Seur ha destrozado mi envio
-
Compre por internet un equipo dual, haciendose el envio el dia 13 de Octubre por Seur 24/48 horas y lo han entregado hoy día 19 de Octubre.
A parte de la tardanza en la entrega, algo que es censurable por si solo, he recibido el equipo con uno de los disipadores y uno de los micrso sueltos, habiendo golpeado todo el interior de la caja y equipo.
Ha sido debido a que han llegado el equipo bocaabajo y el plastico que sujeta el disipa al socket se ha acabado rompiendo y soltandose.
¿Que debo hacer?¿como puedo recurrir?¿alguien ha puesto una reclamacion a Seur?
-
Has de ir a tu oficina de Seur de tu ciudad, llevando el resguardo de la entrega del paquete (gracias al cual ellos podrán comprobar la fecha en que salió y la fecha en la que fue entregada).
Les comentas lo sucedido sin entrar en detalles, es decir, les dices simplemente que el paquete ha llegado roto
(como les digas que el paquete ha sido puesto boca abajo y que por ello ha llegado mal, la cagaste porque te dirán que en la sección de observaciones, el remitente no indicó nada de que el paquete no debia ser puesto boa abajo bajo ningún concepto).
Seguramente te harán llevarlo a una tienda para que lo arreglen y luego la factura pasará a cargo de Seur.
-
A mi hace varios años me paso algo similar, un especie de comercial o algo asi vino a ami casa y vio que lo que le decia (que parte de un ordenador estaba rota) era cierto y me dijo que por lo que habia pagado por el envio si pedia sobre unos 300€ no me pondrian ningun problema; asiq eu fui a una tienda de un conocido y de dije que me hiciera un informa tecnico diciendo lo que se habia roto y lo que costaba arreglarlo (300€). Se lo mande por fax y en un par de dias vino uno de seur a traerme el cheque.
-
desde luego que manazas…
-
La gente de reparto está sobreexplotada y eso sin contar con el tráfico, el calor en verano y el frío en invierno…. tampoco funcionarán todos mal (y eso que a mí los de UPS me perdieron el envío del Zalman que esperaba y los de la tienda me lo tuvieron que volver a mandar con los costes a cargo de UPS )
-
A mí me paso lo mismo hace unos meses con un PDA (venia la pantalla mojada por dentro :triston: :vayatela:) Me puse en contacto con la empresa donde compré el aparto y ellos se encargaron de todo :sisi: la empresa de transporte también era seur. No sé quien pagó los platos rotos si seur o la empresa…
Un Saludo y suerte!!
-
http://www.yousendit.com/download/ebUon9CRUTk%3D
Asi es como estaba el servidor el mismo dia que se realizo el envio, y como llego a mi casa
de momento he remitido un fax a Seur y estoy a la espera de ver lo que pasa.
-
seur son bastante impresentables. mi fuente nueva tardo mas de una semana entre perdidas y no repartos. al final, cuando llego el paquete a la tienda lo devolvimos porque eso no era un servicio 24h y el proveedor lo volvio a enviar
-
Lo normal en estos casos es que sea al empresa que te vendió la máquina la que se tenga que pelear con Seur.