-
Tengo un colega que al que por lo visto le bajan los frames en los juegos derepente. Segun me dijo, le funciona todo bien, pero en unos minutos despues el micro se le pone a 100% y los fps bajan mucho, y no solo en los juegos, por que yo con el mismo micro de 3Ghz, hemos visto que en algunas cosas, cuando el mio está al 40% el suyo está a 75%. Hemos comprobado que no es la memoria ni la gráfica (7600gs agp),el disipador del procesador es nuevo (Pentium 4E 3,2Ghz) y el disco duro también. Sabeis que puede ser? a lo mejor se pasa por aqui para dar más detalles
-
Suponiendo que el ordenador este limpio de malware de cualquier clase tiene toda la pinta de no tener instalados correctamente los drivers de la placa base, en especial el controlador de AGP. Probad instalando la ultima version.
Aunque tambien podria ser que la tarjeta grafica o el procesador se calienten mucho…
-
Seguramente digo una tontería, pero ¿habeis comprobado los programas residentes?. Es que yo entre cosas como actualizaciones online de algo, chequeos del antivirus o simplemente residentes que se ponen a hacer swapping como locos cuando hay una aplicación en foreground consumiendo mucho (como el caso de un juego), he tenido muchas sorpresas …
Probad a descargar todos los residentes que podais a ver que pasa ...
-
bueno yo soy el del problemon. como bien a dicho mi amigo war poco ma spuedo añadir yo. el problema me lo hace siempre que pongo una aplicacion grafica y algunas veces simplemente estando en el escritorio sin tocar nada,. con todas mis graficas el resultado siempre fue igual. al principio pense que podria ser de eso, pero despues de tener 3 distintas… la bajada en los frames es en todos los juegos. curiosamente me baja unos 15 a 25 frames. si estoy jugando por ejemplo al NFS pues de normal lo tengo a 90 fjos. pero cuando sucede el problema se queda en 70. y claro en ese juego no se nota. pero en un juego que de normal me va a 20 frames y de repente se queda en 10 o incluso 5....... lo curioso que si continuo jugando al rato vuelve a ir bien,claro de despues de estar media hora jugando en tiempo bala. no se que puede ser, tengo el pc bastante limpio. para jugar quito el antivirus. y antes ni tenia antivirus. a que se puede deber este problema??