-
por eso te lo decia que no veo necesario pillar fuentes de mas de 500w en tu caso ya que incluso con una de 460 puedes tener una grafica por poner un ejemplo una 7900gtx que no se resentira la fuente, yo compre en su dia la tacens valeo 600, teniendo una tagan y la verdad por que se me metio en la cabeza mejorar el ruido y por que me costaba mas barata que la de 580 que tenia mirada ya que monte un equipo con dos 7800gtx en sli y la verdad es que sobraba fuente por todos los lados, y con el equipo que tengo ahora aun mas
-
Si no tienes problemas de espacio la Tacens Valeo Smart o PRO serian muy buenas elecciones.
Digo problemas de espacio ya k con mi barebone solo entran fuentes ATX de 14x15 (k es lo normal) i esa Tacens hace 15x16. Parece una chorrada pero asi es :(.
Saludos!
-
es mas grande que las normales a lo ancho??? uyy eso no se si abra en la caja que la voy a meter
-
Seguro que hay algo que yo desconozco y voy a meter la pata si finalmente me decido a comprarme una nueva fuente (porque ANTECs y ENERMAXs no encuentro en Madrid para modding)…
Contadme, please, ¿que tenéis en contra de TermalTake? ¿Un rendimiento del 85% es poco? ¿129 euros son demasiados lerus?
Asiassss -
No decimos, al menos yo que sea mala sino que otras como por ejemplo tagan o cooler master o otras inspiran mas confianza y que tienen mejores caracteristicas amperios en las lineas, etc..
-
Pues pa mi ekipo nuevo querria una fuente que lo alimentara bien bien
este es:- ASUS P5B
- OCZ 2X1GB DDR2-800 Dual Channel XTC S.O.E.
- Core 2 Duo Conroe E6600
- 7600GT XTX –- ke la voy a kanviar por algo de ultima generacion kuando haya €
- 1 raptor 74Gb
- 1 maxtor 200Gb
- 1 DVDRW no se ke marka pero SATA
a ver si me aconsejais cuanttos W y ke marca. me acuerdo de una pag ke kalkulava los W pero aora no me akuerdo cual er a si alguien me refresca la memoria pues mejor
edito: y ke sea modular
Cuanto te costara la 7600gt? Yo intentaria pillar una 7900GS, rondan los 199€ y te puede durar largo, hasta que se asiente el DX 10, no creas que hasta que no pase tiempo las cosas no estaran claras. Decirte que el G80 se retrasa, y hasta Navidades no se huele nada al respecto, y seguramente hasta febrero no haya juegos reales con dx 10, pero por lo menos hasta el verano no se empiece a ver las cosas claras, o eso comentan.
Respecto a la Fuente, yo personalmete optaria por una Targan Modular xD, son una maravilla.
Saludos!!
-
Yo lo k tengo en contra de termaltake es k hacen poca cosa con muuuuuchisimas pijadas para k parezca muy potente, entonces lo k pagas son las pijadas pero en realidad tienes una cosa k rendiria igual k otra k vale la mitad… mirate lso amperios de la k has mirado i comparala con los de una tagan o enermax.
Saludos!
-
Cuanto te costara la 7600gt? Yo intentaria pillar una 7900GS, rondan los 199€ y te puede durar largo, hasta que se asiente el DX 10, no creas que hasta que no pase tiempo las cosas no estaran claras. Decirte que el G80 se retrasa, y hasta Navidades no se huele nada al respecto, y seguramente hasta febrero no haya juegos reales con dx 10, pero por lo menos hasta el verano no se empiece a ver las cosas claras, o eso comentan.
Respecto a la Fuente, yo personalmete optaria por una Targan Modular xD, son una maravilla.
Saludos!!
pos mira la 7600Gt por 100leuros la sake pero me arrepiento un poko viendo esos precios, alomejor si me hubiese pillado la que dices tu hubiese habido de bajar de modelo de las memos o pillar el E6400 asi que creo que he hechoo una buena elección
-
Y pregunto yo… Que sacaras haciendole modding a la fuente? Si casi no se ve!
Haz caso de lo que te dicen y comprate cualkier modelo de esos que mencionan. Además la mayoria tienen muy buena estética (cromados, perforaciones, cables UV, etc)
Salu2
-
Vale voy a mirar una Tagan, pero vamos que el ventilador con luz azul y el frontal de 5,25 con el indicador de potencia consumida en 3 dígitos, sí que destacan… no? A ver que encuentro así majete de las Tagan, empezaré por las tiendas de la caja y alternativa... Aún me tomaré un par de semanas antes de pillarme una.
Asias!! -
A ver puedo elegir enttre Tacens Valeo, PRO, o la smart, o la HIPER 580W MODULAR
las tacens son todas modulaares????
a ver si me ayudais rapido porque a las 9:30 he de ir a comprarla!
yo de mi cojeria la smart porke es mas barata pero si la pro marca muxa diferencia me la pilllo
-
Weno os hablo ya con la Tacens Valeo Smart de 560W puesta es una gozada poder poner solo los cables que necessites, y ademas ahora con la grabadora Sata y el dico duro tambien pues ya no hay ide's en la caja, xD ke bien ya sin ides nunca más, encima trae muxos puertos de alimentación Sata que los voy a necessitar, y todo muy bien
-
mu buena fuente laq has pillado :sisi: