece el "perdido" que se lo devolverán a la tienda, y los de la tienda dicen que ellos pagan un seguro a todo riesgo en los envíos y que hasta que la empresa de transportes no les devuelva el importe asegurado, no me pueden mandar otro... :rabieta:
En medio estoy yo que me quedo de momento sin disipador para la CPU que DICEN me traen este lunes que viene (AMD64 x2 4400+) y para el que no se si ya habré recibido el disipador (ni de coña...). De todas formas, tampoco tengo seguro que me traigan ese procesador... ya no se si habrá stock del mismo.
Estoy harto, de verdad que tengo mala suerte. Ya solo hace falta que después de estar esperando me quede colgado sin disipador porque se haya agotado o yo que se :triston:
-
Venga animate ke no todo es negro, buscale el lado positivo, Como más tarden más tiempo podras estar queriendolo!
No se si es suerte pero a mi me van bien las ventass y compras onlines
-
Joder, Alien, vaya marrón!! :rabieta:
Por cierto, pagaste por adelantado a la tienda o elegiste la modalidad contrareembolso? Yo no aconsejo a nadie pagar por adelantado. Las veces que mi hermano y yo hemos comprado on-line lo hemos hecho contrareembolso para mayor seguridad. Y siempre muy bien.
Respecto al stock del 4400, un magnífico país para comprar on-line es Alemania. Suelen tener stocks y te lo mandan todo perfecto y contrareembolso. Pregúntaselo a mi 4000!!!!!!!! :sisi: Además, me han envíado un micro overclockero de cuidado estos alemanes, me lo ha confirmado Espinete gracias al stepping!
Mi recomendación es cierta tienda de Alemania para comprar on-line (es evidente que no se pueden dar nombres en el foro), sin duda alguna. Este lunes un amigo de mi hermano va a hacer un pedido allí y yo voy a aprovechar para incluir en su pedido un disco WD de 250 GB SATA2 para mí. xD
-
A un amigo mio le tubieron esperando una caja mas de 3 meses, por que la empresa de transporte decia que lo habia enviado a Guadalajara (Mexico) y no a Guadalajara (Castilla la Mancha). Despues la empresa (de Suiza) le dijo que me enviaba de nuevo, el cual tambien perdieron…. :muerto: El caso es una cosa por la otra tardaron 3 meses en entregarsela
-
la eficiencia de alemania esta muy alejada a la española para este tipo de cosas
-
Por cierto, pagaste por adelantado a la tienda o elegiste la modalidad contrareembolso? Yo no aconsejo a nadie pagar por adelantado. Las veces que mi hermano y yo hemos comprado on-line lo hemos hecho contrareembolso para mayor seguridad. Y siempre muy bien.
Eso por no hablar de algunas que te obligan a realizar la transferencia para ellos enviarte el pedido.
A mi también me perdieron un Zalman 7000, y me llegaron a los siete días con 2 Zalman 7000, otro zalman yonoseké para la VGA, 2 ventiladores paspt y 2 botecillos de pasta térmica artic cooling.
Al principio flipé pensando que era de regalo para compensar la pérdida!!!! ;D ;D
pero que va, era otra vez el p*** mensajero que están casi empanados :vayatela:saludos
-
Desgraciadamente para mi pagué por adelantado. Soy de esos tontos que piensan que si ven en mi buena fe, agilizan los trámites… :risitas:
En fin, me han dicho que a ver si lo recibo este lunes o martes.... ya veremos :rabieta:
-
No tengo suerte con las compras on-line (que sí con las ventas…).
Ya tuve que esperar más de la cuenta por la X1900XT, y ahora me ha pasado otro tanto de lo mismo con el puñetero Zalman CNPS9500Cu Led. :triston:
Resulta que la tienda on-line donde lo he comprado lo mandó a través de una empresa privada de transportes que han perdido el paquete, y ahora entre pitos y flautas, los de la empresa de transportes dicen que les reclame un nuevo paquete a la tienda mientras aparece el "perdido" que se lo devolverán a la tienda, y los de la tienda dicen que ellos pagan un seguro a todo riesgo en los envíos y que hasta que la empresa de transportes no les devuelva el importe asegurado, no me pueden mandar otro... :rabieta:
En medio estoy yo que me quedo de momento sin disipador para la CPU que DICEN me traen este lunes que viene (AMD64 x2 4400+) y para el que no se si ya habré recibido el disipador (ni de coña...). De todas formas, tampoco tengo seguro que me traigan ese procesador... ya no se si habrá stock del mismo.
Estoy harto, de verdad que tengo mala suerte. Ya solo hace falta que después de estar esperando me quede colgado sin disipador porque se haya agotado o yo que se :triston:
Esta tarde hemos ido al huerto y nos han reventado la ventana, incluido el marco.
Lo han tirado todo por tierra registrando ropa y cajones.No se han llevado nada más que algunas navajas, tijeras de podar, algo de dinero suelto (5 o tal vez 10 euros), varias botellas de vino y hasta un pack de coca colas que habia en la nevera.
Hace apenas 3 o 4 años también nos entraron de la misma forma pero echando media pared abajo, como si hubieran tirado de la ventana con un 4x4, llevándose muchisimos útiles del huerto, incluidas herramientas.
-
Joer Sheu_ron, eso SÍ que es mala suerte, lo siento de verdad… :triston: :triston:
-
To he comprado mucho por internet y siempre he pagado por adelantado, no compro nunca a cotrarembolso porque me jode mucho tener que pagar los 2,50€ de comision …
Siempre compro en las mismas tiendas, donde tengo mas confianza y nunca ningun problema.De hecho ahora poca cosa compro nueva ya que lo compro de segunda mano, asi hablando directamente con el vendedor puedo negociar directamente y escojer la modalidad de envio.
Si te han perdido el paquete reclama que cuanto antes hagan el pago por la perdida ya que por eso tienen el seguro.
Suerte tio y recuerda que por una mala hay 30 de buenas.