-
El Kaiser lo ha hecho muy bien, pero si Alonso no hubiera tenido que asegurar tanto, seguro que habría ganado la carrera, ¡ y aún así ha quedado 2º en Interlagos ! ;D
Enhorabuena a ALONSO!!!
-
felicidades al campeon y a massa pro ser tan sincero "a sido la carrera mas facil de mi vida sin desprestigiar a alonso" y claro esta por su victoria
haber si nos sigue dando alegrias en el nuevo equipo
-
Se lo merecía, sería muy injusto que no se proclamara campeón. Carrerón de "Shumi". Eso si la carrera perdió la emoción a las primeras de cambio.
Un Saludo!
-
Jaja, que bien, casi me emociono… A ver si sigue ganando campeonatos año tras año...xD.
-
Felicidades a ALONSO y a todo su equipo, se pierde el gran campeon de la F1.
Esperemos que el año que viene sea igual o mas disputado que estePD: Vengo de ver el furbol y llebo una taja …. :vayatela:
-
Carrerón de Shumi, pero claro el ejor ahora es ALONSO!!!!!!!
que pena el barça mira que le metian de patadas al gaucho :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela:
-
Nadie dice nada del adelantamiento que le hizo a raikkonen???,No creo que ningun otro piloto lo hubiera hecho
-
Una KK de carrera, pena de sumi, se merecia algo mas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Fisichella debería estar en Super Aguri… se ha puesto como una histérica al ver el coche de Schumi...
-
No se lo merece, lastima por Schumi, esperemos que los mclaren el año que viene sigan rompiendo como este año.