-
Nueva versión de este popular cliente P2P, que permite descargas simultáneas de las redes ed2k y Torrent, basado en esta última versión en .NET 2.0, lo que le ayuda a reducir considerablemente la cantidad de memoria que consume :sisi:
Podeis descargarlo desde aquí, y aviso que incluye un programa de adware, que es opcional instalar, y un banner durante el funcionamiento del programa PERO si añadís la línea "127.0.0.1 ad.lphant.com" al fichero C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts (para XP) o el equivalente en el S.O. que useis, ya no descargará más basura de esa :nono:
Nota para NaSer : no pongas esto en el otro foro, que lo cambian y entonces igual nos tenemos que tragar la publi de todas todas :rabieta:
-
Q tan bueno es este P2P ¿? … yo tngo la beta 1 (ahora me bajo la 2 :P) pero aun no lo he usado para nada... porq uso el azureus y el emule morphxt ...
Mi cuestion es: Vale la pena cambiar dichos sos P2P y pasarme a éste ¿? ....
A ver q opinan los demás :p..
SALu2!
-
Nota para NaSer : no pongas esto en el otro foro, que lo cambian y entonces igual nos tenemos que tragar la publi de todas todas :rabieta:
Ok, gracias por avisarme. De todos maneras ahora ando liadísimo y no se me ve por los foros, veamos que tal va esta nueva versión
-
Mi cuestion es: Vale la pena cambiar dichos sos P2P y pasarme a éste ¿? ….
Si tienes conexión de fibra, va a ser que NO :nono: , pero si tienes ADSL o cualquier otra con conexiónes simultáneas limitadas, de momento puedo asegurar que va MUCHO mejor que su versión anterior, PERO todavía no he conseguido que descargue a la velocidad del Azureus por ejemplo, aunque tengo configurado en este la prioridad para la red e2dk, y mi ratio en Torrent es proporcionalmente MUY inferior que cuando uso un cliente específico de Torrent :susto:
Todavía estoy en la fase de ir ganando créditos por decirlo así, pero me está dando cerca de 20Kb/s por cada archivo popular, tipo pelis de estreno y similar :sisi: … de hecho estoy apunto de quedarme sin nada para descargar