Nuevo PC
-
Bueno pues esta semana (el viernes posiblemente, cuando esten todas las piezas) caera este PC… al final leyendo y tal me he decidido por:
- ASUS P5B Deluxe (172€)
- Intel Core2 Duo E6600 (294€)
- Powercolor Ati Radeon X1900 XT 512MB (319€)
- Kingston DDRII 667 (KVR667D2N5/1G). La he elegido por el tema de QVL, ademas no hare OC. (261€ 2GB)
¿Qué os parece?¿Alguna sugerencia?
Como comento, no pienso hacer OC.
Saludos.
Edito: Estoy pensando que si en vez de cojerme el modelo Deluxe me cojo el normal, y de la tarjeta me cojo la de 256Mb, me ahorrare unas pelas y no habra tanta diferencia no?
-
¿Qué os parece?¿Alguna sugerencia?
Si, que la compres!!!!, muy buena eleccion, dale con ella que es excelente configuracion.
Saludos!!
-
Qué disipador le vas a instalar?
La P5B Deluxe no tiene nada que ver con la básica a nivel de diseño, accesorios y acabados.
No la cambiaría.
Se entiende que mantienes HDs, caja y FA no?
Buena configuración, sin duda
Salu2
-
Qué disipador le vas a instalar?
La P5B Deluxe no tiene nada que ver con la básica a nivel de diseño, accesorios y acabados.
No la cambiaría.
Se entiende que mantienes HDs, caja y FA no?
Buena configuración, sin duda
Salu2
Si la torre, HDD's y lectores y audio lo mantendo (2 Seagate 7200.10 250GB SATAII, SB Audigy 2). Como mucho cambiare la fuente de alimentacion, en caso de que con la actual tenga problemas. Tengo pensado una Tacens de 460W.
-
Yo compraria una TAcens ValeoSmart, o una HIPER como la de mi firma, va muy bien tamiben, el uniko fallo es k no es modular (la coji no modular pork para mi barebone no eran compatibles las modulares)
O sino kualkier Tagan o Enermax alrededor de los 500W tambien te dara potencia.
Saludos!
-
Joer, es la primera vez que no consigo sacar ningun defecto a un equipo ;D
-
Joer, es la primera vez que no consigo sacar ningun defecto a un equipo ;D
Mouhahaha La verdad es que con tanto post y tanta lectura… no es muy dificil decidirse por los componentes jeje.
Muchas gracias por las opiniones
PD.: Cuando lo tenga montado y tal... posteo resultados con el 3dmark
-
No la cambiaría.
eso depende de las necessidades
la PB a secas lleba 5 satas
la P5B Deluxe lleba 6 satas y 2 PCI-e o sea pa SLI si no vas a hacer SLI pos pillate la a secas
de fuente la Tacens Valeo o la Valeo smart son muy buena elección
-
Siiiiiiiiiiiii!!!, ha batir records!!, jajaja