Futuro de los San Diego
-
Buenas a tod@s:
Una pregunta para dotados de videncia: Pospongo por un año la actualización de micro, y me gustaria saber si en ese plazo existirá un atractivo mercado de Sandys 3700 o 4000 de segunda mano, o si al menos seguirá habiendo existencias de primera mano. Gracias y saludos.
-
dentro de un año no va a estar tan facil hacerse con procesadores S939 por una sencilla razon , AMD ya no los fabrica ( o los fabrica en minimas cantidades ) dado que han sido sustituidos por los AM2 , y en el mercado de 2º mano solo ( creo yo ) los frikis de la informatica los estan cambiando ahora por los C2D o X2
por cierto, en Doctor Areiza o Euskalduna tienes 2 tiendas de una gran franquicia donde los sandys 3700 rondan los 100 €
-
Si, ya conozco esa franquicia y sus tiendas, de hecho les he comprado alguna cosilla tanto en Bilbao como en Vitoria. Pues será cuestión de pillar aunque solo sea el micro, y mas adelante, la placa y el resto de componentes, pero asegurar al menos el micro. Gracias y saludos.
-
Joe, los que tenemos Sandys desde hace tiempo nos dejan tiraos ver esos precios, jeje, parecen regalados, la verdad. Bueno y la gente que pillo un X2 3800+ y similares, pues 3/4 de lo mismo, uffff.
Eso si, no esperes encontrar nuevos 939 dentro de un año, pues casi si me apuras no veras ni AM2…jajaja, estaran ya el AM3 calentando motores y el AM2+ como mucho seria el disponible.
Y de segunda...pues casi no lo venderan, lo que valdra dentro de un año sera de risa, salvo que el micro sea una caña y te haga 3.0Ghz sin despeinarse.Y digo yo, y por que si vas a cambiar placa y micro, no te metes ya en un AM2 o un Core duo? No se, ya puestos...otra cosa es que quieras aprovechar cosas anteriores...
Saludos!!
-
Yo estoy en la duda, o cambiar el micro a un dual core 939 (minimo un 4200), o pasarme a Intel C2D o AM2 con vista al futuro.Por mi mother, micro y memo saco unos $1000 locales (unos U$S320).y debo poner bastante plata para las memorias ddr2, en el AM2 me compraria un X2 3600+ (ocea como un x2 5000+) y msi k9n sli platinum, y en Intel un E6300 con mother ECS P964T. Todo lo demas lo aprovecharia…....... :S
-
En tu lugar no metia una AM2…o bien amplias a un X2 4200+ o bien te plantas con un E6300, yo estoy pensadolo y es una buen micro a buen precio, y con gran rendimiento, algo poco corriente en Intel desde hace mucho xD
Saludos!!
-
no corrais tanto… en 3-4 meses van a salir los Core2Duo E4200 con FSB800 y multi x9 ... esos si que van a ser "golosos" para overclock :sisi: :sisi:
probablemente aguanten velocidadesde reloj parecidos a los C2D actuales pero con un precio bastante inferior y la ventaja de que en cualquier placa base que llegue a FSB300 ( cualquier asrock ) va a trabajar a unos 2700MHz (ese pedazo de multiplicador x9 ) lo cual no es moco de pavo ;D ;D ;D ;D ;D
krampak tio, este tipo de cosas las tenias que comentar tu, no yo... ( que para eso eres un p*** guru del overclock )
por cierto, , ultimamente no se nada de ti con referencia a temas overclock....con lo que tu has sido en ello ... lo has abandonado ?????
-
no corrais tanto… en 3-4 meses van a salir los Core2Duo E4200 con FSB800 y multi x9 ... esos si que van a ser "golosos" para overclock :sisi: :sisi:
probablemente aguanten velocidadesde reloj parecidos a los C2D actuales pero con un precio bastante inferior y la ventaja de que en cualquier placa base que llegue a FSB300 ( cualquier asrock ) va a trabajar a unos 2700MHz (ese pedazo de multiplicador x9 ) lo cual no es moco de pavo ;D ;D ;D
krampak tio, este tipo de cosas las tenias que comentar tu, no yo... ( que para eso eres un p*** guru del overclock )
por cierto, , ultimamente no se nada de ti con referencia a temas overclock....con lo que tu has sido en ello ... lo has abandonado ?????
