6600GT marca la pava
-
Bueno, en realidad no es ese el nombre,pero no es una de las conocidas, por lo menos en la fabricación de gráficas. Es de una web maniatica y la venden por 120 €. Tiene doble DVi.¿ Es buen precio? ¿Es preferible acudir a una marca conocida por 50 € más? Lo hay más barato? Gracias ;D y Saludos
-
Yo por 120 euros… para eso me la compraba por Ebay y por ese precio te la sacas de marca, incluso la versión Gt extreme que trae overclocking de fábrica. Yo tengo una 6600 Gt extreme de marca y estoy encantado. Mírate Ebay y encontrarás 6600 de marca a buen precio. Incluso si prefieres una Ati, una x700 más barata, es algo peor pero la puedes encontrar por menos de 120.
Saludos. -
Efectivamente, la he visto en ebay igual que dices, el problema es que necesito que sea AGP y la que he encontrado es PCI-express.
-
Pues con un poco de paciencia ya saldrá alguna. De todas maneras las 6600 GT en agp son algo más lentas que las PCI así que podrías tirarte por una 9800 Pro de 256 bits. De segunda mano te las puedes llegar a sacar por menos de 100 euros, y tirar con ella un buen tiempo. Pasado ese tiempo cuando las 6800 estén ya baratas pues la vendes y te pillas una 6800. Las ATI 9800 hace dos años costaban más de 300 euros y mira ahora. Las 6800 es de lo mejor que te puedes pillar para AGP pero todavía están algo caras, así que puedes usar la opción temporal de la 9800 pro. Como te digo yo las he visto de segunda mano por menos de 100 euros y con esa gráfica se puede jugar decente ya que tira al mismo nivel que la 6600 GT.
Si tu gráfica actual es muy mala… también te puedes pillar una 9600 Pro de Ati por menos de 60 Euros y esperar a la bajada de precios de las Nvidia 6800. Una 9600 Pro te permitirá jugar a la mayoría de juegos actuales a 800*600 con calidad decente. -
Que las 6600GT en AGP son mas lentas? Bueno, si te refieres a que las memorias vengan a 900 en lugar de a 1000 mhz, vale, pero el estandar de las dos es 500/1000. Con un pelin de oc igualas la potencia de las dos, a si que no hay mejoras sgnificativas en agp/pci_e para este modelo.
Desde luego, una GT de marca conocida te asegura un sistema de refrigeracion mas bueno, pero yo creo que 120€ es un gran precio para una 6600GT. Que marca concreta es? No sera una galaxy, no? por que esa marca tampoco es tan desconocida(en españa, si)
Una 9800Pro te dara buen rendimiento, y si la consiges a buen precio, es una gran compra. Eso si, cuidadin que no te la cuelen con memorias de 128 bits, en lugar de 256 ;).
De todos modos, prefiero esa 6600 marca la "pava", si trae mal sistena de ventilacion, le pones un ventilador de 80mm de 3€ y santas pascuas xD.Saludos!!!
-
Creo que si no quitas el nombre de esa tienda, amd125, te lo van a quitar a la fuerza.
-
pues me equivoque son 139 mas 10 € de envio. La refirgeración no me importa por que tengo RL que mete menos ruido y las mantiene mas fresquitas . Vamos que si la diferencia entre una marca y otra es esa me voy por la más barata.
-
incluso la versión Gt extreme que trae overclocking de fábrica.
Me parece eso una incoherencia, se supone que el oc es subir de la velocidad de fabricación…. pero cómo la van a fabricar a más velocidad de fabricación si la fabrican ellos. xD No entiendo.
-
Me parece eso una incoherencia, se supone que el oc es subir de la velocidad de fabricación…. pero cómo la van a fabricar a más velocidad de fabricación si la fabrican ellos. xD No entiendo.
Se refiere a que trae OC de fabrica…es decir, que si el estandar de Nvidia es 500/1000 , ellos te la venden como una 550/1200 , por ejemplo.
Lo unico bueno, es que esas versiones, las Xtreme, suelen llevar memorias mas buenas y de 1.6 nanos, frente a las de 2 nanos tradicionales.Saludos!!
-
Ademas de que tienes el oc "resguardado" por la garantia.
-
perdón por lo de la tienda… :nono:
Yo tengo la 6600 Gt Extreme, pero bueno tira algo más que la GT normal, no mucho, sólo esa aclaración. Te viene algo más rápida de fábricaque la GT normal si hacerle tú el OC.
Leí que las 6600 AGP rendían algo menos que las PCI hace ya tiempo. Vamos que es una manera de empujar a la gente a pasarse a PCI, lo cual me parece una chorrada, pero este es el negocio...