-
Hoy me tenian que llegar casi todas las piezas de mi PC que compre por internet. La tienda mando ayer por la tarde el paquete mediante la agencia de transportes Tourline Express y me dio un numero de referencia para el seguimiento del envio. No es la primera vez que compro en esa tienda y se que cuando hacen el envio justo al dia siguiente lo recibo. El servicio es el "19H" que consiste en que te llega el paquete antes de las 19H del dia siguiente al del envio.
Esta mañana sobre las 9 am he comprobado el estado del pedido y me ponia "EN TRANSITO". Sobre las 10 am el estado ha cambiado a "EN REPARTO". He estado esperando todo el dia en mi casa hasta las 19H, cuando se supone que deberia de haber recibido ya el paquete. Ahora son las 20:40 y cuando compruebo el estado del envio sigue poniendo "EN REPARTO". ¿Sabeis que es lo que pasa? ¿Esta agencia hace repartos los sabados? ¿Me deberia preocupar por el paquete? Me he tirado mas de tres semanas esperando las dichosas piezas y me molestaria un poco si me las hubieran perdido o lo que sea…
Gracias.
PD: El envio se realiza desde Madrid a Granada capital.
PD 2: El paquete debe de ser bastante grande porque incluye una caja P180 y una pantalla tft de 20" wide, ademas de la integracion.
-
Hola. Hoy me tenian que llegar casi todas las piezas de mi PC que compre por internet. La tienda mando ayer por la tarde el paquete mediante la agencia de transportes Tourline Express y me dio un numero de referencia para el seguimiento del envio. No es la primera vez que compro en esa tienda y se que cuando hacen el envio justo al dia siguiente lo recibo. El servicio es el "19H" que consiste en que te llega el paquete antes de las 19H del dia siguiente al del envio.
Esta mañana sobre las 9 am he comprobado el estado del pedido y me ponia "EN TRANSITO". Sobre las 10 am el estado ha cambiado a "EN REPARTO". He estado esperando todo el dia en mi casa hasta las 19H, cuando se supone que deberia de haber recibido ya el paquete. Ahora son las 20:40 y cuando compruebo el estado del envio sigue poniendo "EN REPARTO". ¿Sabeis que es lo que pasa? ¿Esta agencia hace repartos los sabados? ¿Me deberia preocupar por el paquete? Me he tirado mas de tres semanas esperando las dichosas piezas y me molestaria un poco si me las hubieran perdido o lo que sea…
Gracias.
PD: El envio se realiza desde Madrid a Granada capital.
PD 2: El paquete debe de ser bastante grande porque incluye una caja P180 y una pantalla tft de 20" wide, ademas de la integracion.
No te preocupes, puede haber muchas causas posibles… si no llega el lunes empieza a preocuparte.
-
En realidad se trata mas de una cuestion de impaciencia y frustracion que de preocupacion.
-
Mala semana ésta que viene para esperar cosas… entre las fiestas regionales, el día de la Hispanidad, puentes y demás.... como no te llegue el martes, casi te digo que te tendrás que esperar a la semana siguiente... (espero que no, que he sufrido en mis carnes la impaciencia e impotencia... :vayatela: )
Suerte y paciencia, que seguro que luego se verá recompensada la espera...
-
Mala semana ésta que viene para esperar cosas… entre las fiestas regionales, el día de la Hispanidad, puentes y demás.... como no te llegue el martes, casi te digo que te tendrás que esperar a la semana siguiente... (espero que no, que he sufrido en mis carnes la impaciencia e impotencia... :vayatela: )
Suerte y paciencia, que seguro que luego se verá recompensada la espera...