En 3-4 meses de todos modos habran bajado de precio todos los micros del mercado xD , y hay muchos comentarios sobre que el E4200 no saldra…:(
Pero bueno, ya veremos como se pone el panorama, jeje. Saludos!! -
Conoceis la historia de aquel individuo que murió de hambre dentro de un Supermercado, mientras decidia si comprar peras de agua o limoneras?? ;D
Pienso que con el hardw. ocurre lo mismo, siempre hay algo a punto de salir al mercado, teoricamente mejor que lo que tenias pensado comprar yá mismo.
De todas formas, mis necesidades informaticas no son extremas. No necesito realizar multitareas, por lo que opino que no necesito un doble nucleo (si no estoy equivocado, esa es la función del Dual Core, no? ).
Dejando a mi veterano y querido XP 2400+ para Internet, y un 64 3700 ó 4000 para mis simuladores de vuelo, los cuales hasta ahora los movia relativamente bien el XP, pero debido a los ultimos addons y parches, con mejora de graficos, están pidiendo más micro y VGA, pienso que voy sobrao para unos años, con un dispendio economico bastante inferior a los micros de ultima generación.
Saludos. -
Conoceis la historia de aquel individuo que murió de hambre dentro de un Supermercado, mientras decidia si comprar peras de agua o limoneras?? ;D
Pienso que con el hardw. ocurre lo mismo, siempre hay algo a punto de salir al mercado, teoricamente mejor que lo que tenias pensado comprar yá mismo.
De todas formas, mis necesidades informaticas no son extremas. No necesito realizar multitareas, por lo que opino que no necesito un doble nucleo (si no estoy equivocado, esa es la función del Dual Core, no? ).
Dejando a mi veterano y querido XP 2400+ para Internet, y un 64 3700 ó 4000 para mis simuladores de vuelo, los cuales hasta ahora los movia relativamente bien el XP, pero debido a los ultimos addons y parches, con mejora de graficos, están pidiendo más micro y VGA, pienso que voy sobrao para unos años, con un dispendio economico bastante inferior a los micros de ultima generación.
Saludos.Curiosa la historia de las peras de agua o limoneras, de todos modos yo me quedo con los melones meloneros xD, jejeje.
Bueno, tienes razón, es difícil pillar lo último, o simplemente un "robo", pues te pegan un viaje que te dejan tonto.
Yo creo que hay que saber adaptarse a las necesidades de cada uno, al bolsillo y ver la previsión mínima de futuro.
Yo estaba esperando la serie 8 de nvidia, o su homologa de Ati, pero como veo que falta un montón y hasta que se aproveche, falta tela, me pegué el gustazo ( y ojala me dure para rato) y me pille una 7900GT.
Y es posible que mi Sandy todavía me durara mucho, pero como realmente se lo doy a mi hermano que tiene peor PC…al fin y al cabo, me quedo sin PC, jeje, con lo cual un Dual Core es una opción de futuro.En fin, que espero que disfrutes el Sandy , yo estoy muy contento y no fue mala compra, pero me costo algo mas del dinero que pensaba gastar. En realidad quería un Opty 148 por 189€ y al final, por descatalogarse, me toco joderme y buscar otra solución, y me costo 260€ el 3700+, pero bueno.
Saludos!!
-
Yo pienso en un dual core para tener algo para tirar un buen tiempo, ademas si se mejora el uso de los 2 nucleos va a venir bien. Despues cambiare todo, pero para eso falta mucho cuando AMD saque algo descente para rajarselo a Intel o pasarme a Intel, y a un precio mas livianito. Eso si la VGA la cambiare cuando lo vea necesario, por ahora con la 7600GS que tengo va bien, pero seguramente en unos 4-6 meses me guste otra y me la termino comprando (tambien mirando el $).