Ayudadme a elegir entre estos 2 portátiles, please
-
Hola, estoy buscando un portátil baratillo q lo necesita mi novia simplemente para navegar, grabar algún dvd, ver alguna peli y poca cosa mas ( por ahora ) …
He visto estos 2 equipos, q rondan los 600 € ... ¿ q cosas buenas y malas veis a cada uno ?ACER travelmate as1642zwlmi
Intel celeron M 1.6 Ghz
512 ram
60 Gb
Pantalla 15''
WLAN 802.11bg
t. grafica 64 Mb Comp.
Regrabadora DVD
Windows XPmc
499 € !!!ACER AS1642ZWLMI
Intel Pentium M 735A 1.7 Gh
512 ram
80 Gb
Pantalla 15''
WLAN 802.11bg
t. grafica 128 Mb Comp.
Regrabadora DVD
599 € !!!¿ Me puedo fiar d q le saldrá bien en calidad/precio ?
Gracias !!
-
¿La regrabadora es igual en los dos? dual y doble capa o como es. Yo así de primeras me quedaría con el segundo mejor procesador y 20 GB mas de disco, pero claro 100 € mas
-
Si, la regrabadora es similar … el 2º por unos 50 € mas me lo amplían a 1 gb d ram ... La verdad es q no tiene mala pinta ( siempre teniendo en cuenta q no es pa darle mucha caña ... ! )
-
Yo me quedaria con el segundo, esos 100€ estan bien amortizados en mas disco duro, memoria y procesador, por no decir que la gráfica es de 128mb y la otra de 64.
Saludos!!
-
Si, la regrabadora es similar … el 2º por unos 50 € mas me lo amplían a 1 gb d ram ... La verdad es q no tiene mala pinta ( siempre teniendo en cuenta q no es pa darle mucha caña ... ! )
Los 50 € si te los gastas estaran bien empleados, sobre todo teniendo en cuenta q 128 mb estan reservados para la grafica.