-
Yo también hice el ciclo superior de Administración de sistemas informáticos y con una media similar a la de Krampak pero me sirvió de muy poco. Ahora tengo parte en una empresa de transporte y trabajo de transportista, estudio (CCNA) y preparo unas oposiciones para la Adminisstración :sisi: Los fines de semana me los gasto en no hacer nada
Un Saludo!
-
Yo he estudiado el grado medio de informatica, ahora are el curso puente a grado superior. Hasta antes del verano estaba trabajando en una tienda de informatica como tecnico, reparando, montando y atendiendo al personal; llevaba un año y medio alli. Este verano he estado en un par de fabricas … en una linia asquerosa ... para sacar 1000€ al mes ...
Me entran ganas de acabar el superior y hacer la carrera de informatica ... me combalidan asignaturas !!
Los findes de semana los paso arbitrando, soy arbitro de baloncesto desde hace 4 años, con el dinero que me gano arbitrando pago el hooby, todo lo demas lo ahorro
-
Hola.
Pues aquí anda un futuro ing.t.inf. de gestión y decir que….llevo muchos años leyendos y os digo que pilotaís muchisimo
Vamos que en este foro hay mucho autodidacta.
Por cierto, además de estudiar, curro, claro, así me va también a mi la carrera, pero bueno.
UN SALUDO!!
-
Pues yo estudio 2º de Bachiller, y tengo un lío en la cabeza, porque no sé si hacer un grado superior o carrera de informática, supongo que dependerá de como me vaya este curso…
Por cierto, a mi también me encanta la historia xDDDD... Siempre se me dieron muy bien las letras, barría en historia, lengua, ingles (este año me hago el first, y juro que si me fuera a vivir a inglaterra no tendría mayores problemas), etc, y se me dieron mal (aunque todo hay que decirlo, saqué a delante con notas aceptables a base de sufrir xDDD) mate, física, tecnología etc. Pero claro, debido a que lo que yo quiero es ser informático, tuve que tirar por la rama tecnológica, con el sufrimiento que ello conlleva xDDDDD. En fin, que se le va hacer...
SALU2!
-
yo también estudié un ciclo superior de ADministración de Sistemas Informáticos y ahora llevo 2 años currando de programador (Java).
-
yo también estudié un ciclo superior de ADministración de Sistemas Informáticos y ahora llevo 2 años currando de programador (Java).
Buufff pasarse la vida programando es, para mi, la peor parte de la informatica …
Veo mal futuro al trabajar de informatico. -
Buufff pasarse la vida programando es, para mi, la peor parte de la informatica …
Veo mal futuro al trabajar de informatico.Bueno, eso depende de a lo que aspires.
Yo soy ingeniero técnico de informática, y llevo 2 años y pico de programador, pero así empieza todo el mundo. La evolución lógica, siempre que seas bueno, es pasar a analista y de ahí a jefe de proyecto.
[modo_medio_mosca=on]Un informático no solo se limita a programar, que parece que somos máquinas de picar código y no sabemos hacer nada.[/modo_medio_mosca]
Buen rollo eh!!, pero es que los informáticos tenemos una fama/imagen pésima de cara al resto del mundo.
-
Pues yo acabo Telecomunicaciones este año, y me he apuntado a hacer Económicas por la UNED. Trabajé cuatro años para una empresa del mundillo de las gráficas, pero me quise desvincular del asunto porque era muy estresante. Ahora trabajo en una asesoría fiscal con mi hermana, ella es abogada y yo llevo todo lo que es contabilidad, cotizaciones, asesoramiento de inversiones… También trabajo como corredor inmoviliario haciendo de intermediario en la compraventa de terrenos, y la verdad es que estoy muy contento con el trabajo que tengo, vivo donde quiero y trabajo el número de horas que considero oportunas, no las que me imponen.
-
Si, hacer de programador es un buen trabajo porque se cobra bien, pero parase 8 horas al dia pensando como hacer un modulo o un programilla y despues ponerse a teclearlo … despues, como siempre, algo falla ... buff yo he programado cosas sencillitas, siempre en ASP y la verdad es que quede muy quemado ...
Sisi, lo del buen rollo no hace falta ni decirlo, estamos aqui para comentar nuestras opiniones !!
