• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi nueva caja

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    11
    31
    3.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MystiqueM
      Mystique Global Moderator @cram
      Última edición por

xavijs ya mire esa, pero no me molo nada. a mi siempre me ha gustado que sea serio o discreto, nadad de colorines, leds, etc. por eso pille la lian que siempre he querido tener una

lo dicho, las fotos cuando tenga una camara. ya pondre detalles

hlbm signature

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL @Mystique
        Última edición por

A mi lo que me echa para atras es el tema altura de disipador. Mira a ver si me dices que se puede cortar lo que sea para tener uno mas grande.

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MystiqueM
          Mystique Global Moderator @tilt
          Última edición por

a ojo y sin abrir la caja te digo que de altura tienes unos 10cm para que te entre la bandeja de la placa, luego tienes un par de centimetros mas hasta llegar a la fuente

hlbm signature

hlbm signature

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XaviJSX
            XaviJS Veteranos HL @Mystique
            Última edición por

Bueno, para gustos los colores :P; no es k no me gusten los discretos como el tuyo, simplemente k preferia uno con un disenyo mas "moderno", a la vez economico.

De espacio por dentro estan muy bien conseguidos, el unico inconveniente k le veo son los diskos duros, ya k suelen estar juntos, pegados i se calientan el uno al otro…

Saludos!

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • garfieldG
              garfield Veteranos HL @XaviJS
              Última edición por

Pero bueno, y el resto de las fotos?

A que se nota tener una lian li con el resto? mismito me paso a mi cuando la pille. Todo el mundo con las lian li, pensando yo que no eran nada del otro mundo hasta que la compre. Ahora no ambio mi carcasa por nada. y tiene ya 4 años

hlbm signature

• MystiqueM
                Mystique Global Moderator @garfield
                Última edición por

bueno, para los ansiosos (y cansinos) ahi van unas fotillos.

mañana me pillo fuente nueva, que esa es provisional. ya hare fotos por dentro cuando la cambie y asi veis lo espaciosa que es

hlbm signature

hlbm signature

cramC TelloT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @Mystique
                  Última edición por

Ese V3 xDD

muy bonita por cierto, unas foticos por dentro de la caja es mucho pedir??, si no quieres no las hagas eh!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TelloT
                    Tello @Mystique
                    Última edición por

@Mystique:

bueno, para los ansiosos (y cansinos) ahi van unas fotillos.

mañana me pillo fuente nueva, que esa es provisional. ya hare fotos por dentro cuando la cambie y asi veis lo espaciosa que es.

Ya las pondra …

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • cramC
                      cram @Tello
                      Última edición por

xD, ya es hora xD, tranki eh si no quieres no las pongas y punto

• MystiqueM
                        Mystique Global Moderator @cram
                        Última edición por

mas fotillos a falta de instalar la fuente nueva que me llega mañana y de recoger los cables

hlbm signature

hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cramC
                          cram @Mystique
                          Última edición por

joe pues parece más pequeña por dentro con to montado, pero mientras quepa bien pues perfecta, me gusta muxo el diseño por eeso.

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Mind_HunterM
                            Mind_Hunter @cram
                            Última edición por

como me duele ver cables sin enfundar :D:D

• MystiqueM
                              Mystique Global Moderator @Mind_Hunter
                              Última edición por

es que mi true power con malla en los cables ha petado 😞

a ver si la nueva viene con malla y me ahorro el coñazo de hacerlo. los cables de los ventiladores tambien los tendre que hacer

de todas formas, no lleva venana y no creo que la haga si no es por laser o agua para que quede perfecto

hlbm signature

hlbm signature

Mind_HunterM tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • Mind_HunterM
                                Mind_Hunter @Mystique
                                Última edición por

a ver si la nueva viene con malla y me ahorro el coñazo de hacerlo

Uff.. yo nunca lo he hecho, pero sólo imaginarme el engorro de quitar todos los molex, enfundar con termoretráctil y luego volver a poner los molex de nuevo me da algo 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • tiltT
                                  tilt Veteranos HL @Mystique
                                  Última edición por

@Mystique:

de todas formas, no lleva venana y no creo que la haga si no es por laser o agua para que quede perfecto

La lima es tu amiga.

• XaviJSX
                                    XaviJS Veteranos HL @tilt
                                    Última edición por

Ahi con esos dos ventiladores delanteros hay k tener buenas temp :D.

Es el GRAN fallo k le encuentro a mi torre, k no lleba ventiladores :(. La unika temperatura k me preocupa es la de los diskos duros; estan pegados uno al otro i su temperatura ronda los 42-45 grados…

Saludos!

• MystiqueM
                                      Mystique Global Moderator @XaviJS
                                      Última edición por

trasera: aqui se ve el apaño que hice para ponerle un ventilador a los discos duros. asi corre un poco de aire. la fuente no esta porque es nueva, la vereis un poco mas adelante

lateral: cable ide bien escondido para que no moleste y los sata de los dos discos ya puestos

lateral: foto del otro lado. lo que mas me molesta es el cable del ventilador trasero, pero es lo unico.

ventis: detalle de los ventiladores frontales. quite los que venian en la caja y puse esos (igual que en el disipador del micro). De todas formas, los que vienen son bastante buenos y silenciosos. uno de ellos es el que esta detras con los discos.

lateral: ahi ya se ve la fuente en su sitio. es una akasa paxpower de 400, suficiente para ese equipo y muy silenciosa.

trasera: foto de la fuente en su sitio

sigo en el siguiente post que no caben mas imagenes

hlbm signature

hlbm signature

• MystiqueM
                                        Mystique Global Moderator @Mystique
                                        Última edición por

lateral con las tapas de las bahias puestas en su sitio

otra foto del mismo lateral que antes. ahi se ven ya los cables en su sitio

mas de lo mismo enfocando la zona de los ventiladores

foto del otro lado con la fuente en su sitio y los cables conectados y escondidos

detalle de la zona del micro

detalle de la zona de los ventiladores (el cable que sube desde debajo de la placa a la bahia de 3,5" ya no esta ahi, haced como que no lo veis)

hlbm signature

hlbm signature

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ninchi_punkrockN
                                          ninchi_punkrock @Mystique
                                          Última edición por

la verdad es ke la funcionalidad y la disposición de los elementos es muy buena :sisi:

lo unico que creo,podría funcionar mejor es el ventilador ese que tienes refrigerando los discos duros . . .
                                          Si le das la vuelta para que sople directamente sobre ellos, no dará más aire ??

Esque ahi con las aspas pegadas a la superficie perforada no cogerá demasiado aire no?

Por lo demás, me ha gustado bastante todo. Así vemos como se puede tener una mini-torre en condiciones

saludos

• MystiqueM
                                            Mystique Global Moderator @ninchi_punkrock
                                            Última edición por

no se puede poner metiendo porque es uno de los pocos sitios que hay para poder sacar el aire en la caja. no se ve en las fotos, pero el ventilador ese esta un poco separado de la chapa de los agujeros, por lo que no hace ruido y coge bastante aire. otra opcion seria quitar la tapa esa, pero no me convence, asi que de momento se queda ahi. mas adelante puede que haga una nueva para que el ventilador tenga su agujero para sacar aire sin restricciones

hlbm signature

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.