Si lo que me toca los cojones es que me digan que va a estar y luego no este. En la tienda me lo han hecho ya dos veces (el decirme que para tal dia lo tengo y luego no es asi) y encima por no hacer las cosas bien, no por problemas con los fabricantes o el distribuidor. Bueno, voy a contar la historia completa y asi me desahogo un poco:
El pedido lo realice el dia 14 de septiembre y el pago lo hice el 15 (viernes). Como el viernes era fiesta local los bancos estaban cerrados, pero como queria que cogieran el pago lo antes posible para formalizar el pedido y poder recibirlo todo lo antes posible, me fui a un pueblo de aqui al lado a hacer el ingreso. Por alguna razon que desconozco recibieron el pago al martes siguiente, en vez del mismo viernes (que para eso me habia ido a un pueblo a pagar) o como muy tarde el lunes (el ingreso lo hice en una sucursal del mismo banco para que lo aceptaran al instante). Bueno, aqui me cabree un poco, pero tampoco se les puede culpar de algo asi. Simplemente no dan plazos para aceptar pagos.
Pues segun la web habia un producto (la pantalla) que tenian que pedirlo a fabrica y que no sabian lo que tardarian y el resto tenian un periodo de entrega de como maximo 5 dias. Entonces espere una semana. A la semana les mande un correo electronico preguntandoles que cosas les faltaban por llegar y me dijeron que todo estaria a la semana siguiente (dos semanas despues de hacer el pedido). Yo me impaciente muchisimo, pero espere como no podia ser de otra forma.
A la semana siguiente, el jueves escribi un correo preguntando como iba mi pedido y me dijeron que ya lo tenian todo menos un disco duro. Me dijeron tambien que el disco duro lo tendrian el jueves 5 y que entonces realizarian el envio. Me informaron de que si queria podian mandarme todo lo que tenian hasta el momento y que cuando llegara el disco duro ya lo enviarian sin coste alguno por mi parte, por haberse retrasado. Yo pense que tampoco me urgia demasiado, que sin disco duro tampoco podia hacer mucho y que por una semana mas tampoco iba a pasar nada; total, solo quedaba el disco duro. Me impaciente muchisimo mas y empece a frustrarme porque mi idea inicial era tener el PC antes de que empezara el curso y asi tener tiempo de sobra para trastearlo. Bueno, una vez mas espere.
A la semana siguiente, es decir, esta semana el mismo miercoles (un dia antes de que supuestamente les llegara el disco duro) le mande un correo para preguntarles si su prediccion de la semana pasada habia sido correcta y al dia seguiente me respondieron que si y cito textualmente "Hoy tenemos prevista la entrada de una partida importante de estos discos duros". Me dije "¡JODER, por fin!". Entonces cada pocas hora me metia en la web y comprobaba el stock del disco duro y sobre las 7 de la tarde, cuando ya estaba terminando la jornada laboral vi que todavia no tenian stock del disco duro y que mi pedido no habia sido preparado ni enviado asi que esta vez llame por telefono. Con un tono de ligero enfado les pregunte que como iba mi pedido y me dijeron "Ya solo falta uno de los dos modulos de memoria ram y el disco duro; la memoria ram la tenemos prevista para hoy mismo y el disco duro llegara el lunes". Con bastante enfado le dije "pero la semana pasada me dijeron que ya lo tenian todo menos el disco duro y que el disco duro llegaba hoy" y me dijo "pues habra sido un error, bla, bla, bla…". Le dije que queria que me mandaran el pedido con lo que tuvieran y que me mandaran el resto cuando llegara, tal y como me habian ofertado en un email anterior. Me dijo que sin ningun problema. Entonces ayer por la tarde prepararon el pedido y lo enviaron.
Hoy por la mañana me he levantado rodeado de un halo de felicidad pensando que era probable que hoy recibiera la mayoria de las piezas y que podria empezar a trastear, aunque fuera con un disco duro de 4gb y un solo modulo de 1gb de ram, aunque con algo de reticencia ya que siendo sabado cabia la posibilidad de que no realizaran entregas hoy. Entonces me he metido en la web del transportista, he introducido mi codigo de envio y al rato me ponia eso de "En reparto" y como es logico he pensado "pues parece que hoy si reparten, por fin, ¡por fin!, MUAHAHA, MUAHAHAHA, ¡¡¡MUHAAAHAHAHAAHAHA!!!". Hasta que han sido las 19H y...
Hay que reconocer que la tienda, a pesar de los retrasos se esta portando razonablemente bien (por lo del envio gratis de las piezas que faltan y eso), pero la paciencia tiene un limite...
