AMD compra a ATI
-
Ahora solo voy a hacer posts de estos,pura actualidad
-
Ahora solo voy a hacer posts de estos,pura actualidad
:vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela:
-
¡¡guaaauu!! ¡¡¡Vaya Sorpresa!!! Esta noticia va a dar mucho que hablar.
Veo que tienes acceso a información privilegiada. Gracias por la "primicia".
-
Lo siento,vaya mier** de revistas,sisi,pura actualidad,y para eso me gasto 6 pu*** euros,anda,podeis borrar el post
Im sorry -
me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esto me recuerda a mi ultima party… cuando un conocido se cogio un cabreo pq le vendieron una revista de informatica (no se si se pueden dar nombres) del año 2003... y no se dio cuenta hasta llegar al recinto y se la vieron los colegas xDDDDDDDDDD
-
ke listo, cuanta actualidad, pos mira tio si te vas a poner a hacer esto ahora, mejor que lo dejes :vayatela: :vayatela: :vayatela:
-
Esta noticia no es nueva ;), se sabe desde hace semanas creo ;D
Buena noticia o no? pues no lo sé, AMD anuncia que para el 2008 sacará un encapsulado con cpu+gpu todo en 1
-
Esta noticia no es nueva ;), se sabe desde hace semanas creo ;D
yo creo que un mes y medio o dos… :risitas:
-
joe cpu+gpu! eso seraa un horno
-
Un horno o un micro-onas a consciencia xDD. Tendremos el PC envoltado de una cinta k pone peligro de altas temperaturas, no se acerke a mas de 50cm. i Otro cartelito k ponga, para k las hamburguesas queden bien hechas, dale la vuelta cada 3 segundos xD.
Saludos!
-
joe cpu+gpu! eso seraa un horno
Pues no entiendo por que. Será para la gama baja, y en vez de tener la GPU en el chipset, estará en la CPU, sin más. Esas CPUs no se calientan nada (Sempron X2, por entonces), y además serán de 65nm.