Overclock en "Ultimos" X2 3800+
-
Alguien sabe como estan saliendo los ultimos X2 3800+ en cuanto a tema de overclock (en socket 939)
Ahora que está a un buen precio me apetece pasarme al doble-nucleo, lo malo es que la unica manera de comprarse uno sabiendo que sube es de segunda mano, y los precios de los de segunda mano son casi identicos a los de los nuevos… así que prefiero uno nuevo.
Alguien que tenga un X2 3800+ socket 939 desde hace poco y me diga como sube!!
PD: Se que no es una ciencia exacta pero es para hacerme una idea, o por lo menos para mantener la esperanza :sisi:
Gracias
-
Yo tambien estoy interesado en el tema, ahora que estan a un precio racionable…...
-
Yo tambien estoy interesado en el tema, ahora que estan a un precio racionable…...
Pues parece que no hay mucha mas gente interesada ;D
Ante la duda me he pillado uno de segunda mano con 3 meses… a ver como sube, por lo menos los 2,4 Ghz con vCore default lo tengo asegurado.
Saludos
-
Yo me he pillado un 3700+ Toledo, no es dual core pero por lo que me ha costado ya va bien
Segun he leído estos nuevos E6 no suben nada, ya veremos como sale… -
Yo me he pillado un 3700+ Toledo, no es dual core pero por lo que me ha costado ya va bien
Segun he leído estos nuevos E6 no suben nada, ya veremos como sale…Pues seguro que te salio a buen precio, a mi me daban solo 55€, jajaja. Vamos que paso de venderlo por eso, antes lo tengo pegado en la pared, no jorobes, y si un día lo necesito le meto mano.
Yo es que dudo si pillar un 3800+ a 150€ nuevo, o un 4200+ a 190€ nuevo :S Los 4400+ se pasan de 230€ y disponibilidad nula, y bueno.
Tmb estoy planteando la opción de saber el sabor de los Conroe….Joe, esto de comprar una 7900 desata las ansias de gastar, leches :rolleyes: , menos mal que me salio curro y tenia unos € escondidillos en un sobre para gastos tontos.Bueno, haber como te sale ese 3700+ Fore y lo mismo tu X2 Faliqui. Winters, que X2 tienes en mente pillar?
Saludos!!
-
Lo malo de pillar un X2 4200+ o un X2 4400+ es que tienes mas posibilidades de que te salga rana, es decir, de que suba muy poco… de momento pillando un X2 3800+ parece que tienes mas posibilidades de subir, aunque si es verdad lo que dicen de los ultimos E6 pues ni eso :verguen:
Cuando tenga el mio ya posteo los resultados y con suerte le pongo a la DFI el refrigerador para el chipset (Thermalrigth HR-105-SLI) y estreno un disipador nueva para la CPU (un Ninja Plus probablemente).
Saludos
-
el mio no se ni cual es, no me fije en el stepping, pero vamos que va de pena, para los 2,2 esta a 1,3125 de vcore y con el xp 120 y un silenx pro ixtrema de esos esta a 51 a full doble prime. ainssss mi 4400+ a 3ghz si que iba bien :triston:
saludos
-
el mio no se ni cual es, no me fije en el stepping, pero vamos que va de pena, para los 2,2 esta a 1,3125 de vcore y con el xp 120 y un silenx pro ixtrema de esos esta a 51 a full doble prime. ainssss mi 4400+ a 3ghz si que iba bien :triston:
saludos
Joe, te quejas ahora…despues de que lo vendiste, jaja. Es un 939 no? o ya tienes un AM2?
Saludos!!
-
no me han echo mucha gracia los am2 me quedo un tiempo en 939 que esta mas probado, y el mio lo vendi justo, por que ahora sale por 239€ cuando lo pille yo hace justo un año me costo 635€ y lo vendi por 400 hace un par de meses, asi por lo menos no perdi tanta pasta, el que tengo ahora me a salido por 130€ el 3800+, y si si que rendia el jodido comparando con el xp2200 y el que tengo ahora se nota
saludos
-
Pues nada ya tengo mi AMD X2 3800+, gracias a Forenaits por la ayuda ofrecida en el foro de 2ª mano ;D
De momento a falta de mas pruebas me doy por satisfecho, con un disipador Ninja Plus que acabo de adquirir lo tengo a 2,4 Ghz a tan solo 1.32v , así que supongo que llegará como mínimo a 2,6 GHz con un voltaje moderado :sisi:
Ya pondré algunas pruebas cuando lo pruebe a fondo, además he instalado un disipador HR-105-SLI en el chipset, así que puedo exprimir la placa un poquito mas que antes ;D