En fin, no es que no me importe que tarden tanto, pero macho, que no me digan una fecha para que luego se retrasen tanto... Es lo que tiene ahorrarse 400€ con respecto a una tienda fisica...
-
Me informaron de que si queria podian mandarme todo lo que tenian hasta el momento y que cuando llegara el disco duro ya lo enviarian sin coste alguno por mi parte, por haberse retrasado. Yo pense que tampoco me urgia demasiado, que sin disco duro tampoco podia hacer mucho y que por una semana mas tampoco iba a pasar nada; total, solo quedaba el disco duro.
Craso error, en ese momento, tenías que haber solicitado que te mandasen lo que tuvieran, sobre todo teniendo en cuenta que el resto te lo mandaría gratis…. Aunque no pudieras haber montado COMPLETO el ordenador, al menos habrías recuperado la mayor parte de tu inversión. Más vale pájaro en mano...
Por otro lado, en estas tres semanas de espera, te ha salido barato en € (esos 400€ de ahorro) pero caro en gasto neuronal...
A ver si tienes suerte y termina todo bien... ;D
-
Craso error, en ese momento, tenías que haber solicitado que te mandasen lo que tuvieran, sobre todo teniendo en cuenta que el resto te lo mandaría gratis…. Aunque no pudieras haber montado COMPLETO el ordenador, al menos habrías recuperado la mayor parte de tu inversión. Más vale pájaro en mano...
Pues si, en cuanto me dijeron que ahora tampoco tenian la memoria me dije lo tonto que habia sido. Ya se para la proxima vez…
Por otro lado, en estas tres semanas de espera, te ha salido barato en € (esos 400€ de ahorro) pero caro en gasto neuronal…
Si, el problema es que o lo compraba ahi o no me compraba lo que queria. De todas formas hay que decir que sigue mereciendo la pena la espera a pesar de las irritaciones. Por otra parte si hoy hiciera el pedido de todo lo que pedi hace 3 semanas la compra me hubiera salido casi 100€ mas cara, por eso tampoco me molesta tanto esperar mas que el que me den falsos plazos.
La agencia de tranportes dice que si no llega al destino porque sea festivo o lo que sea llegara al proximo dia laborable antes de las 14H, asi que el lunes seguro que lo tengo ya. Y si no llega os dare la bara un rato mas
-
Pues en estos casos lo que tienes que hacer es reclamar y reclamar. Tenian en stock todo lo que pediste????
-
El lunes por la tarde voy a llamar a ver si tienen ya la memoria y el disco duro tal y como me dijeron el jueves cuando llame. Si no los tienen empezare a dar la bara poniendo reclamaciones via web y llamando periodicamente y si esta semana finalmente no esta todo cancelo el pedido, me gasto 45€ mas en una tienda fisica y a tomalpolculo.
PD: En la web de Tourline Express sigue diciendo "En reparto"… anda que...
-
hablaras mucho de irritacion y de impaciencia, pero macho eres un santo al lado mio, o eso es lo que me parece jeje
dar la bara? yo a estas alturas no podria del cabreo, jeje, habria cometido alguna barbaridad :rabieta: -
hablaras mucho de irritacion y de impaciencia, pero macho eres un santo al lado mio, o eso es lo que me parece jeje
dar la bara? yo a estas alturas no podria del cabreo, jeje, habria cometido alguna barbaridad :rabieta:Lo que pasa es que si me hubiera puesto de malas desde el principio me habrian dicho que cancelara el pedido y eso significa quedarme sin PC, al menos el que quiero. Si los precios de esta tienda fueran como los de cualquier otra a la minima tonteria lo hubiera cancelado, pero el ahorro merece la pena la espera, aunque acabe con ulcera…
-
Aún no te ha llegado hoy lunes?
-
No he podido responder antes porque me ha llegado el paquete esta mañana y he estado montandolo. De momento solo me falta un modulo de 1gb de ram y el disco duro, pero mientras lo estoy trasteando con un dd de 4gb a ver que tal tira. A ver si aciertan esta vez y me traen el dd y la memoria para pasado mañana.
Gracias a todos por los apoyos y consejos.
-
A disfrutarlo, que ya tendrás ganas…