-
Hola:
Qusiera saber que programa se usa para formatear un disco duro al 100% y que no quede nada.
Los format y compañia borran sectores pero si luego usamos programas para recuperar datos encuentran los archivos.
Quiero un programa de formateo puro, que deje el disco como si saliera de fabrica por 1ª vez.
La marca es Seagate.
Saludos -
tiene sk hacer un formateo a bajo nivel, usa un programa tipo partition magic k creo k puede hacer formateos a bajo nivel; lo k hace es escrivir 000000 en toda la unidad. Todo i asi podria ser recuperado algun dato, con lo k te recomiendo k hagas ese formateo varias veces si es k no kieres dejar rastro.
Una pregunta de curiosidad. para k no kieres k kede nada de nada??? puedes sobreescrivir en ellas trankilamente.
Saludos!
-
Mmm, la única forma de destruir todo es ropmer el HD . El Partition magic no se si lo hace. Lo mejor es bajarse el software del fabricante.Por ejemplo, Western Digital tiene una llamada Life Guard Tools, con la que se puede hacer. Seagate también tiene herramientas y Maxtor seguramente también (ahora Maxtor pertenece a Seagate).
-
Gracias a todos…........... No se me habia ocurrido mirar en la web de Seagate.
Saludos