-
Si, hacer de programador es un buen trabajo porque se cobra bien, pero parase 8 horas al dia pensando como hacer un modulo o un programilla y despues ponerse a teclearlo … despues, como siempre, algo falla ... buff yo he programado cosas sencillitas, siempre en ASP y la verdad es que quede muy quemado ...
Sisi, lo del buen rollo no hace falta ni decirlo, estamos aqui para comentar nuestras opiniones !!
Bueno, solo decirte que eso de que se cobra bien…...... pregunta por aquí a ver que opina la gente :verguen: :verguen:
Y hombre, no siempre es pensando en como escribir un módulo y picar código. Hay veces que se hacen labores de análisis a un nivel alto, abstraido totalmente del código, o se trabaja de una manera muy directa con el cliente, discutiendo especificaciones por ejemplo.
Vamos, que no es siempre igual. De cualquier forma está claro que te tiene que gustar mucho, porque si que es verdad que muchas veces es muy desquiciante y quema a cualquiera. Pero también cuando algo por fin funciona, algo en lo que igual llevas trabajando 2 meses, te da una satisfacción enorme, ponerlo a funcionar y enseñarlo.
-
Bueno, hay gente que le gusta más programar, o el mundo de la programación, y otros menos. Cada cual tiene su valía en la informática, ya que es un sector muy amplio.
Yo reconozco que la programación no es lo mío, pero me resulto interesante y muy divertido, cuando te salían las cosas, jeje, y cuando no te comías la cabeza un montón, pero siempre aprendías mucho de como realmente trabaja un ordenador a nivel de software, pues de hardware siempre parece algo mas sencillo de asimilar por la mayoría.Yo cuando hice el modulo, pille un asco a programar que ni os cuento, pero la culpa la tenia la profe, pues nos hizo adquirir unos conceptos de lo que era programación, y lo mal que explicaba la jodia, joe.
Y eso no te lo diría yo, lo dicen los 20 compañeros de clase, que algunos sabían más que ella y los suspendía solo por la cuestión de no hacer el programa como ella quería.
Total, que aprobé primero gracias a que estuvo de baja por embarazo y vino una profesora mucho mas eficiente y mas decente.
Al siguiente año fue a por mi y me jodio…vale, merecía suspender con un 4, pero a mi que me explique la razón de que varias personas mas aprobaran con un 3,5 y un 3.
Total, que me cabree, y me puse a darle caña a programación y al siguiente año no me pudo catear ni una jodia vez, por lista. Encima usaba mis programas para explicar en clase...manda “webos”, de verdad.
Mis compañeros preferían pedirme a mis los ejercicios y mis explicaciones que oírla a mi profe. Si al menos estuviera buena...la hubiera perdonado, jaja.En fin, que al final, gracias a clases particulares con un tío que era una maquina en programación y lo que le pusieras, aprendí a programar y aprobé, y además le perdí el asco que tenia.
Esto mismo me paso en Latín, cuando estaba en interno, que se me daba de pena, pero tenia un profe que no nos motivaba mas que a pillar un asco al latín, joer.
Pero en COU tuve un profesor majísimo que explicaba genial, y sacaba hasta 6 y 7, cuando antes no pasaba del 3.... :rabieta:Bueno, que me desvío del tema, jeje, perdonar. Pues eso, que un programador, para mi, es alguien que admiraría, ya que yo no tengo el mismo coco, talante ni paciencia. Pero bueno, cada cual tiene sus cualidades y virtudes.
Saludos!!
-
Vaya, tenia entendido que eso de programador estaba bien pagado … peor que analista pero que te sacabas tu sueldecillo ...
Me parece que el buen camino esta en sacarse una carrera para demostrar que eres capaz de tener una carrera ... y terminar trabajando como gerente o alguna cosa de esas en alguna empresa, nunca de informatico porque esta mal pagado. -
Vaya, tenia entendido que eso de programador estaba bien pagado …
NO sé en otras comunidades, pero lo que es en Sevilla es muy mediocre.
A lo que mencionabas antes de que trabajar toda la vida de programador es algo chungo, pués en mi opinión si. Pero no por la programación en sí (que a mi en particular me encanta y no me importaría estar toda la vida), sino por las cabronadas que hay que aguantar y por los marrones que te has de tragar.
