• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Montando un htpc

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    6
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      tripitongo
      Última edición por

      De entrada decir que si no habéis probado el Windows Media Center Edition no os perdéis nada, es más, es incómodísimo para la música porque te la ordena SOLO por artista, album o género. Así que el 90% de la música está perdida en la carpeta Desconocido. Yo uso Media Portal que respeta tu ordenación de las carpetas.
      Y ahora la duda: tengo una radeon 7000 ( 😞 si 😞 ) conectada a la tele con un cable s-video y no es que se vea muy bien: el refresco va mal, se ve una linea cayendo contínuamente… y encima la imagen no se ajusta a la pantalla sino que está CLARAMENTE deformada y he tocado en escritorio/propiedades/blablabla/ati/blablabla en los controles para mover/estirar la imagen, pero no se nota apenas... alguna resolución recomendada? Ahora lo tengo a 1024x768 porque me caben más cosas en la pantalla y como lo manejo por intuición pues tan contento.
      Bueno, cualquier aportación será bienvenida!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW
        Wargreymon
        Última edición por

        Depende de la TV que tengas

        manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM
          manuelor @Wargreymon
          Última edición por

          yo utilizo el media portal 0.1.3 y de me va de lujo (me encanta la funcion de IMdb para que te encuentre la sipniosisi actores caratula de la pelis que tengo, el solo jejeje) ahora esto probando la version nueva del media portal 0.2 RC2 y la verdad es que aunque no cambia mucho, elimina algunos bug que me molestban de la 0.1.3, bajalo ocupa muy poco para provarlo, tambien tiene una funcion parecida para la musica, pero la he provado poco. tambien puedes mirar el tiempo de tu ciudad online si esta disponible, descargar y ver trailers de peliculas directamente de internet, navegador, ejecucion de programas, es mas compatible con mandos de otras casas que el mediacenter ya que 5 modelos que he provado usb los a cogido todos, te recomiendo los Imon, merece la pena al menos hehcarle un vistazo ademas es gratis otro que esta bien es el meedio pero es mas sencillo de base que el media portal pero tieen multitud de plugin , la pega es que es de pago

          P.d. si lo pruevas en la config pon dentro de los apartados video y DVD la opcion de video render en VMR 9 renderless por que si no el OSD del programa se te vera deforme en algunas pelis.

          http://www.team-mediaportal.com/

          foros de informacion
          http://www.kubycsystem.com/web/index.php
          http://nolanparty.com/mediaportal.sourceforge.net/phpBB2/

          T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T
            tripitongo @manuelor
            Última edición por

            P.d. si lo pruevas en la config pon dentro de los apartados video y DVD la opcion de video render en VMR 9 renderless por que si no el OSD del programa se te vera deforme en algunas pelis.

            tomo nota manuelor, aunque desde que uso la 0.2 ese y otros fallos se han solucionado. Lo que no me carga es la carpeta de pelis, que tendrá cosa de 120 archivos. Lo mismo tiene que ver con que el sistema de ficheros es ext3 :s
            Mi tele es una preciosa Sony Black Triniton de 25" de más de 10 años con toda clase de salidas y entradas pero que deforma la imagen del s-video aún pasándola a través de un adaptador a euroconector. Estoy pensando en hacer un apaño que vi nosedónde pa convertir vga a euroconector.
            Miraré en esos foros a ver si encuentro algo de info
            Un saludete

            manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • manuelorM
              manuelor @tripitongo
              Última edición por

              en el configurador le has dicho que lea la carpeta de las peliculas??? que extension es esa, hay me has pillado jejeje<br /><br />por c<ierto yo tambien tube problemas en una sony trinitron en su dia y la unica resolucion que me cogia bien era 800x600, las demas me hacia tonterias<br /><br />edito: gracias por el aviso del error asercamoyero

              asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • asercamoyeroA
                asercamoyero @manuelor
                Última edición por

                8000x600

                8000 * 600 (eaaa) que barbaridad desproporcionada. Querrás decir 800*600

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                hostrago ha sido nuestro último fichaje.