Experiencia con Xeon 604
-
Hola
¿Existe alguien con experiencia de enfriamiento de un Xeon socket 604?
tengo un Xeon a 2.8 con su disipador de serie con 2 turbinas de 9" que ahora las tengo a 5v por que me dejan sordo.
Estaba pensando en un Disipador THERMALRIGHT SI-9XV con un enermax de 12".
¿Que os parece? alguna idea adicional?
Saludos
-
No tiene mala pinta el que comentas. Quizás de entre los pocos que he encontrado para socket 604 es el que mejor pinta tiene, eso si, yo no tardaria en añadirle un ventilador. Comentas un Enermax de 12cm pero parece que esta hecho para ventiladores de 92mm no ? Con un enermax de 9 regulable o sino ya un Papst, Akasa o Panaflo de bajas revoluciones seria lo ideal (si quieres olvidarte de las turbinas).
Me ha hecho gracia el EKL Nocona Cooler TC para socket 603/604 y su ventilador super silencioso de 74dB(A) !!!
-
Hola
Es verdad, no me habia fijado que es para uno de 90, ahroa falta elegir el ventilador.. yo hace años enmi AMD tenia montado un par de enermax regulados a 1500-2000 en un SLK-600 y siempre de fabula, ni ruidos, ni crujidos.. pro eso me gustan tanto.. pero he visto que los pasp estan tambien muy bien.
La verdad, contal de enfriar el bitxo me gastare un poco de dinerillo.
Ya ví el EKL Nocona Cooler , pero no me acaba de gustar, creo que el 9XV me ayudará mas.
Gracias por la ayuda
-
a 5000 rpm y 76 Db…. si al final los delta de 9000rpm son silenciosos. Hay que....
-
joe 76Db y silencioso yo flipo!
-
Lo de silencioso lo he dicho yo, no lo venden como silencioso como es de imaginar.. xD