• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pantallas SED

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    3
    816
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador
      Última edición por

Parece que van a ser la sustitutas definitivas de las CRT. Se trata de pantallas que tienen unos emisores de electrones que impactan con un punto de fosforo en una pantalla (el fundamento de las actuales CRT). A diferencia de los CRT, que tiene un cañon electronico que tiene que bombardear todos los puntos de la pantalla, este nuevo tipo de monitor tiene un "mini" cañon electronico para cada punto, lo que hace innecesario construir un tubo de una longitud determinada para tener un angulo suficiente para llegar a todos los rincones de la superficie y por lo tanto su profundidad queda reducida al tamaño de un TFT, pero dando una calidad de imagen propia de un CRT. El unico inconveniente con respecto a las TFT es que las SED, al igual que las CRT, emiten un tenue haz de rayos X debido a la deceleracion de los electrones al impactar con la pantalla.

La noticia esta aqui.

Por ahi dicen que se empezaran a vender en masa dentro de aproximadamente un año.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

Ya me veo vendiendo el Dell para pillarme una de éstas… 😄

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @Forenaits
          Última edición por

Pues no se, así de primeras no le veo futuro. Creo que el futuro del TFT estara en las pantallas de leds organicos (OLED). Ademas como podrá salir adelante una tecnología que parece que llega con retraso y que no aporta nada nuevo. Encima tendra que competir con los precios que estan teniendo los TFT que seguro que de aquí a un año mejoran precios y resoluciones…

Lo unico para grandes pantallas, aunque viendo los tamaños de TFTs que estan saliendo en las ferias de tecnologia o en la gran calidad de los Plasma. Veremos los precios y si Toshiba se dedica solo a esa tecnologia y deja el plasma.

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.