Intel Core 2 Duo…
-
Hola a todos, el otro dia mirando una revista vi un anuncio sobre el micro nuevo de intel, en fin lei que era tecnologia de 128bits.. como puede ser si toavia ni ha sacao el Windows Vista pa aprovechar los 64.. xD en fin no se estan flipando demasiao? cada vez nos hunden mas en la miseria, no podemos seguir el ritmo que lleva la tecnologia.. aix
-
Hola a todos, el otro dia mirando una revista vi un anuncio sobre el micro nuevo de intel, en fin lei que era tecnologia de 128bits..
deja de leer esa revista .. no saben ni de lo que hablan !!!!!
-
Por lo k se..
lo cierto es k lleban dos cores de 64 bits cada uno; pero creo k no se le considera k tenga un bus de 128..
Saludos!
-
No es tecnologia de 128 bits en procesamiento, es que puede manejar numeros en punto flotante y enteros de hasta 128 bits de longitud, antes era hasta 64.
-
Bueno, eso no es asi del todo: desde los primeros pentium se disponia de registros de 80 bits que eran utilizados para operaciones de punto flotante, y posteriormente para operaciones MMX.
Una cosa es el bus de datos y otra muy distinta el bus de direcciones.
-
Muy interesante… yo sólo quiero añadir que en realidad los Core 2 Duo son de 32bits, y utiliza la tecnología EM64T con la que emula el rendimiento de 64bits.
-
weno weno, sto ya es mu complicao pa mi jeje, osea que son 2 micros a 64 bits unidos, por eso decia que era tecnologia de 128, ya no saben que hacer pa vender, yo seguire la mar d contento con mi AMD dual core 3800 y lo aprovechare cuando salga el nuevo windows y yasta, un saludo a todos