-
este "imperialismo tecnológico" no me gusta nada..
-
psche, son solo negocios duros y trapicheos varios…
por cierto, cuanto dices que ha pagado google? 1.600 millones????!!!!
-
psche, son solo negocios duros y trapicheos varios…
por cierto, cuanto dices que ha pagado google? 1.600 millones????!!!!
Sí, más concretamente 1650 millones de $, lo que equivaldría a 1300 millones de €.
-
joder y de verdad esperan algun dia obtener beneficios??
y no me vengas con que para google eso es un aperitivo, que me recuerdas al J.A. Roca
-
joder y de verdad esperan algun dia obtener beneficios??
y no me vengas con que para google eso es un aperitivo, que me recuerdas al J.A. Roca
Beneficios??? Hombre, pues de momento ya Google se ha hecho con el "monopolio" de los vídeos por internet, porque aunque Micro$oft sacó su propio sistema (soapsot o algo así) hace poco, ahora google con youtube y su propio video.google.com barre el mercado. Eso es dinero. A ver si ahora pueden llegar a un acuerdo con las discográficas para poner los videoclips y demás vídeos con copyright legalmente
PD: Por cierto, quién es J.A.Roca??? :s
-
ahora entiendo lo del imperialismo tecnologico
-
Si no la hubiera comprado google la habria hecho msn o yahoo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
yo es que no llevaba suelto…
-
yo es que no llevaba suelto…
Ya te dije que no invirtieras en sellos.
PD: Pregunto yo, ¿qué se lleva google a cambio de esta soberana compra (típico despilfarro en época de rebajas)?
¿No podría haber invertido esos 1600 millones en montarse su propio sistema de alojamiento de videos como Metacafé?
Mucha pasta para poner su logotipo en los videos de madonna loli… -
ya, es que no me pude resistir xDD
Ten en cuenta que google ya tenia su servicio de videos desde hace tiempo y era muchisimo mas popular youtube, al comprarlo, adquieren mogollon de visitantes para su publicidad y ya te adelanto que ha firmado con las mas importantes compañias discograficas para ofrecer legalmente los videoclips de los 'cantantes' (otro ingreso mas) -
No se gana tanto en publicidad como para amortizar esto … lo mas probable es que lo hayan comprado para que puedan seguir siendo ellos los gigantes en el mundo de Internet.
Tampoco es tanto dinero para estas empresas que ganan tanto dinero ...