• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock en "Ultimos" X2 3800+

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    10 Mensajes 5 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • faliquiF Desconectado
      faliqui
      Última edición por

Alguien sabe como estan saliendo los ultimos X2 3800+ en cuanto a tema de overclock (en socket 939)

Ahora que está a un buen precio me apetece pasarme al doble-nucleo, lo malo es que la unica manera de comprarse uno sabiendo que sube es de segunda mano, y los precios de los de segunda mano son casi identicos a los de los nuevos… así que prefiero uno nuevo.

Alguien que tenga un X2 3800+ socket 939 desde hace poco y me diga como sube!!

PD: Se que no es una ciencia exacta pero es para hacerme una idea, o por lo menos para mantener la esperanza :sisi:

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • wintersW Desconectado
        winters Veteranos HL
        Última edición por

Yo tambien estoy interesado en el tema, ahora que estan a un precio racionable…...

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • faliquiF Desconectado
          faliqui @winters
          Última edición por

@winters:

Yo tambien estoy interesado en el tema, ahora que estan a un precio racionable…...

Pues parece que no hay mucha mas gente interesada ;D

Ante la duda me he pillado uno de segunda mano con 3 meses… a ver como sube, por lo menos los 2,4 Ghz con vCore default lo tengo asegurado.

Saludos

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ForenaitsF Desconectado
            Forenaits Veteranos HL @faliqui
            Última edición por

Yo me he pillado un 3700+ Toledo, no es dual core pero por lo que me ha costado ya va bien 😄
            Segun he leído estos nuevos E6 no suben nada, ya veremos como sale…

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__ Desconectado
              _Neptunno_ MODERADOR @Forenaits
              Última edición por

@Forenaits:

Yo me he pillado un 3700+ Toledo, no es dual core pero por lo que me ha costado ya va bien 😄
              Segun he leído estos nuevos E6 no suben nada, ya veremos como sale…

Pues seguro que te salio a buen precio, a mi me daban solo 55€, jajaja. Vamos que paso de venderlo por eso, antes lo tengo pegado en la pared, no jorobes, y si un día lo necesito le meto mano.
              Yo es que dudo si pillar un 3800+ a 150€ nuevo, o un 4200+ a 190€ nuevo :S Los 4400+ se pasan de 230€ y disponibilidad nula, y bueno.
              Tmb estoy planteando la opción de saber el sabor de los Conroe….Joe, esto de comprar una 7900 desata las ansias de gastar, leches :rolleyes: , menos mal que me salio curro y tenia unos € escondidillos en un sobre para gastos tontos.

Bueno, haber como te sale ese 3700+ Fore 😉 y lo mismo tu X2 Faliqui. Winters, que X2 tienes en mente pillar?

Saludos!!

• faliquiF Desconectado
                faliqui @_Neptunno_
                Última edición por

Lo malo de pillar un X2 4200+ o un X2 4400+ es que tienes mas posibilidades de que te salga rana, es decir, de que suba muy poco… de momento pillando un X2 3800+ parece que tienes mas posibilidades de subir, aunque si es verdad lo que dicen de los ultimos E6 pues ni eso :verguen:

Cuando tenga el mio ya posteo los resultados y con suerte le pongo a la DFI el refrigerador para el chipset (Thermalrigth HR-105-SLI) y estreno un disipador nueva para la CPU (un Ninja Plus probablemente).

Saludos

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SEDG.RaVeNS Desconectado
                  SEDG.RaVeN @faliqui
                  Última edición por

el mio no se ni cual es, no me fije en el stepping, pero vamos que va de pena, para los 2,2 esta a 1,3125 de vcore y con el xp 120 y un silenx pro ixtrema de esos esta a 51 a full doble prime. ainssss mi 4400+ a 3ghz si que iba bien :triston:

saludos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__ Desconectado
                    _Neptunno_ MODERADOR @SEDG.RaVeN
                    Última edición por

@SEDG.RaVeN:

el mio no se ni cual es, no me fije en el stepping, pero vamos que va de pena, para los 2,2 esta a 1,3125 de vcore y con el xp 120 y un silenx pro ixtrema de esos esta a 51 a full doble prime. ainssss mi 4400+ a 3ghz si que iba bien :triston:

saludos

Joe, te quejas ahora…despues de que lo vendiste, jaja. Es un 939 no? o ya tienes un AM2?

Saludos!!

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SEDG.RaVeNS Desconectado
                      SEDG.RaVeN @_Neptunno_
                      Última edición por

no me han echo mucha gracia los am2 me quedo un tiempo en 939 que esta mas probado, y el mio lo vendi justo, por que ahora sale por 239€ cuando lo pille yo hace justo un año me costo 635€ y lo vendi por 400 hace un par de meses, asi por lo menos no perdi tanta pasta, el que tengo ahora me a salido por 130€ el 3800+, y si si que rendia el jodido comparando con el xp2200 y el que tengo ahora se nota 😛

saludos

• faliquiF Desconectado
                        faliqui @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

Pues nada ya tengo mi AMD X2 3800+, gracias a Forenaits por la ayuda ofrecida en el foro de 2ª mano ;D

De momento a falta de mas pruebas me doy por satisfecho, con un disipador Ninja Plus que acabo de adquirir lo tengo a 2,4 Ghz a tan solo 1.32v , así que supongo que llegará como mínimo a 2,6 GHz con un voltaje moderado :sisi:

Ya pondré algunas pruebas cuando lo pruebe a fondo, además he instalado un disipador HR-105-SLI en el chipset, así que puedo exprimir la placa un poquito mas que antes ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (1 miembros y 7 invitados).
                        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        BenchMarc ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.