Solución, currar unos años de programador y aspirar a ascender a Jefe de programación… ;D ;D
saludos
-
Yo empienzo el martes que viene a estudiar 1º de Bachillerato, el itinerario de Ciencias de la Salud porque solo puedo escoger entre este y Humanidades (no me dejan cambiar de instituto), aunque en el instituto con las optativas y tal puedo hacer lo que quiera. Las letras como que no me gustan .
Tengo pensado hacer la Ingeniería Informática Superior, aunque tal vez me plantee hacer otra cosa, ya veré. -
Pues yo empiezo este curso 2º batxillerato, y tengo un poco de lío en la cabeza, porque no se que elegir, informatica o electronica, lo de carrera me obligan mis padres o sea que me va a tocar currar, pues no se cual de los dos elegir, weno este curso hare un credito de electrotecnia y aa ver si me gusta.
-
Si, hacer de programador es un buen trabajo porque se cobra bien
JAjajajaja, se cobra poco y mal, te hacen echar horas que por supuesto no te las pagan, si te vas a tu hora te miran mal tanto tus jefes como tus compañeros, te exigen que hagas todo lo que te pidan en tiempo imposible y encima no es nada agradecido.
Se nota que me gusta mi trabajo eh.
-
Pues habría que investigar el tema porque yo hice primero de Historia :sisi:, pero lo cierto es que me decepcionó bastante :triston:, y lo dejé, ya que parece que por lo menos eso me parecía, prevalecían los aspirantes a escritor más que los conocimientos, y como escribo pequeño me cuesta entregar exámenes de 50 hojas :vayatela: pero hice grandes amigos … y amigas ;D
Tengo el CFGS de ASI, variados cursos de Redes, Linux y administración de sistemas en general, que como somos zona deprimida, tenemos bastantes cursos por esta tierra nuestra :sisi: subvencionados :sisi:
Estuve dándole al ADSL una buena temporada, dando clase de reparación de equipos y sistemas por academias, y ahora en un SAT Oficial de ordenadores bastante fuerte por estos lares, aunque no sea una de las grandes :susto:
Y los curros de este gremio, salvo que te pongan de jefe de técnicos, seas administrador de una empresa medio grande, o pegues el braguetazo y te metas de funcionario, está bastante por no decir MUY mal pagado :sisi: y valorado :rabieta: .
Y lo dejo que me enveneno.
Voy a regar las plantas ( Mystique )
-
Yo tambien quiero acabar informatica este año (para Febrero espero). El tema de programador es un pelin peliagudo: si te gusta mucho programar esta bien (no se gana lo suficiente), pero lo mejor seria un curro como administrador de sistemas pues aqui si que se gana dinero :sisi:
-
Yo tambien quiero acabar informatica este año (para Febrero espero). El tema de programador es un pelin peliagudo: si te gusta mucho programar esta bien (no se gana lo suficiente), pero lo mejor seria un curro como administrador de sistemas pues aqui si que se gana dinero :sisi:
siento decirte que los administradores vienen ganando incluso menos que los programadores.
Además, no me gustaría ponerme en el pellejo de un administrador de sistemas. Aparte de su tarea de administración, que ya ocupa toda la jornada, tienen que hacer las pamplinas más rebuscadas que se le ocurren a los penas de los jefes. Pamplinas como:- hacer powerpoints para presentaciones
- diseñar logotipos para proyectos
- escribir cartas de todo tipo
- formatear los equipos de toda la familia de los mandatarios
Aparte,los administradores suelen ser los que tratan en primer nivel con los encargaillos de la informática de las instituciones publicas que no tienen ni p*** idea.
etc etc etcsi es que lo mires por donde lo mires . . .
-
Pff, esa es otra, en el caso de liarme con un modulo de grado superior, que hago, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, o Administrador de Sistemas informáticos?
Os agradecería mucho (pero que mucho xD) si me orientarais un poco, es que eso de administrador de sistemas no lo veo, parace que es un poco de todo xD… La carrera por otra aprte es un palo, y seguro que pasaría putas para sacarla... Ains, que vida mas dificil esta del estudiannte de informática xD .
SALU2!